Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Nuvok

#7287 #7286 Mañana actualiza el autor el addon lo ha puesto en curse

1 respuesta
kaothic

1h para plegar, mas de 150 mensajes en el thread y se me esta cayendo el alma al suelo saber que al llegar no podre ludar...xD

1 respuesta
danyWTF

#7292 Reza por un reinicio del server y entrar el primero, como todos XD

Fayt

#7291 Perfect !! Porque hoy ha sido entrar y no me enteraba de nada con la UI default y sin addons xD

sefirus

Cuales son las diarias que cunden ahora ?

1 respuesta
sulayr

#7288 Lo unico que conozco es que te construyas el bunker, que es subterraneo y puedes poner arriba lo que quieras.

1 respuesta
Sasori

#7296
-Ok, tendré que levear y pillar la casa del bunker... Gracias por decirme algo que lleváis haciéndome el vacío a cada pregunta que he hecho xD.

1 respuesta
Shincry

Corred insensatos

Celmad

He activado el Live, no estoy todavía en casa pero por lo poco que he visto parece que hay bastante movimiento por aquí.

¿Cómo vais? leí que la tienda iba a tener más cosas en el live que en el ptr para el día de hoy, alguna novedad?

2 respuestas
Z

Para los daltonicos sabéis si hay alguna manera de cambiar el color de la fuente del chat? O algún addon llevo desde que comencé hace meses buscando pero en cuestión de AddOns están sin actualizar.

1 1 respuesta
Shincry

#7299

La tienda no va en europa

1 respuesta
sulayr

#7301 yo el rato que he estado si que funcionaba, lo que no tenía era omnibits para comprar nada xD.

#7297 es que algunas veces hacéis unas preguntas... xD

1 respuesta
Nuvok

#7299 El rato que ha ido no tenia muchas cosas.

Sasori

#7302
-Coño lo de la casa es de interés común!

Franark

#7288 La cosa sería comprate el bunker (vale creo que era 3 o 4 platinos) te deja todo vacío salvo por un pequeña compuerta en el suelo para acceder a la casa, y con que le pongas algo encima para taparlo o dejarlo así ya tendrá el suelo "plano"

Shincry

No sé como pero te puedes meter con una potra de dios a pesar de que estan en mitad de mantenimiento xD

Kikokage

#7264

Tirado el apply :D

1 respuesta
Franark

#7307 Aceptado :D

B

vamooos dentroooooo

Franark

Bueno, yo ahora mismo estoy con temas de trabajo y no puedo hacer nada in game; hasta dentro de un par de horas nada, pero todo aquel que haya conseguido entrar al juego y necesite el invite a la guild Chua Chups, Jabbit Dominion, que whispee a alguna de las siguientes personas:

Cyndi Lauper
Cry Espacioenblanco
Compol Y
Rimuru Tempest

Hasta luego y pasarlo bien!

Shincry

Is On

Agui

Network error: Connection closed :_

Postmortem

Menudo DDoS le estamos haciendo entre todos al server, esto es 1 prueba de estrés y lo demás son tonterias.

1
allday

Con la mierda esta de que el Wildstar no va voy a llegar a leyenda en el hearthstone xd

MaSqUi

Estoy dentro, IS ON

Mikuu

https://gyazo.com/12d3555d4a802f5776bd4731cb240ab6 lol al lvl 12

Tankian24

LOOOL 18 horas y 2 minutos para entrar XD

AnGeL-eme

#7300 Especifico para el chat no lo se, pero se que en las opciones gráficas hay una opción para Daltonismo, supongo que si entras en la configuración del chat puede que encuentres algo, si no, busca algún addon del chat que coloree por clases, seguro que ese addon se peude modificar para que pongas el color que quieras a cada clase y por ende cambiar todas la mismo para que lo veas mejor.

Agrael120

Me ha entrado directo, pero hay un lag bastante importante, hacia la noche me meto.

Misantropia

Logro entrar después del mantenimiento. Juego diez minutos. Error, se cierra el juego. 1800 personas de cola.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek