Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

ArKan0iD

Queria apuntarme a la beta de este y veo que mi cuenta de Webzen tiene que ser actualizada por el merge con gPotato.
Sigo las instrucciones para hacerlo y llego a la pantalla donde me pone los datos de mi correo anterior y login anterior, y debajo los campos para dar el correo nuevo, login nuevo (me jode sobremanera tener que cambiar mi login de siempre), y contraseñas.
Pues bien, en esta pantalla relleno correctamente los campos y al darle a enviar, me vuelve otra vez a la misma pagina, se borra los datos de correo y login anterior (salen en blanco ahora) y me vuelve a pedir contraseña y asi hasta el infinito.

Vamos, que que no puedo actualizar mi cuenta por lo que no puedo hacer nada mas. Alguna solución?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#211 Crear una nueva xD

1 respuesta
Shock

¿Las alas se pueden ocultar como el casco e ir a pie, manteniendo los stats de velocidad y demás igual?

ArKan0iD

#212 no hay forma de mantener el mismo login y nickname? Porque si actualizo me pide uno nuevo (en caso de que pudiera), y si registro de nuevo no puedo usar el anterior logicamente.

1 respuesta
Hachu

#214 Prueba otro explorador - recupera con nombre de cuenta - Fijate si tu cuenta de gpotato era Na u Eu , la mia era Na y recuperando Eu daba error.

O crearte nueva cuenta totalmente diferente. No acepta ni mismo usuario, ni email.

1 respuesta
ArKan0iD

#215 estoy probando de pasar de todo y crearme una cuenta nueva, me hace lo mismo que en el merge.

Se queda en loop infinito pidiendome contraseña nueva cuando la que introduzco es válida (tick verde y requisitos cumplidos)

Pos nada...no admiten gente antigua ni nueva xD

Asco webzen

1 respuesta
Hachu

#216 Estan caidos los foros tambien, deben de tener el server que echa humo.

1
hoheiky

Sí, entraba a preguntar por problemas a la hora de crear el nickname del foro, pero está caído. Deben de estar saturados con la beta. A mi me pone la opción de crear nick pero cuando le doy un nick y una pass me dice que la contraseña no puede coincidir con el nick, un absurdo vamos.

1 respuesta
ArKan0iD

#218 eso al menos a mi sí me funcionaba bien.
si la contraseña formaba parte del nick, no te dejaba ponerla, pero al cambiarla por algo diferente ya lo permitía.

1
Huevo

Para conseguir una key que no sea por FB? En el foro ese no aparace ya el supuesto "botón amarillo"... algo? :D

1 respuesta
GeGe

Una pregunta donde puedo conseguir unas crest buenas, y no las normales que te dan¡? asi se lo pongo al skill

PD: El que quiera key en esta pagina quedan 3k http://www.gameitems.com/get-your-mu-legend-closed-beta-giveaway-1108.html #220

1 2 respuestas
YankoFarelli

#221 graxx!!

bicho0

A alguien le ha dado este error? acabo de instalar windows 8 y no me deja instalar el juego. Segun he leido por ahi puede ser por direct x, pero lo he actualizado y nada

1 respuesta
Huevo

#221 Muchas gracias!!! Se puede poner en castellano? No encuentro la opción...

D4rKiTo

#223 Tienes la RAM mal o la descarga es corrupta.

Si tienes adsl, yo que tú probaba a quitar la ram (si tienes varios sticks deja solo puesto 1 por descartar) , volver a ponerla y reanudar la instalación.

Si tienes fibra acabas antes bajando el juego de 0.

1 respuesta
B

¿Alguno ya al 65 o cerca para farmeo de rifts y lo que surja?

GeO-Granada

voy a probarlo, espero que no me decepcione... miedo me da

AeRoS

WebZen = pay to win avisados estáis.

1 respuesta
GeO-Granada

#228 el del móvil es auténtico p2w la verdad xD

1 respuesta
AeRoS

#229 Tanto joymax como webzen funcionan así. Aparte que su servicio es nulo, osea, si te pasa algo en el juego suerte. No entiendo como la gente sigue jugando juegos de esta gente.

1 respuesta
GeO-Granada

#230 Yo le daré una oportunidad pero al más mínimo indicio de que el p2w es de los bastos le meto un desinstalar rápido

thunder_

Lo mejor que pueden hacer con este juego es dejarlo open source como hicieron con el 1, pero hasta que no se palpe la catástrofe dudo que lo veamos.

1 respuesta
GeO-Granada

los que lo habéis probado bastante qué opinión tenéis sobre él?

1 respuesta
B

#233 Personalmente me esta encantando, aunque hay cosas que desde luego no son como el antiguo, lo cual es bueno.

D4rKiTo

#232 El Mu Online no es opensource :psyduck:

1 1 respuesta
Shock

El juego es la puta leche, no tengo nada más que añadir

bicho0

#225 La descargar era corrupta, ere un fenomeno

Alguien sabe eso de cuando te aparece como una invitacion con tiempo para un rift?
Me ponia enova rift pero no sabia donde ir :D

Zariel

Tenéis controlado el reset? Los guiris suelen decir que es a las 6am pero tiene más pinta de 8am hora península.

GeGe

Como funciona el rift overdrive?

1 respuesta
thunder_

#235 es obvio, me refiero a que alguien lo crackee. Gran parte del éxito del 1 fue eso. Ni peter jugaba al oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales