Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
MaSqUi

Está algo más estable con lagacillos puntuales, pero por norma general está mejor que días atrás, voy jugando a ratos el poco tiempo que tengo y la verdad que me está gustando cada vez más... y eso que al principio ni fu ni fa... seguiremos el camino :D

Sasori

-Nah esta dando el error que te tira a los personajes continuamente, mi plan de casa+bg+aventura+casa es imposible ahora mismo, cada vez que pasas por una pantalla de carga te la juegas a no poder entrar mas.

Kikokage

THE LAGS!

Nfst

down

Dieter

ohhhh noes!

S

avisar cuando se pueda tios grandes =)

1 respuesta
Shincry

#8406 Ponte un avatar y te avisa automaticamente.

S

quieres un pin shincry

magnaram

Pues nada, me lo estaba pasando bien. Aprovecho para preguntar, ¿existe autoloot o algún addon para ello? es que estoy cansado de dar a la V xD

1 respuesta
unidad2pt

Me a saltado la recompensa diaria pero estaba liado y cancelé. Ahora no encuentro donde hacer claim a la recompensa, alguien sabe como hacerlo?
Gracias

1 comentario moderado
Shincry

#8409 Creo y digo creo que si Tloot se llama si bien recuerdo.

R1PCL4W

#8391 #8394

Probar a crearos los dos y mirais como los manejais , ademas con los omnibits podeis comprar mas huecos para pjs

Mi main es un Esper/Scientist y va de lujo, se me hace muy ameno el levear con el ( y eso q no me me he metido a ninguna maz todavia).
Mas adelante cuando este mas rodado con el juego probare como cura , pero por ahora subire como dps
Lo proximo que hare sera un Stalker y probablemente sea soldier, pero lo q no tengo tan claro es la raza

Criollo

yo estaría encantado de leer una breve descripción de las clases por parte de alguien que lleve ya algún tiempo jugando y haya podido probarlas de primera mano, sus impresiones, cuáles les parecen más útiles, divertidas, etc

Uno siempre tiene dudas de qué coger :D

1 respuesta
blhero

en que servidor hay mas españoles?

2 respuestas
Kikokage

#8415

warhoun :ninjaedit:

KaoxX

#8415 Diria que Jabbit, que es el pve europeo.

R1PCL4W

#8414

Eso es muy personal.. yo creo q es mas segun gustos

aqui una ayudita :
http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?1047-Gu%EDa-b%E1sica-de-clases-en-WildStar

1
allday

Quiero hacerme cascos chulos de Spellslinger (llevo el del tier de explorador) ¿De donde los puedo sacar? ¿Bg's? ¿Crafteo? ¿Quest principales? Soy level 20

Sasori

-Joder la estancia del dragon de rayos, la primera vez que tanqueo, he flipado, el lag nos ha subido bastante el nivel del boss (aparte), ha sido muy intenso, no sabia ni que el ingeniero tanqueaba hasta que me han susurrado dos si les ayudaba a hacer la mazmorra xD, me lo he pasado bastante bien.
Lo único que da muy poco dinero, hacer lo que dice #8389 es mucho mas rápido, fácil y da mas dinero que es lo que necesito para mi casa, mas de 80 cristales he colocado esta tarde...

Foto graciosa, leveando un alter con dos amigos:

2 1 respuesta
ekeix

#8420 A level low todo eso da poquito dinero, ya cuando seas lvl 50, cualquier bg, expedition, adventure o dungeon te dan bastante bastante más

Dieter

an habierto free transfers

PD: esta mal escrito ha posta hasi se lo lee la gente.

1 respuesta
FiBRizO69

#8422 si pero no rula me da un error XD

KaYiN

Ayer me cree un char en el server nuevo y hoy es injugable... y eso que no hay cola.

Wallack

Lost connection with user server >>. A que hora es posible jugar?:S

Lova

si queréis viciar y tal os recomiendo que juguéis en el de usa para calmar el mono, al de eu no se podrá viciar en condiciones por lo menos en otro par de días 1 semana.

1 respuesta
Leagrove

En Dominion que clanes spanish habían? En jabbit

1 respuesta
B

#8427 Chua Chups http://chuachups.guildlaunch.com/

2 respuestas
sefirus

#8428 no se ese clan si mira su pagina web siempre veras 3 pelagatos en el ts xD

4 respuestas
Leagrove

Mantenimiento en 2 minutos zzzz
#8428 Ty heche apply
#8429 Wtf XDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek