Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
tibbu

Ami me iba perfecto.... He jugado la primera instance y esta chula y en el pvp nose por qué pero la he liao parda xD me ha gustado también la verdad.

GeO-Granada

Me he encontrado un montón de cosas en el inventario de cuenta, si cojo algo con un pj, los demás también lo tienen?

1 respuesta
Glefrek

#7982 No creo. Yo no he pillado nada con los PJ's para probar por si acaso.

1 respuesta
GeO-Granada

#7983 ok he probado creando otro, y cada uno tiene sus objetos, así que no problem!

2 respuestas
kaothic

#7984 Al pillar los objetos, te sale al lado si son de multichar o char only. Con un icono de varias personas o una sola :D

1
Tharsis

#7942 Nop, pero lo uso en todos los juegos con server en Europa y me va muy bien.

PD: Creo que empezaré de nuevo, al volver parece que me han kickeado de la guild y además no recuerdo muchas cosas y hay otras nuevas.

1 respuesta
Glefrek

#7984 Gracias por la confirmación pues =)

KaoxX

#7986 Yo uso el WTFast para el cs y desde que lo han actualizado me va peor, sin contar que ahora te meten anuncios por todas partes...

Dieter

no rulan las instancias :/

1 respuesta
I

#7989 Manda a tu pescadero a las oficinas de Carbine a que ponga orden no?

Pero dile que controle la fuerza eh, que cargar pescados de 400 kilos te deja demasiado croissant.

1 1 respuesta
Melink

y de lag que tal andamos? xd

1 respuesta
Dieter

#7990 ultimo recurso hombre
#7991 no hay lag de momento

Franark

He entrado 10 minutillos en el descanso y me estaba yendo de lujo, sin colas, a la primera, y sin lag (solo me tardó en pillar el regalo diario) del resto genial! Bueno, al lío de nuevo, hasta las 19:00/20:00 nada! Suerte y a pasarlo bien!

F

Ha durado 1 h sin lag xd

Glefrek

Ya vuelve a haber lag? Ahora que iba a empezar el personaje... -_-

B

Ahora que empieza a entrar la gente al juego :D

Glefrek

He estado mirando por aburrimiento y ahora me entero que el Stalker no tiene por que usar el Stealth si no quiere D: -Le gusta el Stalker ahora-

MaSqUi

Hasta hace nada iba de perlas... ahora empieza otra vez el lag...

F

La primera dungeon sigue siendo más dificil que las mazmorras de otros mmo al nivel máximo y con lag ya..

2 respuestas
Glefrek

#7999 Mola <3

1 respuesta
GeO-Granada

#8000 el lag o la dificultad? xD

1 respuesta
Glefrek

#8001 La dificultad xD. Estaba 100% seguro de ser un Esper pero ahora he mirado el Stalker y me gusta también ><~ Pensaba que era de ir en Invisible todo el rato.

rageshow

#7999 Pues les han metido un nerf importante a todas en modo normal con el f2p

1 respuesta
Sasori

#7958
-Te da mas resteo que ningún otro lugar y quizá mas cosas no sé soy nuevo, y pueden visitarte.

1 respuesta
B

Me dan ganas de volver a jugar, pero meterme en un MMORPG estando en paro es peligroso. xD

2 respuestas
larkkkattack

#8005 paro y mmorpg suena guapo

trabakar y mmorpg no acaban de casar

Glefrek

#8005 Si sucumbes avísame, necesito alguien que tenga tiempo para jugar conmigo :P

F

#8003 aun asi sigue siendo mucho más dificil

1
GeO-Granada

#8004 Es decir, las casas están como instanciadas? solo las ves tú? qué mierda es esa xdd

2 respuestas
Sasori

#8009
-Son plataformas voladoras, no están "en el mundo".

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek