Wild Terra MMRPG Sandbox

Yandros09

#30 La verdad es que no lo he intentado.

Que por cierto, si alguien quiere jugar en grupo que avise.

1
Elvisbal

Solo se puede jugar desde el navegador? º.º

1 respuesta
rootstereo

#32 Si amigo, y cliente directo.

1 respuesta
Leoshito

¿Es necesario jugar PVP o se puede vivir sin él? Es decir, ¿hay sistema PK fuera de ciudad?

¿Cómo va el tema de dejar al personaje vendiendo cuando no estás conectado?

GeO-Granada

#33 una duda que tengo, la página web oficial si se entra desde steam o google es http://www.playwildterra.com/es , pero la que nos diste era esta: online.playwildterra.com

¿Por qué? xD

Por cierto, gracias de nuevo amigo :P

1 respuesta
rootstereo

#35 Ambas paginas son oficiales. En este link > online.playwildterra.com puedes jugar directamente desde el navegador.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#36 gracias tío, eres un crack ^^

rootstereo

Aqui una guia. http://forum.playwildterra.com/topic/4331/gu%C3%ADa-b%C3%A1sica-para-principiantes-v8-32-28-07-2017

1 1 respuesta
GeO-Granada

#38 en los servers pve también hay algún tipo de pvp?

1 respuesta
rootstereo

#39 Pues no amigo, los castillos se ganan por subastas de especias. Es posible que mas adelante en algún evento.

1 respuesta
Murderous

#40
Gracias por la key.

Leoshito

http://forum.playwildterra.com/topic/853/guides-for-wild-terra/18

Aquí hay unas cuantas guías (en inglés) muy intuitivas por estar hechas con imagenes y tal.

1 respuesta
rootstereo

#42 Aqui una que hice yo en español http://forum.playwildterra.com/topic/4331/gu%C3%ADa-b%C3%A1sica-para-principiantes-v8-32-28-07-2017

1 respuesta
rootstereo

Gracias a todos por el apoyo, todavia tengo llaves.

3 respuestas
Scerin

#44 a mi me gustaria probarlo, las keys son para siempre o pasado un tiempo pierdo el progreso?

1 respuesta
Jhunter

#44 Yo quiero una una llavesita, que me ha llamado mucho la atención.

EvilActivity

Me sumo a la pregunta de #45 y otra pregunta con la llave lo tendremos ya full o hay que comprarlo después?

Yandros09

#43 Gracias por la guía, muy útil la verdad, yo le estoy dando y la verdad que el juego pinta interesante.

1 respuesta
EvilActivity

#48 para jugar con 2 colegas más como lo ves? se puede jugar bien en grupo de 3 personas?

2 respuestas
Yandros09

#49 Para jugar con dos colegas renta y si son tres pues muchísimo mejor. Yo lo estoy jugando solo y me parece entretenido, en grupo todo debería ir mas deprisa y mas diversión.

Jordy22

Bua pues ami me gustaría jugarlo con mi colega Yandros09 pero si no va a ser gratis... a ver si alguien le sobra una llave

sagha

#44 te mando mp :)

Ernst333

Me molaría probarlo, sobretodo para jugar con mis hermanas. ¿Tiene PvE (y decente)? ¿Alguien que lo confirme? Gracias.

2 respuestas
Yandros09

#53 Hay servidores PvE, pero por lo que llevo jugado, solo he visto jabalies, osos( que cuestan de matar la vida), ciervos y animales pequeños. Este juego no es tipo wow si es lo que buscas.

f0lk3n

¿Alguien anda jugando al juego? Acabo de empezar a jugarlo pero solo se hace bastante complicado...

Por cierto, tengo un bug extrañísimo en el que mi velocidad de movimiento al correr es igual que la de andar (he visto algún otro usuario en support quejándose de lo mismo y he mandado ticket, pero no son muy rápidos resolviéndolo). Lo más curioso de todo es que con mi portátil no sucede, solo con mi ordenador fijo (y las specs de este último son muy superiores...) ¿A nadie más le pasa o le ha pasado?

1 respuesta
rootstereo

#49 Si amigo ^^

rootstereo

#53 Enviame un mensaje y te paso llave

1 respuesta
Yandros09

#55 Yo lo estoy jugando, lo que no se es como encontrar algun compañero ¿Alguna idea?

1 respuesta
f0lk3n

#58 Sí, haciendo grupo e invitando al clan es posible. SI quieres luego a la tarde/noche quedamos y te enseño cómo hacerlo. Te paso mi steam ID por privado

1 respuesta
Yandros09

#59 Perfecto

Usuarios habituales

  • Yandros09
  • rootstereo
  • EvilActivity
  • GeO-Granada
  • Erosommelier
  • slok
  • Malkier

Tags