Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#9479 Ha sido hace un par de horas :D

#9480 /chjoin Global

Ahí es donde la peña habla para montar y demás.

ekeix

#9472 http://wildstar-core.com/2015/09/30/housing-spotlight-1-blue-water-cove-2/ Esa casa es de una de mi guild, la verdad es que no la había visto y está chula como la tiene xD

2 1 respuesta
Celmad

#9482 Joder, que pasada dios, el contraste de la parte secreta madre mía, da hasta un poco de cojone jajaja.

elecasei

#9478 O sea, ambas facciones montan eventos del mundo, world bosses, etc? Te lo digo porque en Luminai por ejemplo, no veo Dominion por ningun lado, si ya hay poca gente de por si en open world pve, si voy a algun evento 20+ como world bosses, todo son Exiles.
Por eso quiero ir a Jabbit e ir a la facción que más monte eventos PvE. Si está igualado y es 50-50 iré a Dominion...por eso preguntaba.

1 respuesta
Jaglar

#9484 esta mañana me he hecho uno, previa partida de boca a los exiles que querian hacerlo tambien, Dominion for the win ten fe no abandones al Lider. XD

1 respuesta
J0tape

Nose si es mi conexion pero por las tarde tengo mcuhsimo lag, tengo 300mb y si hago las pruebas de velocidad o el cmd para medir el ping tengo siempre 3 de ping pero en el juego me esta todo erl rato subiendo en esta hora de 100 a 700 ms y luego durante el reto del dia tengo 50, pero pregunto en bg y la gente me dice que no tiene lag

elecasei

#9485 xD sí, me gusta más Dominion. Acaban de hacer los Exiles el Mechathorn de Farside...yo estaba por alli, me he acercado, le he dado 4 golpes y he muerto por los 40 Exiles que habían alli. Bien porque me ha contado para el contrato pero no mola xD
La putada es que no me ha contado para el Imbuement del arma, que tengo que matar a un world boss, pero no me ha contado :S

ekeix

Más datamining resumido que se sabía y otro nuevo
2 Raids nuevas, dungeons, expeditions, battlegrounds etc...

http://feed.wildweave.net/en/datamining/datamining-upcoming-wildstar-content-zones-costumes-instances-more-2-162

3 1 respuesta
F

#9488 es normal que en el boss de la dungeon de nivel 25 que tira unos circulos al suelo, cada vez que los suelta me baja de 60 fps a 35 fps?

2 respuestas
Shincry

#9489 Que suerte que a ti sean solo a 35 :(

1 respuesta
F

#9490 pero es normal?

1 respuesta
Shincry

#9491 Supongo que sí, me ocurre en los bosses que hacen ese tipo de particulas.

kingsora

¿Alguno esta en algun clan activo en Luminai? Da igual si es dominion o exile es que quiero entrar a alguno por primera vez y los del listado de clanes no se si estan activos o no xd

1 respuesta
Tharsis

Lo mismo digo si hay algún clan en Jabbit exile.

2 respuestas
Celmad

#9493 #9494 El listado de clanes está actualizado, no están todas las guild claro.

GasaiDovis

#9494 porque me dice que Otra Almaciga no existe

1 respuesta
kingsora

¿Hay un lag de la hostia o soy solo yo?

Tharsis

#9496 Por que es "Una Almáciga(27)", pero el que estoy subiendo es "Top Secret".

1 respuesta
Inf0

algun autoloot ? esto de la v me mata

2 respuestas
GasaiDovis

#9498 te vi por algun chat xDD

1
ekeix

#9489 No debería, pero como te dice el compi este juego tiene mucha partícula, y tengo muchas de esas mierdas quitadas que al fin y al cabo tener el juego con todo en ultra es un poco estúpido llegado 1 momento en el que no vas a disfrutar cada píxel de las skills tuyas y de los demás, mientras menos mierda haya en pantalla mejor.

De todos modos algo tocaron con el último update de esta última semana que en raid en Datascape un boss nos pegaba bajones a todos a 10 fps o menos, asi que a saber si eso que te pasa puede ser motivo de eso también.

#9499 Bindeate otra tecla, yo lo tengo en un botón del ratón que no uso para nada por ejemplo

1
Celmad

#9499 Menos mal que no tienes que pararte y agacharte a recolectar los cuerpos como en la gran mayoría :D Y me refiero de manera colectiva, no como no hace mucho que tenías que ir cadaver por cadaver...Y con su ventanita que se abre y tienes que cerrar, etc. En otros MMO's modernos no tienes que agacharte y pararte para recolectar, ni se abre una ventana con lo recolectado, pero tienes que ir caminando prácticamente por encima de todo lo recolectado (esto sucede mucho en los MMO estilo FPS o ARPG). Simplemente tienes que darle a una tecla! Dicho esto....no tengo constancia de ningún addon que tenga autoloot.

Por cierto, buenas noticias, los server siguen recibiendo mejoras pero siguen esperando por una pieza con nueva tecnología que les permita mejorar por mucho el estado actual de los server y que les permita poner los server juntos de nuevo.

CRB_Judico



Carbine Studios Staff


Posted Today, 08:59 AM


Most of the lag problems disappeared because we brought the load on certain impacted server tech down to manageable levels with a combination of tech optimizations and the split realms. The bottleneck still exists right now, we've simply widened it and reduced the flow juuuust enough that it isn't causing an issue.



We're still working on some more optimizations, along with a large piece of new tech that will allow us to split the load for this particular bottleneck without having to split the realms. Once that new tech comes online and tests to our satisfaction, we'll likely be ready to merge.



Sadly I can't give you guys a timeline on that quite yet, but excellent progress has been made.



Now that our major source of lag is gone, we're also able to see some area-specific lag caused by various different things. We've already patched some of those and have more fixes coming.



Kevin Wingham

Systems Engineer



Twitter: @kwingham

Fuente

1 respuesta
F

#9502 que el lag ha desaparecido? xDD

1 respuesta
Tharsis

Pues a ver si arreglan la cagada de las macros del último update.

1 respuesta
vivora

Vale la pena subir tailoring? O es mas fácil equiparse por otros métodos?

1 respuesta
Fairball

¿Le doy o no le doy al juego chavales?

1 respuesta
Celmad

#9503 Dice mayormente, en comparación con la release del F2P pues si, mayormente ha desaparecido, yo no he tenido problemas hoy ni ayer (jugué esta mañana...) salvo cuando estábamos 250 tíos en un world boss. Me consta que cada vez que se junta tanta peña para hacer un world boss es cuando dan esos lagazos, a ver si lo arreglan pronto. Pero como digo yo he tenido suerte y no he tenido muchos problemas estos últimos días.

#9504 Han dicho que están trabajando en ello, espero que no tarden mucho.

#9505 Puedes equiparte perfectamente sin profesión, eso si, yo disfruto subirla.

#9506 Si tienes una cafetera como PC piénsatelo. Si eres de los que juegan un MMO para jugar solo sin guild, sin ts-ventrilo-mumble-etc, y quieres ver gran parte del high end así, piénsatelo muy bien. Para todo lo demás, ¿a qué esperas para descargarlo?

Pero bueno, posiblemente no sea muy objetivo ya que para mi es el mejor mmorpg del mercado, y con un F2P tan bueno que incluso ha salido gente en el foro oficial diciendo que el F2P es demasiado bueno, que no tienen la necesidad de comprar nada :P

kaothic

Buena noticia lo de que van a mejorar los equipos, a ver si consiguen llegar a los 70ms que tenia antes de la F2P :3 Por que hoy por la mañana de 200-300ms no bajavas, y pvp era un asco.

Sasori

-El F2P es cojonudo solo por el hecho de que un agorafóbico como yo ha podido pillar las dos expansiones de decoración de la tienda sin poner un solo euro en este par de semanas que llevamos jugando, una persona que se preocupe de pillar omnibits jugando mas en serio y tal tendrá acceso a lo que se le salga de la chorra con un poco de dedicación.

Por cierto me encanta el traje cosmético de PVP, pensaba pillarlo con todos los pjs y descubro que los disfraces se ligan a todos los personajes...
Ya puedo levear mis alter con una apariencia molona y que no parezcan el payaso de micolor mientras leveo que siempre lo he odiado, soy un maldito superficial lo sé, pero quiero que mi casa sea la mas chula, mis personajes los mas bonitos y mis armas las mas grandes y con mas brillos posibles, este juego me lo permite y yo soy feliz.

PD: y aun me sobran omnibits de esos para pillar por ejemplo un fondo para la casa, vamos, que los regalan.

1
alfa036

han dicho algo de cambios de facción? es algo que pagaria con gusto (Tengo un stalker Exile lvl 50) la verdad que me parece curioso que no tenga esta opción

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek