Wild West Online deja de lado su Kickstarter

SaTuRoS

#30 Sabes lo que me pone nena...

SWG nunca volverá =(

1
MoRiBuNdO

Desconocía la existencia de tantos videntes en MV...

Raknos

#24 Ya te digo. Pocos casos de honestidad se ven en el mundo de los videojuegos. Me viene a la mente el caso de Divinity: original sin. En el que los desarrolladores iniciaron un KIckstarter para el 2, habiendo recaudado UN COJÓN al hacer el primero. xDD

1 respuesta
metanoia

#33 Si no recuerdo mal en la página de Kickstarter escribieron claramente por qué decidieron hacerlo, no sé dónde ves la falta de honestidad.

1 respuesta
Raknos

#34 Las medias verdades no son manifiestos de honestidad. Lo hicieron por la pasta, porque habían recaudado más que de sobra. Si no ya me dirás tú, habiendo recaudado casi 1 millón de dolares de los 400mil que pedían.

De todas formas te extraigo un fragmento de un artículo que ellos mismos publicaron:

La compañía Larian está valorando sus próximos pasos, según han comentado en este artículo en su blog, donde están más que satisfechos con las ventas del juego que se ha financiado desde la plataforma Kickstarter.

"Ya hemos pagado todas las deudas y estamos en balance positivo. Aunque no todo el dinero que entra es para nosotros ya que tenemos inversores privados, el juego ha funcionado bien como para financiar un nuevo proyecto", explican.

http://www.meristation.com/noticias/divinity-original-sin-vende-medio-millon-de-juegos/2008533

l'honestedat saes

1 respuesta
metanoia

#35 Exacto, y en la página de Kickstarter hay una sección llamada "Why return to Kickstarter?" donde pone "We are financing Divinity: Original Sin 2 ourselves, but the ideas that we have can be stretched a lot further than what our current budget allows for." Es decir, tenían financiación para una nueva entrega pero para expandir el juego recurrieron al crowdfunding.

Para no desvirtuar más el hilo podemos seguir con esto por MP si quieres.

1 respuesta
Raknos

#36 Pero si es que me estás dando la razón, no hay mas que comentar. Tenían financiación pero querían más pasta because los loles, porque kickstarter es una tajada importante como para dejarla pasar.

De hecho es exactamente lo que dijo el compañero en #24

ostia puta cualquier empresa más mierda hubiese tirado el KS igual pa ganar más moneyz XD

Decimos que es que necesitamos más pasta para expandir más el videojuego y si cuela cuela. De hecho esto mismo se comentó ya en el hilo de el kickstarter de divinity original sin 2. Un kickstart que además se lanzó en un principio sin meta alguna.

Vamos, lo de WWO ejemplo de honestidad. Lo de gente como los desarrolladores de Original Sin 2, lo que se va estilando en las estafas kickstarterianas. Un ejemplo de como engañar al consumidor y sacarle los cuartos. Total, para que vamos a sacar X si podemos sacar X2 contando una milonguen.

DarKalibula

#1

1
SIRSANCHO

Pues yo no creo que sea topo servers, como el rust, sino es mmo puro, veo que como poco sera tipo division o destiny

A

Igualito que los del SC, da gusto ver que sigue habiendo gente medio decente en la industria.

sudoGenkii

el ruso creador de :

http://store.steampowered.com/app/447500/Shattered_Skies_Prologue/

y

http://store.steampowered.com/app/555570/Infestation_The_New_Z/

tambien es el creador del mejor juego de pc de carreras de la historia.

Sergei titov

esta metido en el ajo de este juego.

3 meses después
LugoHammer

Ya sé puede comprar, el día 15 abren la Alpha, y para diciembre sale el juego

Versión Alpha 40$ o 60$
Juego en diciembre 20$

Obviamente la versión Alpha trae "accesorios" para el juego, como más espacio para ítems y demás, pero si ya dudo en pillármelo cuando salga, como para pagar mínimo 40$ ya

¿Qué pensáis vosotros?

Aquí el enlace http://buy.playwwo.com

2 respuestas
A

#42 quiero saber antes si es un mmo de verdad o un multi-player como casi todos los juegos que hay por aquí últimamente.

clethaw

#42 Sergey titov detrás del juego.

Sorry pero ni con tu visa. Esta vez no me la mete Sergey.

Blacksep

Si alguien lo prueba que avise de cómo está el tema EDIT: Estoy viendo que pinta mal por el tal Sergey¿ xD No sabía nada del tio.

A

Alguien testeando?

kranick

Sergey titov confirmed, reddit echa jumo

1 respuesta
A

#47 quien es el desgraciado ese

Haky

yo no lo toco ni con un palo, encima segun tengo entendido estan usando el "gran" motor grafico del warZ :psyduck:

Usuarios habituales