Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GeO-Granada

Estoy en Dominion jabbit, add me guyz

1 respuesta
Akucin

#8999 Hay un botón de sincronización en mapa y party si no me equivoco.

Por cierto, ¿podrías pasar link de ese addon? Es que tengo uno que se llama igual pero no lo noto en las misiones, no me pone donde esta esto o lo otro (o como configurar eso xd).

1 respuesta
B

Está en curse #9002

¿Se puede poner sin líneas el perspective? Me gusta que marque bien las cosas pero no esas líneas.

3 respuestas
Franark

#9001 Si estás en Dominion Jabbit puedes contactar con Arckam Gutripper, Cyndi Lauper, Heven SFC, Cry Espacioenblanco, Rimuru Tempest, Compol Y, Miguel Mustang, entre otros y te podrán invitar al clan si quieres y así no vas solito por esos mundos de Dios :D

#9003 Con el tema del Perspective, lo que puedes hacer marcando la casilla de Dotted Lines es ponerlas a puntitos, para mi gusto mucho más cómodo que con líneas continuas, pero hasta donde yo sé no se puede quitar ni líneas o puntos y que solo se vea el objetivo.

1 respuesta
Celmad

Hoy al fin se ha podido jugar en condiciones! ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#9004 alguien on ahora mismo? Me da error con todos al hacer /w :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#8957 ??????

1 respuesta
Franark

#9005 La verdad que sí, al menos nos hemos echado unas risas (Celmad rodando de cabeza al crater :P jajajaja) y hemos podido hacer mazmorras de nuevo! :D Aunque hoy precisamente que el server volvía a ir bien era mi conexión a la que le dio por petardear jajajaja.

1 1 respuesta
kingsora

#9000 Vareann Needlestar

3 horas de mantenimiento :(

1 respuesta
sulayr

Yo estuve lagado en un par de BGs de las que pude hacer ayer, encima fui con pug y no tenian ni idea de los objetivos y menos aun equipo.... solo los veia explotar xD

#9000 Yo tb estoy en luminai exile, mi nick es Georg Sulayr, aunque practicamente solo hago pvp.

1 respuesta
kaothic

#9003 Si, tiene una opcion de ponerlo en lineas discontinuas, hecha de pequeños puntos.
La linea jugando con su opacidad no se si se podia llegar a ocultar, no recuerdo.

allday

Después de llegar a Illium, la trama principal como se continúa? He hecho el Alpha Sanctum ese de los espíritus y no sé por donde continuar la historia

2 respuestas
sefirus

#9012 después de hacet la guía turística eb las motos te sale la Misión, dale a la c y busca

1 respuesta
Celmad

#9008 sssshhh no digas na! jaajaja.

3
allday

#9013 Pero es que la guía la he hecho, y la única misión "principal" después de esa era la del Alpha Sanctum que ya lo he terminado y me he hecho toda la zona entera de Hycrest y alrededores de misiones secundarias

1 respuesta
sefirus

#9015 pues entonces mirate un mapa de las zonas por nivel y vete alguna de tu level, al llegar veras la misión de zona regional y ya la sigues hasta el final

1 respuesta
allday

#9016 A ver, si eso es lo que hago las misiones de las regiones enteras, pero ya no me sale ninguna "World Quest" que entiendo que es la misión principal

1 respuesta
sefirus

omg tan de mantenimiento, que gente mas cansina xD

1 respuesta
sulayr

Les falta menos de una hora creo para estar on.

sefiprow

#9018 llevan desde las 9...... a las 12 esta on eso si no lo amplian

infamous_h

Antes me ponía unnable to connect, ahora me pone wrong build, eso debe ser....bueno? xD

1 respuesta
Dunwich

#9021 A mí me aparece lo mismo. Tengo miedo xD

Wallack

Joerrr engaaa q hay ganasss XDD

sefiprow

http://www.wsstatus.com/

Criollo

#9009 #9010 cuando entre os agrego, que parece que van a estar otra hora de mantenimiento..

Celmad

Otra hora de mantenimiento si.... /crying

#9017 La verdad es que no se como os pasa eso, y mira que no es al primero, yo ni en la beta antes de la release me quedé sin misiones y siempre es fácil saber donde ir. ¿Qué zonas has hecho por ahora?

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis si hay alguna fecha prevista en la que el server se estabilice y no haya mantenimiento todos los dias? Xd

1 respuesta
sefiprow

Server maintenance is being extended, we expect to be back up in 4AM PDT gg 8 horas de mantenimiento en un dia

2 respuestas
Vain92

#9027 Espera que saco la bola de cristal, en un rato te respondo.

1 respuesta
Wallack

Bua cuanto mantenimiento, casi nunca puedo jugar T_T

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek