Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
larkkkattack

#8340 o.o? ay la virgen

En pvp te pueden pegar siempre y en el pve lo activas o no.

Franark

#8340 En los servers PvP nunca podrás desactivar el PvP, te lo tienes que comer sí o sí, quieras o no quieras hacer PvP, en los servers PvE puedes activarlo cuando te apetezca, a parte que las actividades instanciadas de PvP, no solo son las mismas si no que se comparten y entrarás con gente de ambos servers.

Esa es la diferencia básica entre un server PvP y otro PvE en este juego. Uno tú eliges, en el otro te lo comes por huevos.

1 respuesta
haNder

#8342 Si, eso es lo que yo pienso también... pero por que te da esta elección en el servidor pvp?¿
https://gyazo.com/0bd729a753070d57fa24043b100dda68

1 respuesta
Celmad

Pues he estado un rato jugando bastante bien.

Estoy intentando ponerme al día con las profesiones y runes, que han cambiado una barbaridad :D Y haré guía en cuanto lo tenga controlado.

R1PCL4W

Bueno anda a ver si por la noche cuando vayan los bebes a la cama puedo meterme un poco, que solo he podido unirme al clan y poco mas :P :P :P

I

Se me ha caído el internet después de hora y media de cola que me había tragado. Mierda.

Franark

#8343 Básicamente tienes eso, lo cual no podrás desactivar en prácticamente ninguna zona a menos que sea o zonas de inicio donde no hay pvp habilitado para que la gente no gankee a los lowies o en la ciudad principal. Del resto no puedes desactivarlo.

Franark

Y por cierto, tras ir más o menos bien he salido de una BG y me ha puesto la barra de carga infinita, de nuevo el blucle, barra infinita/selección de personajes/barra infitinia/selección de personajes... Así que nada, a verme otro capítulo de una serie de mientras jajajaja.

1 respuesta
Elmalak

#8348 yo estoy igual :(

sulayr

Desde las 4 hasta ahora mismo jugando del tiron. Not bad para ser viernes noche xD

marveen

El housing está roto ? He intentado ir a casa para el bonus diario y se me queda cargando y me desconecta...

1 respuesta
raaden-

enter game... enter game... enter game... enter game... :psyduck: :psyduck:

AzuRe

A todo esto, por que cojones me sale 3/3 characters in use cuando lo tengo comprado? wtf

sulayr

#8351 Ya no hay bonus diario.

1 respuesta
marveen

#8354 Bueno, quitando eso, también quería vaciar un poco inventario plantando cuatro tonterias y tal pero no me carga, a alguien más le pasa ?

Criollo

acabo de bajar el juego y poner mi cuenta de una antigua beta... es normal que la pantalla se quede tanto tiempo esperando en retrieving characters? :)

Kikokage

Pantalla de carga infinita, quien me manda salir hoy :/

1 respuesta
marveen

#8357 ya somos dos, para un día que iba a viciar... xddd

Sasori

-¿En bgs te dan dinero? ¿Cuanto mas o menos?

Aldrur

Volvemos a la pantalla de carga infinita!!!

Leagrove

Que raza es la que sale en este video? Mola infinito

2 respuestas
dani10

Hey all - testing this: If you're getting char. login loop, try setting graphics options to Ultra Low, then try login? Let me know results

Sacado de twitter

1 respuesta
Kikokage

#8361

Es una Aurin stalker.

1 respuesta
R1PCL4W

#8361

Raza:Aurin
Clase:Stalker ( para q lo entiendas mejor una clase rogue con garras y que puede ser dps o tank)

edit: y si quieres ser aurin tienes q ser exile

1 respuesta
Leagrove

#8363 #8364 Okeys thx! Me la voy a hacer pues

Vandalus

pero que puta mierda han hecho????????

Tenia un personaje en jabbit pvp (creo que se llama asi, pvp seguro que era) y ahora entro y me salen dos server llamados warhoun o nose ke mierdas y mi personaje?

enfin :palm:

3 respuestas
Kikokage

#8366

Estás entrando a Norteamerica no a Europa.

1 respuesta
ekeix

#8366 No te enteras mucho, lo tendrías en Hazak PVP hace 1 año? Los de Hazak pasaron a Luminai que es el PVP de ahora y Jabbit es el PVE de ahora. Warhound es el server PVP de America y el PVE es Entity, asi que ya me dirás que haces logeando con tu cuenta en USA xD

1 respuesta
Celmad

#8366 estás en los server de US. Cambia a Europe y verás los server Europeos con tus personajes.

1 respuesta
Darkblue

atascado en el login.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek