Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Saido

donde está el grueso de la gente, jabbit exile?

2 respuestas
GeO-Granada

#6391 eso mismo me preguntaba yo hace unos días pero nadie dijo nada xD Pero sobre todo me interesa la gente de MV

1 respuesta
sulayr

En ambas facciones de Jabbit hay clanes españoles. La gente de por aquí está repartida entre las dos facciones.

1 respuesta
GeO-Granada

#6393 tú dónde estás ? No sé si me lo dijiste, no me acuerdo xD

1 respuesta
Franark

#6389 #6390 Bueno, realmente es un megaserver EU, lo cual engloba los 3 idiomas que cubre el juego, inglés, francés y alemán por un lado, siendo English Prefered como prioridad para entenderse pero realmente nadie te prohíbe hablar en el idioma que quieras si forma parte de la UE :D y hasta donde yo sé el español es parte de los idiomas de la UE :P Igual que me tengo que comer a los franceses, alemanes y rusos hablando en sus idiomas yo hablaré con el mío y ayudaré en el mío a todo lo que pueda y cuando sea algo en inglés pues otro tanto de lo mismo. Si se mantiene una coherencia y un respeto hacia la comunidad y no faltando e insultando no pueden "acusarte" de nada.

Que también hay mucho guiri por ahí que la lía parda, no es solo los españoles.

1 respuesta
Franark

#6391 #6392 Tenéis gente de MV en ambos bandos, en el dominio Jabbit encontrarás a Chua Chups y en los Exiles Jabbit encontrarás a los Absolute Zero, y sé que en ambas guilds hay gente que se pasa por estos foros. La mía en concreto es Chua Chups, así que cualquier duda que tengáis o queráis preguntar soy todo oidos :D

2
allday

Yo he ingresado en la Chua Chups y muy bien, la gente muy cooperativa

1
squa1o

No hay forma de ver cual es el CD para transferir de reino el pj?

#6399 Ty

1 respuesta
Nuvok

#6398 1 semana

1
litrox

Ayer probé el juego en el PTR. Me gustó bastante. Probé varias razas/clases en Dominion y me llamó mucho el Draken Stalker.

En este juego las clases están bien balanceadas? O hay algo que destaque?

De todas formas, creo que caerá draken stalker, me gustó demasiado. :psyduck:

1 respuesta
sulayr

#6394 Yo estoy en Jabbit ahora mismo, pero mi intención es moverme a Luminai. He tenido problemas con la AH y no me deja migrar ahora mismo porque tengo objetos en el limbo parece ser.

De todas formas, puedes hacer adventures, dungeons y demas con gente de diferentes reinos, asi que por eso no te preocupes. Ademas tengo un pj en cada bando.

Sasori

-Lol las chicas gato (Aurin) no pueden ser medico, ingeniero ni warrior, justo las tres clases que me gustan, mi gozo en un pozo...

1 respuesta
magnaram

Una cosilla, en el path de Explorador, hay algo que no sea ir a un sitio y marcarlo con un satelite, es que estuve jugando y sólo hace eso, quería saber si a lo largo del desarrollo de ese path haces sólo eso.

2 respuestas
X

si compro ahora el juego que beneficios obtengo cuando se abra al f2p ??

1 respuesta
kaothic

#6404

Si lo compras tendras lo de la derecha respecto a no tenerlo comprado. Igualmente los nuevos informaros por favor en http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-todo-sobre-modelo-f2p-programa-loyalty-544106 que para algo se pego el curro de traducirlo y todo Celmad.

1 respuesta
X

#6405 ya ya disculpa se que se pego un curro, lo que queria saber si al comprar el juego obtienes 30 dias como cuando compras el wow xD

1 respuesta
Tharsis

#6395
Son tan malos jugadores los franceses como por ejemplo en el FFXIV o en este no?

1 respuesta
Franark

#6406 Sí que tendrás los 30 días como con cualquier compra de cualquier MMO :D

#6400 Stalker Draken! serás de los míos! que buen gusto tienes! jejejeje :P

#6403 Con el Explorer si te fijas abajo a la derecha tendrás el tema de Path, ahí te debe de salir una zona para clickar y te saldrá una ventana con una especie de radar de proximidad que se irá incrementando donde la señal sea más fuerte, una vez llegas a su punto álgido puedes darle al botón que se habilita y plantarás el radar. A veces hay que seguir ciertas pistas también, pero si te guías por la señal hacia donde más fuerte sea darás con el punto.

Franark

#6407 Como siempre hay de todo, habrán franceses malos, como los hay españoles, como los hay alemanes, como los hay americanos, etc. Esto no es cuestión de nacionalidades, es cuestión de dedicación y habilidad, como todo en la vida :D

1 respuesta
R1PCL4W

#6409
Es que varias veces me he topado con muchisimos españoles (vease por ejemplo el WAR cuando era el oficial) que rajaban por el general y luego el resto pagabamos las consecuencias (perdimos por completo no solo los 2 servidores que teniamos sino el soporte en español, textos y voces , foro propio , gms etc )
Por lo menos espero que haya cuando menos seriedad , y no encontrarme los lloricas de turno que echan pestes al juego cuando no les salen las cosas porque quieren ser wannabepros :O

A parte del chua (ese cae si o si) , el draken (mejor la draken) me gusta como stalker.. aunq ya me veo teniendo q hacerme uno de la otra faccion sino convenzo a unos amigos para que entren en dominion

1 respuesta
ekeix

#6410 Por eso lo mejor es o encontrar una guild seria española, o pirarte con guiris y mantenerte alejado de la comunidad española

Saido

#6402 saso dejate de mariconadas y hazte un chua

1 respuesta
Sasori

#6412
-Si me hago de los malos me voy a hacer una rateja de esas o un robot lo tengo claro xD.

1 respuesta
neoKabbul

¿A quién debo buscar para ingersar en Chua Chups?

Acabo de migar un chua a Jabbit y me siento solito... :P

PD: Hasta ahora no he pillado el chiste del nombre. Matadme.

1 respuesta
Franark

#6414 Pues puedes contactar conmigo in game, Arckam Gutripper, o con cualquiera de los miembros que veas conectado: Cyndi Lauper, Heven SFC, Rimuru Tempest, Cry Espacioenblanco, Compol Y, Penny Cylina, etc, etc :D

1
Pillarofsalt

#6413 No hombre, hazte de los buenos, Aurin chica FTW!

1 respuesta
Sasori

#6416
-Me encanta la raza pero no tiene las clases que me gustan :_

Kraiter

Bueno he comprado el juego por 3,50 euros espero haber echo bien.

2 respuestas
R1PCL4W

#6403

El path del explorer es lo q tengo pensado para mi main, aqui te pongo esta web a la q le eche un ojo.
A ver si te sirve de ayuda:

http://wildstar.mmorpg-life.com/explorer-path-missions-database/

1 respuesta
ekeix

#6419 Explorer es de las cosas más inútiles del juego, ningún path es esencial para el High End ni mucho menos pero es que el Explorer es el que menos puede ayudar en raid/dungeon xD

BTW: monturitas frescas sacadas del PTR

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3mcvfp/datamining_mounts_strain_snarfelynx_more/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek