Wild West Online inicia su primera alfa cerrada

Lizardus

#30 ¿Cerrando? Se le deberia poner una chincheta para que la gente evite este juego como si de un vomito sanguinolento de ebola se tratase.

1
Nujabes

Yo jugue al jodido WarZ desde la Alpha, mi pareja se engancho más que yo (1000 horas a esa mierda)

Gente volando, rusos y brazileños por todos lados, Wallhack, aimbot, era una pasada, millones de bugs y colegueos de Mods (Eres mi amigo, ve con chetos) y la ostia de cosas que dan putisimo asco, lo peor es que muchos colegas picaron luego con el Shattered Skies, y otros de esta gentuza. Por mi se pueden pudrir, tanto la gente que creo esto como su comunidad, que encima recuerdo un foro en español donde defendian semejante puta basura como si les fuese la vida. Lo dicho, quien juegue a esta mierda se lo tiene merecido.

PD: Artemis, hijodeputa.

1 respuesta
RosaNegra

Este juego se debería llamar WIldPrefab Online.

Por cierto no sabia que el juego estaba esponsorizado por IKEA.

lebrilla

menuda basura, me recuerda al war Z

Jastro

#32 Yo el Warz lo vicie antes de ese momento. Y la verdad que tenia cosas muy chulas, por lo que no me extraña lo de tu pareja. Las batallas que teniamos por la noche a la luz de los disparos en la entrada de un puente, era muy epic.

Lo triste es que Warz hicieron un server privado donde no se podia usar chetos y demas. Hubo gente que lo probo y lo confirmo, si eso lo hubiera hecho la empresa del juego, otro gallo cantaria.

En cuanto a este, me llama tematica, pero ando preocupado de que salga adelante, con los comentarios de por aqui me echa para atras hasta indagar en el juego xD

2 meses después
Aleu

la gente no se puede matar y quitarle todo o q? he matado bandidos y se le puede quitar el loot pero a los buenos no, entonces que mierda de bandido eres que no puedes robar? xD

4 meses después
Inspired

Esto sale el 10 de mayo. A mi me interesa menos uno, pero lo dejo por si alguien quiere abrir un hilo con la noticia.

http://www.zonammorpg.com/2018/04/26/wild-west-online-deja-el-acceso-anticipado-y-se-lanzara-en-steam-este-mes-de-mayo/

1 respuesta
ekeix

#37 Madre mia con el trailer, qué cosita más mala en cuanto a TODO, y encima desactivan votos y comentarios en YT, sin miedo que van jajajaj
Esa compañia intentarán engañar a alguien como hicieron antaño con juegos de mierda. Vaya caras xD

1 1 respuesta
A

Pinta mal si

actionchip

#38 Hay que tener pelotas de acero para sacar "eso"

M

¿El día de los Inocentes no habia pasado hace unos meses?

danyWTF

JAJA, el trailer debe ir a 15fps y las animaciones de los caballos al correr son 10/10. Ni con vuestro dinero.

M

En el "Trailer" en el bar se ve la gran personalizacion de aspecto de cara del juego o eso que eran dos hermanos gemelos :joy:

kranick

Igual el juego se ve tan malo y será bueno?

Porque como estamos acostumbrados a ver trailers falsos de juegos y hypearnnos y luego es el sida juego del año, pues digo igual... Jajajja

1 respuesta
B

Alguien ha dicho WarZ?

A

#44 ni con tu visa

1 respuesta
kranick

#46 peores cosas has jugado gañan.

7 días después
Inspired

Bueno, llego el día de lanzamiento, y nuevo trailer:

1 respuesta
Vandalus

#48 JAJAJAJAJA

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i7-4770 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1080 8GB RAM
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Bonito warz scam 9.0

1
kranick

Yo lo pille en un oferta que hicieron en su web hace cacho por unos 7 euros, con rembolso si hacía falta, y bueno no está del todo mal, te echas unas risas.

Yandros09

Poco se habla de que dentro del juego hay micro transacciones. A pagar a pagar!

7 días después
Zurd0_Royale

Por si alguien por casualidad pensaba por comprarselo

1 respuesta
Reto

Yo lo tengo, y para ser una alpha, la verdad que es un puto juegazo sin más. Que posiblemente la vayan a cagar en el futuro, pues puede ser, la gente dice es que el WarZ , ladrones, etc. Si en WarZ no hubieran habido la cantidad inhumana de hackers que habían y se hubiera metido un anti-hacks bueno, seria un juegazo sin mas. Esperemos que a este no le pase lo mismo.

2 respuestas
Kelem

#52 ufff vaya sida, he aguantado 7 mins, ha resumido el juego bastante bien.

Zurd0_Royale

#53 Lo más gracioso es que eso que llamas Alpha es el juego "terminado". La Alpha/beta ya acabó hace unos meses

1 respuesta
B

"puto juegazo" agüita

Reto

#55 Hombre, según ellos la Alpha si, finalizó, pero actualmente le quitaron todo y en el mapa este están volviéndolo a implementar. Actualizan casi cada día poniendo contenido, arreglando bugs y balanceando el juego. Y para los que nos gustó el WarZ, cosa que; a no ser porque nuestro amigo Titov se cargo el juego permitiendo esa oleada de hackers que hubo, sería actualmente un puto juegazo, pero este no está nada mal. Hay muy pocos juegos del oeste para Pc y menos mundo abierto full PVP. El motor gráfico que tiene royo WarZ esta guapo, metiendo más contenido del que tiene puede salir algo.
Si hacen bien las cosas, cosa que no creo, se convertirá en un muy buen juego.

Y puede que lo vendan como un juego acabado, pero se ve claramente que es un Early Access, lo pone en su propio foro.

Yandros09

He tenido la ocasión de jugarlo. He de decir que el juego es full PVP y en ese sentido esta muy guapo. Eso si, si buscas PVE hay 0 literal. Con el tiempo puede ser muy buen juego o ser la mayor mierda jamas vista. Bajo mi opinión lo he disfrutado mucho y mola bastante.

1 respuesta
verseker

#58 tú no conoces los precedentes de esta compañía no? Este juego es el que es, una basura y así se quedará. Literalmente si añaden algo será para sacar más dinero, nada que aporte absolutamente nada al juego.

#53 No sabes de lo que hablas. WarZ salió bajo unas premisas que rompieron el día uno poniendo una tienda que desvalanceaba el juego y lo convertía en un paytowin a pesar de ser un juego de pago. Eso sumado al hecho de que no arreglaron prácticamente nada del juego que se mantuvo con bugs de principio a fin y ademas heredaba absolutamente todo, hasta los bugs, del War.Inc juego del que cogía motor mecánicas y hasta menú. Que hackers ni que hackers.

Que podía haber hackers a posteriori, seguro, y en el propio lanzamiento. Pero a War z no le cayó mierda por eso. Cuando le pasó a WarZ el juego estaba muerto y enterrado hacía tiempo.

Edit añadido: No, no se fue a la mierda por los hackers, se fue a la mierda la primera semana porque metieron una tienda de pago. Otra cosa es que tú te lo comprases meses después cuando ya ni se llamaba WarZ pero el juego pinchó por lo que pinchó.

1 respuesta
Yandros09

#59 Vamos a ver crack, para empezar: Si estas hablando de WarZ o The Infestation, si, si se lo que es. Y para que sepas que el tito Titov esta trabajando en el juego "Scum" no en este. Que solo utiliza el mismo motor gráfico pero eso la gente parece no entenderlo.

Que no vengo a defender el juego, que esta vacio y si no te mola el PVP es una mierda tal cual, pero no se para que coño me citas y me dices eso sin sentido. Ademas tu que sabes si va a ser una mierda y así se va a quedar.

Y paso de leerme el edit que acabas de hacer la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reto
  • verseker
  • Yandros09
  • kranick
  • Vandalus
  • Lizardus
  • Overwatch