Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

He jugado 10 minutos y me han vuelto los mismos feelings de cuando lo hice en su época. Lag y bajadas de fps.

Probaré más tarde después de las 12 a ver si se calma la cosa.

No es por ser aguafiestas pero esto no es ni mucho menos un resurgimiento del juego, habrá gente que juegue pero hasta que no pasen 3 meses y se calme la cosa, yo no iría sacando el champán.

2 respuestas
el_Barto

A que level se puede entrar a hacer bg pvp?

Se sube nivel haciendo pvp?

Te puedes equipar haciendo pvp solo?

ekeix

#7351 Cuánto tiempo jugaste en la salida del juego 2 días? El lag se arregló a la semana y poco, fps con cafeteras es normal que vaya mal y aun así el juego hoy día ha mejorado muchísimo. Juzgar un mmo por su rendimiento en una salida así en la que hay miles y miles de personas es no tener mucha idea de lo que uno habla y querer meter mierda por querer xdd

2 respuestas
RubaPowa

Alguien de Absolut Zero?

Un invite para Rubapowa isMAD pls.

3 respuestas
Shincry

Lo llevo en gráficos mínimos, pero a mi me va a 60 fps.

Así que...Jugable es...Si mi PC lo tira xD

#7354 Creo recordar que dijeron que no admitirian a nadie hasta el 3, para evitar spam de gente que luego abandone el juego.

F

#7353 tenía picos de 35 fps en la ciudad principal con un i7 4790k asi que cafeteras aquí poco

larkkkattack

no veo donde se ve el ping xD

1 respuesta
B

#7353 Primero de GA y segundo boss de los Huevos.

Te hablo de que baje de 60 fps a 30. Obviamente no todos teníamos en su día un i7 con una titan. Pero caidas de fps eran el pan de cada día en Thayd o en masificaciones pvp outdoor.

#7357 alt + F1, te saldrá los ms y los fps abajo a la derecha. con barritas.

Yo ando en 60 ms.

1
perche

no pagaba la gente 13 euros va a pagar 13 libras, madre mia.

Mynkon

Dios qué lío HAY MUCHAS COSAS NO RECUerdo nada

1
Kaoticbcn

#7354 Hola Rubapowa, debido a la llegada de una gran cantidad de jugadores nuevos que se incorporan al Wildstar, hemos cerrado el reclutamiento durante 3 días.

Igualmente, puedes enviar tu apply mediante nuestra página web y en cuanto podamos se te dará respuesta. Disculpa las molestias.

http://wsabsolute.shivtr.com/

HeXaN

¿Alguna forma de usar el cliente del PTR para el Live? No me apetece tener que descargarme todo.

1 respuesta
Ezhar

Creo el pj le doy a entrar y ahi se queda pillado,es por la gente que hay o es algo particular?

sefirus

mucho lag

Celmad

#7344 Ya jaja, pero mira!

1 respuesta
larkkkattack

Probé una BG en Luminai y madre mia qué lag. Imposible jugar así xD

Kikokage

#7365

Joder, es un Metal Gear o que?

Celmad

#7351 El juego ahora mismo con el lag que hay (aunque el ms es bajo.....) es imposible jugar, pero esto se quitará y volverá a estar como estaba. No creo que 10min te puedan transmitir tantos feeling....yo llevo una hora para coger todo y organizar bolsas y demás jaja.

I

#7362 Ponte a descargar el live que te da tiempo de sobra, hasta mañana no podrás jugar bien con el lag que hay.

1 respuesta
B

Qué carajo es esto?

1 respuesta
HeXaN

#7369 Con instalar encima del PTR te hace check files.

1
Mikuu

#7354 lo mismo que este hombre, a ver si me pueden invitar a la guild, toptop player del wildstar :33

1 respuesta
veryenx

Es injugable esto... más de 10 segundos de delay en las skills.... menudo lanzamiento están teniendo

Crossland

Por que mierda acabo de crear el personaje y se queda cargando?

melonz

#7372 no eres el unico ex eugenic...
:cool:

1 respuesta
B

https://secure.wildstar-online.com/login esta caida.

Crossland

Halp!

Retil

A todo esto, cuando he entrado me he intentado crear un nuevo personaje, cuando le he dado a "enter game" se ha quedado "pillado" y de ahi no ha salido, alguien sabe alguna solucion?

InFiLTraO

es un bug, estan trabajando en ello como de costumbre

kaothic

1h de espera, ver que no carga la shop, recoger las runas del mail, pillar las monturas y regalitos y salirme, mañana a ver si se normaliza algo mas :S

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek