Webzen cerrará Archlord 2 en dos meses

Moler

Webzen ha anunciado el cierre de su MMORPG Archlord 2 el próximo 24 de noviembre. Aunque no han dado razón alguna por el cierre del juego podemos pensar que este no estaba siendo rentable en sus primeros meses de vida.

Desde la publicación del comunicado hasta el cierre de los servidores los jugadores podrán disfrutar de unos buffs especiales, eventos semanales y objetos gratuitos en la tienda del juego.

Buffs y mejoras activadas:

  • Experiencia de + 100%

  • Weapon Mastery gain + 100%

  • Ganancia de Oro + 100%

  • Drop de objetos + 100%

  • Ganancia de Fame point + 100%

Para acabar, también han anunciado en la web del comunicado los horarios de un seguido de asedios y batallas GvsG para los que no pudieron ver esta faceta importante del juego.

http://archlord2.webzen.com/news/Notices/18527/

HeXaN

No sé qué esperaban viendo el "éxito" del primero.

1 respuesta
Hachu

No me extraña nada , el proximo sera Echo of Soul aunque con tanto ruso....

el_Barto

Los MMORPG estan de capa caida, cada vez se pasan mas a f2p y ni a un asi se salvan,... es un genero que deberia innovar y evolucionar pues tiene mucho potencial.

2
MaSoBa

Me acaba de recordar a la película Ben X :cry:

patufet

wtf? llego a salir al final? pensaba que estaba en fase beta xD

Galian

por ami me queda pena el juego me gusto mucho en su dia le eche bastantes horas :(

fALLENZ

El Arctic Combat de Webzen también cerró y no era un MMORPG.

ndestino

¿ese juego que nunca me dieron ganas de probar? pues no me suena

B

Estos juegos siempre acaban muriendo

zazgan

Yo paso de jugar f2p por estos motivos... Le metes XXX horas y de la noche a la mañana te lo chapan.

1 respuesta
autlos

#11 Se puede rehacer esa misma frase con todo:

Yo paso de jugar p2p por estos motivos... Le metes XXX horas y de la noche a la mañana te lo hacen f2p.
Yo paso de jugar p2p por estos motivos... Le metes XXX horas y de la noche a la mañana se queda desierto y no juega nadie.
Yo paso de jugar b2p por estos motivos... Le metes XXX horas y de la noche a la mañana te lo hacen f2p.
Yo paso de jugar b2p por estos motivos... Le metes XXX horas y de la noche a la mañana se queda desierto y no juega nadie.

Bul0

#2 me rio porque cuando salio el primero decian que le iba a quitar el trono al lineage 2 en su dia JAJA y asi les ha ido.

Usuarios habituales