Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
X

#7842 como ya han dicho, la gran y enorme blizzard, SIEMPRE tiene problemas en las salidas de sus juegos y viene desde tiempo atras, de cuando en el D2 te tiraba Reino Abajo, o la salida de la WOTLK, CATA Y WOD que son las que he vivido, o la del diablo 3 y estamos hablando seguramente, de la empresa mas grande y que mas se ha lucrado en el tema de los videojuegos

St3ineR

Me sigue petando al crear el pj. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Galian

#7862 ami no se por que no deja crear pj

Tharsis

Se sube bien haciendo dungeons y adventures? porque lo retomo a nivel 20 y no quiero hacer ni una quest de relleno.

1 respuesta
Celmad

#7864 Centrate en las quest de Story entonces y a hacer Expeditions, Adventures y Dungeon, si te cansas del PvE pues haces Bg's.

1
Pollo88

Alguna guild española de Exiles en jabbit??

1 respuesta
el_Barto

Cual de los 2 healers mete o cura mas?

1 respuesta
Celmad

#7866 Arriba de cada página tienes varios link a post interesantes de leer. Mírate el de Clanes y reclutamiento si eso :D

#7867 Hay 3 healers, Esper, Spellslinger y Medic. Cada uno tiene sus cosas y van mejor en una cosa u otra pero están balanceados.

1 respuesta
GeO-Granada

Según el Lore, que no tengo ganas de estar buscando, quienes son " la horda " y quien la "ali " ?

3 respuestas
el_Barto

#7868 lol es verdad hay 3 healers...sabrias decirme asi por encima en que se diferencian?

1 respuesta
I

#7869

Exile = Horda

Dominion = Alianza

Aunque a día de hoy la Ali y la Horda difieren mas bien poco

LOK'TAR!!

2 1 respuesta
GeO-Granada

#7871 y podrías darme en un par de líneas el por qué?

1 respuesta
I

#7872 Porque los exiles son "refugiados" unidos por un enemigo común y los Dominion son un "imperio" totalitario.

Galian

pues yo sigo sin poder hacer pj xD me da que hoy no juego xD

1 respuesta
Celmad

#7869 No se pueden comparar directamente, tienen cosas muy diferentes, no se porqué se sigue comparando...pero bueno.

La gente normalmente ve que Exile azules y Dominion los rojos....aparentemente Exile los buenos y Dominion los malos....(aunque la verdad es que los Exile también han hecho putadas por ahí, pero bueno). Edit: que tampoco es que la Horda sean los malos, ni mucho menos, de hecho la Alianza es peor.

La verdad es que Dominion es una imperio fuerte y formado, tienen más control de los planetas, algo más parecido a lo que es la Alianza. Exile son un conjunto de razas que se quedaron sin casa y se juntaron a modo de revolución para hacer frente a los Dominion (no es exactamente así pero bueno, más o menos), lo que se asemejaría más a la Horda con Orcos llegados de Durotar, Troll que perdieron su hogar, no-muertos (Mordesh guiño guiño), etc

Total, que son diferentes vamos.

#7870 Medic es el que mejor cura Shield (la barra azul por encima de la vida), sus curas tienen medio alcance, no tiene mucho CC. Es posiblemente el mejor para Dungeon pero no tan completo en Raid. En Raid normalmente curan a Tanks.

El Esper tiene muy buenas curas en AoE, pero peca de curas a un objetivo. Es el healer que tiene varias curas en las que se necesita tarjetear un compañero. Sus curas tienen un rango medio alto pero no muy estrecho. Tiene muchísimo CC.

El Spellslinger tiene buenas curas en AoE y buenas curas a un objetivo. Sus curas tienen un alcance muy largo pero el telegraph es muy estrecho por lo que hay que apuntar bien. Tiene bastante CC pero no tanto como el Esper.

3
Celmad

#7874 Es una pena pero por lo menos parece que están trabajando duro en corregir los problemas. Tened paciencia.

R1PCL4W

Pregunta tecnica
¿como coño whispeo a alguien? XDDD

:f5: :f5: :f5:

1 respuesta
MaSqUi

#7877 /w Nick Apellido mensaje

Lova

#7860 Los servers de la cbt en los que yo jugué eran de eu, me bajé el cliente y todo dudo q allí tenga 35-40 ms pero ojalá.

Y si los servers para el cliente de eu, que lo dudo estaban en usa peor me lo pones. Bonita closed beta para abrir 2 """""""megaservers"""""" en un continente y hacer la beta en otro. No sé que tiene menos sentido.

Que si, cagar dinero bla bla bla el juego no estaba preparado para el release. Deberían haber hecho una open beta con stress test server joder que hasta aeria lo hace con sus perry juegos es que, de verdad que queráis defender lo indefendible es de traca.

1 respuesta
GeO-Granada

sigue el lag? xD

2 respuestas
B

#7880 Sure.

2
R

#7880 Y tanto.

GeO-Granada

Hoy he jugado 10 min y casi me entra ébola, pues nada, para mañana será

2 respuestas
ekeix

#7883 mañana dice xddddddddddd

sulayr

El lag sigue si, pero por lo menos a mi ya me ha salido rentable la noche xD.

En una misma bolsita de BG los dos xD

1
Zharrat

Me esperaba que el juego petara ante la avalancha de jugadores, pero esto de que ni deje crear al personaje es una jodienda, que con crear ellos mismos un personaje podrían haber visto antes de lanzar lel juego f2p... en fin toca esperar :no:

Lova

#7883 por lo menos hasta la semana que viene nada xdd

Celmad

#7879 La beta creo que es donde siempre, el server Internacional llamado Nexus que está en EE.UU.

Se hace en un solo server para juntar a las suficientes personas para que puedan hacer contenido de grupo y probar cosas.

Tiene sentido hacerlo así por muchas cosas.

No quita que deberían haber hecho un stress test en los servidores Live.

Yo la release la veo como la de cualquier MMORPG (excepto alguna excepción como la release de Rift y pocos más). Incluso las últimas expansiones de wow y FFXIV tuvieron bastantes problemas, WoD con el garrison que no funcionaba para muchos y era algo esencial del leveling, y en el FF dieron días gratis porque tuvieron que hacer mantenimientos, y no de 15-30 minutos o 1 hora como en Wildstar precisamente.

No quita que las empresas deberían de sacar los MMO mucho más preparados...

1 respuesta
Dieter

#7869 la horda serian los exiles y los allies el dominion. Obviamente los protas son los exiles.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7889 nice ty my friend, es para un amigo que pensaba que los exiles eran los alis digamos xD nos vemos en offtopic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek