Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#9047 Illium es la capital, ahí no hay mucho que hacer en cuánto a leveo, unas pocas misiones, la nueva instancia de nivel 15 si pero poco más. Después de Deradune o Elevar (no se cual has hecho) tienes que ir a Auroria, la cual finalizarás sobre nivel 20 si haces todas las Region Story Quest. Si estás a nivel 15 tendrás que ir allí si o si. A nivel 18-20 ya podrás ir a Whitevale.

patufet

que clase Heal para pvp se recomienda? para arenas / bg

2 respuestas
sulayr

#9062 Cada uno de ellos es diferente a los otros, asi que depende de como te guste jugar.

Yo soy medic y la verdad es que es una gozada no tener que utilizar target para curar, aunque el rango de curas es muy corto y estas siempre metio en el fregao, con sus consecuencias claro. Es el unico healer que puede curar los escudos, pero no puede poner absorciones. (Te puedo decir mas del medic)

El spellslinger creo que la mayoria de sus habilidades necesitan de un target, aunque cura muy bien. (no puedo decirte mas sorry xD)

El esper es el que mas rango tiene y es el que esta mas subido ahora mismo, casi todas las bgs que juego aparece en el top de healing done (tampoco tengo mas datos)

1
Franark

#9012 A ver, con respecto a las World Quests, te las irás encontrando según avanzas por las zonas, pero la cadena de Drusera como la que comentas solo se abre a ciertos niveles, antes del F2P era más o menos cada 5 niveles y al final, a partir de nivel 40 más o menos cada nivel tenías algo, pero no lo recuerdo bien.

Ahora con el F2P dijeron que se empieza antes, de ahí lo de Alpha Sanctum pero cuando termines esa parte tendrás que seguir progresando con el personaje por las zonas que toque hasta que vuelvas a recibir una llamada para entrar de nuevo al portal.

Sasori

-¿Soy el único al que el launcher nunca le recuerda que juego en Europa y me borra el correo por mucho que le diga que lo recuerde tanto el launcher como el "recuerdame" ingame?

1 respuesta
haNder

#9062 El medic no lo he tocado pero si el Spellslinger.
Este tiene habilidades de curación y de absorción ( No del escudo azul ). Casi todas son en cono y tienes que ir buscando a la gente, tiene bastante movilidad y habilidades para meterte en steal y tal.

El esper es un heal de monotarget si no me equivoco, lo más parecido a un sacerdote holy. (Lo he jugado a low level).

PD: Hablo de healing en bg, no en arena.

1
Ikgear

#9065 hace cosas muy raras el launcher. A mi me tarda en aparecer la ventana cuando lo inicio y hasta hace un par de días cuando le daba a jugar me salia una ventana de error aun ejecutandose correctamente el juego Oo

kingsora

¿A alguien mas le va fatal? Mucho lag?

Scerin

Acabo de hacer protogames, hemos palmao 3 veces en el ultimo Boss porque nos faltaba daño xdd, no me he llevado nada :(

B

#9045 ???????????????????? Cuando he dicho yo "que las mazmorras challenge del wow o las raid elite son para noobs" . Yo alucino, con lo que me queria referir a que si el pve es igual que en el wow es porque ya me aburri del wow y me dejo de divertir, pero en ningun momento he nombrado el nivel de dificultad. Y en cuanto al pvp no espero mucho a no estar balancado, por eso pregunto por el pve.

Pd: que significa "te parece una full" :O

1 respuesta
Vandalus

tenia un dinosaurio de montura y ya no esta :O (imagino que seria por tiempo limitado).

Donde y cuando puedo pillar el skate?

1 respuesta
Tharsis

Meeee, lo he puesto a cambiar de reino a Jabbit 2 y ahora tengo que esperar 24 horas :(

2 respuestas
Natsu-

#9072

A mi también me salió lo de 24 horas pero tardó apenas un minuto, lo que luego me tuve que comer cola xd

1
R1PCL4W

#9070

El problema es el como decir las cosas y que luego se malinterpretan, pareciera que hicieras de menos el PvE del WoW que precisamente es su punto fuerte.

Por lo poco que he jugado puedo decirte que en el WS hay contenido para aburrir y mucha variedad, puedes jugar tranquilo o subir "a full" :P
Puede disfrutar con el housing q es una pasada (como sasori) , levear en plan tranquilo y pateando el mundo (como un servidor) , hacer pvp outdoor a tope (como la gente que juega en luminai) etc...

Sobre el pvp no te puedo comentar mucho , pero lo poco que vi me parecio bastante balanceado.
Ya que aqui lo que cuentan son las manos principalmente.. ya puedes tener un pj q mate de un par de ostias (que no lo hay) , que si el de enfrente sabe manejar su pj acabaras besando el suelo

hay contenido tanto si eres un 24/7 como si eres un casual , todo depende de tu manera de jugar

p.d:
Hay que diferenciar , por ejemplo en el slang (para que lo entiendas el spanglish) porteño estar a full significa "con todo", "a tope"... y tambien se usa mucho en la jerga española

Por el contrario en la jerga española "me parece una ful" (con una sola L) significa me parece una mierda..
Si dices sin embargo q algo te parece una fula ,significa q te parece una trola, mentira...
Aqui la explicacion del origen de esa expresion:

perdon por el tocho :clint:

Darknesson

Estoy sobre lvl 14 y he subido la reputacion de 'Protectors of Celestion' a Beloved, y he visto que venden unos guantes y botas bastante mejores k las k llevo. Es malgastar dinero por que mas adelante me saldrá algo mejor o es conveniente pillarlos?

1 respuesta
R1PCL4W

hasta el 50 no creo q te merezca la pena creeme..., seguro q te sale algo mejor

1 respuesta
ekeix

#9075 Yo recomiendo no comprar absolutamente NADA de camino al 50. Mi record ha sido llegar al 50 con +11 platinos, vendiendo todo lo que no necesitaba y si me tocaba algo curioso pues lo vendía en la AH

1 respuesta
Darknesson

#9076 #9077 Oks, eso me suponia
ty

haNder

#9071 El skate en illium, y el dinosaurio supongo que sería el de 5 silver que es de duracióin limitada 1 o2h

1 respuesta
Darknesson

Por si os interesa, estan dando una montura por MMORPG.com
Hay que registrarse y eso k puede tirar un poco para atras pero bueno xD It's Free (hay 19k codigos o asi y t lo dan al instante)

6 2 respuestas
Nevero

está chulisima , muy facil de pillar eh?

Kaoticbcn

#9080 Pillada, mercii! :D

B

Eventillo del 15 al 18.

Fecha: Del 15 al 18 de Octubre.
Bonus: Doble obtención de Prestige! La moneda PvP para obtener nuevo equipo, mejorarlo, obtener Runes, monturas, costumes entre otras cosas!
Funciona en: BG's, Arenas, Open World y Warplots.
Recuerda: Bg's empiezan a nivel 6, Arenas empiezan a nivel 30, Rated Arenas a nivel 50, Warplots a nivel 50, Open World PvP lo empezarás a encontrar a nivel 20 en Whitevale.

1 1 respuesta
Glefrek

#9080 Gracias! <3

GeO-Granada

Qué haría y o sin 10 minutes email

kaothic

El apply code esta saturao, da error xDDD

R4t3

Que raro, pillo una key de la montura que regalan, la meto en la cuenta, la activo dentro del juego, y donde esta? :S

EDIT: Ok, en el ingentario, eeenfin -.-

1 respuesta
GeO-Granada

Lo único que no me gusta de la montura es que no suena a nada cuando anda xD

Akucin

#9087 Donde te dan las cosas de Daily, allí la aprendes.

sulayr

#9072 Es un proceso que "podría tardar hasta "24 horas, según dice el cartelito que sale. Pero al final es instant xD.

Por cierto, la montura es una replica mala a la que dan al tirar la ultima raid, a mi me ha quedado mal sabor de boca jaja xD.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek