Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
T

#7558 si conyeba como comprenderas no me paro a mirar las faltas de ortografia al escribir rapido si te sangran los ojos mala suerte amigo..
Por otra parte a todos aquellos nuevos que no acaban de decidirse por un servidor u otro pensar que preferis si la emocion de poder dar caza a los de la faccion contraria mientras suben de nivel como vosotros ( tambien puede darse el caso de ke algun lvlcap de por el culo ) o subir de nivel de forma aburrida mientras los de otra faccion te quitan los bichos que tienes que matar sin poder hacer nada para impedirlo xDD

1 respuesta
Franark

Vale, comprobado, el servidor de Housing (los plots/casitas personales) está caido o bloqueado de algún modo. Conecto al server normal sin problemas, puedo entrar con cualquiera de mis alters que estén por ahí sin problemas, pero con los que tengo en las casas... infinita barra de carga y no entra :(

Franark

Tenéis que tener presente que los problemas actuales que puedan surgir en Jabbit son circunstanciales y momentáneos debido a la alta población del servidor, cosa que se resolverá en cuestión de poco tiempo, unos pocos días probablemente.

Lo preocupante es que Luminai no tenga esos problemas, lo que quiere decir que no se ha llenado ni con el lanzamiento F2P :( y eso a la larga traerá lo que siempre le ha pasado a Luminai :( "El Server Fantasma", vacío y con cuatro gatos para hacer cosas :(

Ojalá me equivoque y tenga la aceptación que se merece, pero tengo mis serias dudas al respecto.

T

En Luminai tambien ay colas no tan exageradas como las de Jabbit y si te metes observaras que ya no es el server fantasma.

S

Yo como un gilipollas me creo el pj hoy tan contento, lo pongo por aquí y todo y resulta que estaba en Luminai.

No es por despreciar al server, pero al empezar en estos juegos siempre empiezo por PvE y luego si veo que me gusta y que me siento cómodo con el sistema de combate, paso al PvP. Así que nada, pj otra vez creado en Jabbit e infinita barra de carga, como ya mencionáis.

Lo que no sé es si salgo ahora.. se queda el personaje creado o he de volverlo a hacer.

R1PCL4W

queda creado creeme , yo sin querer hice 2 veces el mismo pj

Chico_Zombye

#7561 La gente que escribe sin faltas de ortografía no lo hace escribiendo lento, simplemente sabe escribir.

Solo eso :s

8
danyWTF

Pues la verdad es que no he tenido ni un solo problema en Jabbit a lo largo del día. El lag y los reinicios de mantenimiento, por lo demás he jugado del tirón.

Un Stalker al 20 y un Medic al 15. De momento me gusta más del medic. Mañana pruebo más, antes de decidirme :)

ExiliadO

me quedo con el engineer parece. es demasiado bueno esto de ser rango + heavy armor

Yegdrasiel

Me esta molando el juego, acabo de entrar a la instance esa del 10 y la verdad que me sorprendio. A la minima oneshot, eso esta bien. Y esteticamente los escenarios y todo son una pasada, de momento estoy enganchao.

litrox

Esta mañana antes de salir a currar me he podido crear el PJ en Jabbit Dominion (Al final un draken stalker). ¿Se sabe si esta noche se podrá jugar decentemente? ¿O pasará como ayer y los servidores se iran a paseo? :psyduck:

1 respuesta
sulayr

#7571 Espera que saco la bola de cristal...

1
Rucruc

quiero jugar.
No averiguo la contraseña de administración para instalarlo aqui para las horas muertas... xDDDD
mardita sea la preproduccion de cortos D:

ultimatec

Soy nuevo en este juego, para jugar estilo support aparte del path, que me mola explorador, que tendría que escoger ?

Gracias

2 respuestas
Glefrek

#7574 Pues un Healer normalmente. Hay mas de una clase que puede serlo así que fíjate cual te gusta más.

1 respuesta
Rucruc

#7574

esper, spellslinger o medic, ahi ya eliges tu cual te gusta más.

1 respuesta
ultimatec

#7575 #7576 Vale, Gracias :)

Dieter

yo ando en luminai con mi keko principal, pero vaya me he hecho uno en jabbit, pero la idea de subirles las repus por las mejoras de AMPs y AP puiffff

1 respuesta
JohnVoiden

No puedo crearme un personaje en Jabbit, alguien más con problemas de creación?

T

Ayer me invitaron a un guild y pude aceptar para mi asombro, no lo entiendo porque no tengo el juego comprado, eso si la cuenta es de cuando salió u así que entré a probarlo.

1 respuesta
melonz

Alguna guia para los que volvemos y estamls equipados preraid?
BoS, runas, repus, skills...

1 respuesta
sulayr

#7578 Lo mas facil es que subas los amp y abilitys haciendo pvp. Se pueden comprar facil ya que en cada bg ganada te dan 1000 de prestige mas o menos y cuesta el amp 4k o 5k no recuerdo.

#7580 Claro que puedes aceptar, lo que no puedes es invitar tu a gente o crearla. La gente tradujo como el culo las notas.

1 respuesta
T

#7582 Ahh guay gracias por la aclaración, pues con eso me conformo me veía sin guild hasta nivel 50 xD

sulayr

#7581 No está actualizada a día de ayer, pero es del último Drop, asi que puede que te aclare cosas.

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/35lsgi/returning_players_heres_some_stuff_you_should_do/

GeO-Granada

No sé que es eso del AMP xD

1 respuesta
Shincry

#7585 Piensa que son los puntos de talento del wow.

1
GeO-Granada

Me habéis hecho estar indeciso, me gusta dominion, pero me da cosa estar un poco solo si la mayoría de la community es exile q.q

3 respuestas
ZombieSlam

por la horda!

1 respuesta
GeO-Granada

#7588 Es que es eso, la horda es lo que mi cuerpo me pide xD

1
xa3ro

#7587 mejor, asi puedes venir aqui a reirte de ellos xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek