Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
danyWTF

Bueno, yo me quedaré en Jabbit.

1 respuesta
B

#8221 Tu y todos, lo de los servers nuevos sera para la gente nueva que venga de ahora en adelantep or que otra cosa...:S

1 respuesta
danyWTF

#8222 Si, espero que los pongan en pocos dias, a ver si los impacientes se van y podemos darle caña de verdad.

Shincry

Bueno primera experiencia en la ins 20 con F2P.

Ha tocado un veterano, un semi-veterano y dos n00bs.

Al principio los n00bs no sabian hacer las cosas bien y ha habido wipe etc, el veterano a empezado a soltar mierda y uno de los n00bs ha ragequitado de golpe (Entró otro n00b)
Le dije al veterano que ahora que es F2P deberia ser mas razonable y para mi sorpresa se disculpó y se dedicó a explicar a los nuevos las cosas.
Perfecto, a partir de ahi los bosses han caido perfectos, ni un solo wipe aparte del primero y todo genial.
Estoy deseando llegar a Skullcano :P

2
Nuvok

Los servidores nuevos van a ser temporales para descongestionar, carbine tiene claro que luego le tocara hacer merge a si que los que seais nuevos o con pjs low level tenedlos en cuenta para jugar.

JonNieve

Las web estas tipo wsstatus, etc, son fiables??? o son un engañabobos? en un par sale que estan todos los server up, me meto al juego y dice que no hay ni un server conectado, en que quedamos?

2 respuestas
Alphanoc

#8226 los tiraron hace casi 2 h y aun no funcionan,yo estaba jugando y me tiraron

2 respuestas
Nuvok

#8226 #8227 Estan en mantenimiento

Hey Folks!

At 8:30 AM PDT / 11:30 PM EDT / 3:30 AM UTC we'll be bringing the servers down to deploy a Hotfix. Estimated downtime is approximately 3 hours (but could be longer or shorter) as we introduce two new realms - Jabbit-2 and Luminai-2.

Thanks for your patience and be sure to follow WildStar Ops on Twitter, and this thread for updates.

Thanks,

Team WildStar

JonNieve

#8227 si no me quejo de que los servers esten down, es por las webs XDD mas que nada por que te vuelves loco pensando que es fallo tuyo, si en todas partes ves que los servers funcionan, ya te entra la paranoia

kaothic

While the new realms are open, we'll enable free transfers between sister-servers (e.g. Jabbit and Jabbit-2). Don't want people separated.

Creo que esto se va de madre.... al menos espero que para hoy este arreglado :S

1 respuesta
sulayr

Eso de Jabbit 2 y Luminai 2 que coño es?

Dos megarservers mas con el mismo nombre? Serán invisibles para el usuario o como?

2 respuestas
kaothic

#8231 Eso es lo que no entiendo, ponen new realms, con lo que considero que habrán 2 servers pvp y 2 pve en EU y NA, ya que ni no hubieran dicho clusters o servers :S

Nuvok

#8230 #8231 Son 2 servidores temporales para descongestionar los otros 2 una vez el boom de poblacion baje los fusionaran con los que ya habia.

1 respuesta
sulayr

#8233 Ostias pues esta de puta madre entonces no? Teniendo en cuenta que las bgs, dungeons y casi todo es accesible entrerreinos, me parece una buena solución.

Porque sino este finde....

1 respuesta
Nuvok

#8234 Pues si, ademas como puedes migrar si estas con amigos o con una guild no hay ningún problema.

MaSqUi

Ahora mismo el servidor va a las mil maravillas... disfrutadlo, a ver si esta tarde/noche cuando vuelva sigue igual.

ultimatec

Jabbit va perfecto, que gusto jugar asi

Magritte

¿Está petado ya el server PVP? ¿O aún ni con estas hay peña?

Slrmk

Yo juego en el server PVP y se ve gente la verdad

AnGeL-eme

Una pregunta gente, las "Boom-Boxes" era mejor abrirlas a lvl 50 o no importaba? es que tengo unas cuantas y toy subiendo el alter (que va a ser mi main) y no se que hacer >.<

1 respuesta
Crim

#8101 Conozco la existencia de ese tema en mediavida, muchas gracias por la información de todas formas =) Yo hablaba de los circles ^U

bal

1 minuto para 1800 de cola es la mayor trola ever xDD me ha sorprendido siendo por la mañana de día laborable

morta-dolce

Han aparecido dos servidores nuevos?

sulayr

#8240 Piensa que los que consigas solo podras usarlo con ese personaje. De todas formas, no suelen soltar grandes cosas, asi que abrelo con el que quieras.

Casi siempre son frascos de renown, prestige, decor, etc...

1
jandro_20

alguno migro a los temporales? luego se uniran de nuevo? estoy tentadillo pero no quiero acabar en un server con arbustos rodantes

1 respuesta
bal

a todo esto, tengo por ahí un code del pack aquel... se puede meter eso aun para upgradear o no cuela xD?

Nuvok

#8245 Si los unen.

PoLuTioN

Teniendo en cuenta que soy lvl 17 y estoy en el server luminai, y que lo que quiero es jugar con españoles ( a pvp) me compensa seguir aquí o mejor me voy al jabbit 2 donde se supone que habrá mas españoles cuando lo unan? En luminai solo he visto dos clanes españoles anunciarse y no se de cuanta gente serán..

2 respuestas
GeO-Granada

#8248 luminai no lo van a unir con jabbit

1 respuesta
sulayr

#8248 A ver, creo que estaras mejor en Luminai1 que en Jabbit2 para el tema del pvp con españoles.

De todas formas, esperate un poco. Acaban de abrir las migraciones gratuitas y no creo que las cierren. Piensa que siempre puedes jugar entrerreinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek