Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GeO-Granada

#6240 en el Wow siempre fui horda en dun mdor, y lo pasé francamente mal xD aunque quiero saber como están ambos bandos, y cuanta gente de mv hay en cada uno de ellos para así decidirme!

B

Ya queda poquito :)

flipan1

El medic dps esta bien?

kingsora

¿Lo han puesto gratis totalmente? Le tenia muchisimas ganas desde que salió.

1 respuesta
GeO-Granada

#6244 Dentro de unos días, pero un amigo me ha dado una key de humble bundle para poder tener las ventajas una vez salga.

Me gustaría ir al server pvp pero me da que estará más muerto que todo xD

T

#6234 Si quieres subir de nivel y aburrirte como una ostra tu juego es Gw2, si por el contrario quieres subir y jugar un contenido de raideo con bastante dificultad WS.

Shincry

Me pregunto si habrá gente que se atascará en protogames academy que es un tutorial cuando salga F2P xD

T

Por otro lado si fueramos muchos los que entramos nuevos de aquí de mediavida podríamos hacer una guild para levear e intentar tirar para adelante con ella, que siempre fracasan las guilds de MV al menos en el Gw2 estaba muerta xD

2 respuestas
Scerin

#6248 es algo que debemos aceptar, todas las guilds de MV fracasan independientemente del juego que sea.

ekeix

#6248 Es una perdida de tiempo hacer una guild de MV, lo mejor es que entréis en alguna guild casual de las que ya hay o de las que se vayan a crear y juguéis hasta que sepáis el funcionamiento del juego y si ya queréis contenido y tirar todo pues os buscáis gente buena o siempre podéis probar en guild guiris.

Khaleck

El gw2 todo es de lo mejor, menos el final del juego que sólo se vasa en farmear skins pero todo lo demás es pura delicia.

1 1 respuesta
ekeix

#6251 El GW2 a mi me sorprendió gratamente pese a las críticas de los puritanos del GW1, eso si, comparar al GW2 o a cualquier otro mmo ahora mismo con WS es como comparar a CR con Messi, no hay color le duela a quién le duela :P

1 respuesta
squa1o

No me deja entrar al PTR, me dice acc/pass incorrecta, cuando antes de ayer podía entrar sin problemas (y la pass es correcta porque al normal me deja entrar). Alguno ha tenido este problema o sabe como arreglarlo?

B

La verdad que el ws a simple vista me llama más y no lo jugué porque era de pago, le echaré un try seguro.

F

Esperemos como agua de mayo la optimización el motivo principal por el que no triunfó siendo de pago

1 respuesta
HeXaN

#6255 El motivo principal fue porque a la gente se le llenó la boca con "queremos un juego jarcor" y luego vieron que no tenían tiempo ni ganas para tal juego xD

1 respuesta
F

#6256 eso también, pero no me digas que no ayudo a los problemas que tenía el graphic engine

1 respuesta
HeXaN

#6257 Claro, eso también supuso una barrera para mucha gente. Al final fueron una serie de factores que nos han llevado a esto.

1
B

Como sería la mejor manera para pillar una key beta?

Khaleck

En mi caso el idioma y ahora que es free to play pues me da un poco igual pero encima que pagas no está en castellano que les den por culo.

1 respuesta
bruma

#6252 Era bastante bueno hasta que haces la primera mazmorra XD, aparte en el 80 te das cuenta que ya se acabó el juego.

1 respuesta
T

#6261 Arenanet no a sabido llevarlo, el primero fallo fue rechazar la trinidad eso conllevó el PVE sin sentido alguno que tiene Gw2, y a eso le sumas que han pasado tres pueblos en mejorar el PVP... Muy mal llevado y tenían una base espectacular pero no han sabido aprovecharla.

WolfoO

A ver tengo una duda que no me ha quedado clara. Yo tengo personajes en jabbit al 50. El día 29 me los borrarán o seguiré teniendolos? Si empiezo ahora a subir un pj en luminai o jabbit me lo borrarán tambien? o el wipe solo afecta al PTR? gracias de antepierna

1 respuesta
GeO-Granada

#6263 por qué te los iban a borrar? el wipe es para el PTR xd

1 respuesta
WolfoO

#6264 yoksetio xdxd. Por el hecho de pasar a f2p y fresh start? No sé. O sea que puedo empezar a jugar ya. Tenía CREDD guardado y no sabía si esperarme a ese "wipe" que me he inventado :s

sulayr

GW2 tiene su mercado y punto. Decir que no han sabido llevarlo me parece incorrecto. Porque el juego ha vendido y encima hay una buena base de jugadores.

En lo que a mi respecta, nunca me ha acabado de gustar y mira que le he dado oportunidades.... Me hace gracia cuando la gente dice que el sistema de combate del WS es una locura con tanto telegraph. No quiero saber que opinan entonces del de GW2 xDD.

Respecto al PVP, el mundo abierto es muy aburrido, y las raids son otra locura. Bolas de zergs corriendo por el mapa....

Para mi no hay color, como dice Ekeix.

Lo de la optimizacion es agua pasada.

xTwisted

#6260 Menuda tontería más grande acabas de soltar. Nadie te obliga a pagar algo aunque esté en chino

1 respuesta
Khaleck

#6267 No he dicho que me obligaran campeón, que les den por culo = no me da la gana jugar a tu juego en inglés. ¿Qué ganas de malmeter por malmeter eh? Tranquilízate un poco que mal vamos xDDD

Simplemente me refería que ya que pago una mensualidad quiero un servicio que """"para mi"""" no ofrecía ese juego, ahora que no tengo que pagar ninguna mensualidad pues ya el nivel de exigencia que le tenía baja. Por eso ahora voy a jugarlo.

raziek

No encuentro el launcher de la beta f2p y tengo una key registrada a ella.. donde carajos la descargo?

1 respuesta
B

A día de hoy quitando las monturas renta que me pille una key por el otro servicio que ofrecen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek