Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
H

Yo estare este finde mas que de costumbre dandole al PVP, si veis a un Mordesh exile llamado Francisco Marhuenda ese soy yo xD

1 1 respuesta
Celmad

#10561 jajaja, vale. Yo estaré por las tardes-noches.

sulayr

#10560 Pues mira que me estuve pensando cambiarme a dps. La cosa es que con el healer ya tengo todo el equipo mejorado y enrunado con las gemas altas... y me daba un poco de palo.

Es que desde los cambios gordos, dejaron al medic healer pvp hecho una mierda, solo utilizaba el ataque principal y poco mas... osea que era muy aburrido. Esta noche conectaré un rato creo. Nos vemos ingame.

1 respuesta
Celmad

#10563 Yo creo que jamás hice tanto pvp como ayer, jaja.

Aunque había 2 premades en el lado Exile, Utopia y Cupcakes, y madre mía...de Utopía había un tal Joker con el título de Smart shopper (el que llevan los nuevos), pero hacía pedazos, se bajaba 3 tíos de un AoE...

En fin, esta noche más :D

Por cierto, las colas seguían saltando a las 2 de la mañana...

1 respuesta
H

Hacia tiempo que no veia jugadores competentes en exile xD, ultimamente era premades de dominion violando a exiles que se metian sin gear de pvp.

sulayr

#10564 Por cierto, es que han desactivado la opción de poder tirar el ataque básico con el botón izquierdo del raton y ponerte otro en el derecho?

No lo encuentro por ningún lado de las opciones y el addon que lo hacía al principio, ya no lo permite...

Estaba de puta madre la verdad.

2 respuestas
Fidelius

#10566 Está en controles, la opcion Mouse Look.

1 respuesta
sulayr

#10567 Sisi, eso si lo he encontrado, pero había que bindear la opcion en Keybindings; en la opcion mouse look tb

B

Alguno ha tenido problemas con su nombre del char. Con steam me han jodido el personaje QQ y ahora toca ponerle otro nombre raro y que nadie te conozca

1 respuesta
Celmad

#10566 Pues ni idea, no lo estoy jugando ahora así :( pero debería de funcionar. Creo que con tener las habilidades en las 2 primeros huecos y activar el mouse look bastaba? mira a ver.

#10569 Eso sería de cuando el server merge cuando metieron los Megaserver en el Drop 3, no? con Steam no han cambiado nada de eso.

1 respuesta
Hachu

Alguna forma de cambiar la fuente de la letra?

Es horrible, me esta costando leer lo que no esta escrito.

1 respuesta
B

#10570 Ya cambie mi nombre para añadirle el apellido y ahora me ha tocado volver a hacerlo

2 respuestas
sulayr

#10572 Seguramente porque ya estaba ocupado en el server de pve cuando volvieron a hacer el merge por segunda vez.

1 respuesta
Celmad

#10571 Que yo sepa no, no recuerdo si el ForgeUI cambiaba el font...y si, es horrible, y los fondos no ayudan jaja.

Si es por el chat, recuerda que puedes cambiar el tamaño de la letra y hacer el fondo oscuro. Esc>Chat, haz un /reloadui después de hacer los cambios.

Si es por los bocadillos de chats, había un addon para tenerlos más visibles.

#10572 #10573 Debe ser eso si, ya es tener mala suerte que coincidas xD

2 respuestas
Hachu

#10574 Gracias Celmand, vere si con el ForgeUI o investigando un poco encuentro algo para cambiarla porque la UI/ descripciones inv/Quests se me hace un poco tedioso.

Creo que en su dia cuando lo pobre lo deje por ese detalle y el rendimiento.

Una ultima cosa, algun consejo con el mouselock y poder atacar con mouse1/2 ?¿

Si lo pongo en idle tarda 0, en ponerse el mouse
Si lo pongo en combate, tengo que entrar con el 1 y parece que a veces se bugea
Si lo pongo en movimiento cuando ataco estatico se fastidia la cosa.

2 respuestas
Franark

#10574 #10575 No sé si el addon sigue operativo, pero el Prat Lite tenía mogollón de mejoras para el chat.

Celmad

#10575 Mmmm, prueba a activarlos todos, pero en las opciones de keybindings pon para activar el ratón mediante una tecla, al pulsarla o al mantenerla, como quieras. Espero que eso te sirva!

1
Dunwich

Me quedé desconectado por viajes un par de semanas y ando a nivel 25 y no me saltan mazmos ni bgs... Veo que la cantidad de jugadores en steam ha bajado desde el pico inicial a la mitad (cosa que supongo que es normal) pero, desde dentro, ¿cómo se ven las cosas? ¿Va a ser suficiente para que el juego sobreviva?

1 respuesta
Celmad

#10578 Buenas Dunwich.

A low lvl se ve gente leveando por todas partes, mi novia se ha creado esta tarde un pj y había pjs por todos lados. Las colas, sin embargo, no saltan. Academy Protogames, la primera Dungeon lvl10 puede saltar, las otras Dungeons, como Adventures y BG´s a low lvl no saltan.

Lo mejor para esto es escribir en el chat Global (para unirte haz /chjoin Global) y decir que buscas gente para X dungeon, yo lo veo de vez en cuando por el chat, así sí encontrarás gente interesada.

A lvl50 es donde se encuentra la mayor parte de la población, en Arcterra (la última zona añadida) encuentras gente la mayor parte del tiempo, he estado haciendo World Bosses incluso tarde en la noche.

Las colas para dungeons saltan sin mucho problema, entre 5 y 25 min de espera como dps, algo menos como healer y tank. Si es muy temprano o tarde lo mejor es escribir por el /Global que buscas peña.

La población ha bajado del pico inicial y se ha mantenido ya hace tiempo.

Con el Drop 8, aunque coincidirá más o menos con la salida de Legion, vendrá más gente.

En cuanto a españoles, pues no se como están en Absolute Zero (Exile), nosotros Chua Chups en el lado Dominion somos pocos. Desde Steam han entrado muchos jugadores, y muchos llegaron a lvl50, pero muchos de ellos no han vuelto a entrar hace tiempo, otros juegan de manera más esporádica y otros están subiendo tranquilamente. Con suerte, seguimos metiendo jugadores nuevos, y tenemos un Circle Spanish dónde hablamos con españoles de otras 2 guilds españolas, son unos pocos, pero hay veces que montamos grupos entre todos.

A mi me encantaría que pudiéramos montar alguna GA entre los españoles que estamos, la verdad, pero está difícil la cosa por ahora. Con el Drop 8 la cosa se animará, pero necesitamos un GA 10Man o un modo Flex 10-20 en dificultad Normal de la nueva Raid Redmoon Terror, y eso, por el momento, no va a llegar.

Menos mal que hay más cosillas que hacer, meten eventos de temporada (verano, invierno, etc), los eventos Chase (dungeons, adventures, shiphands, y van a meter uno nuevo para PvP) para pillar objetos de housing, eventos de extra XP, Prestige y Renown. Todos esos avivan partes concretas del juego durante un tiempo, lo cual es genial para variar un poco. Arcterra, la última zona, también está muy guapa, con eventos dinámicos y World Bosses. Y el Housing, claro, que eso siempre está ahí :D

1
Celmad

Apenas hemos salido del Evento PvP con doble Prestige y ya tenemos el de XP(Experiencia) a la vuelta de la esquina!

Recordar que el 100% de XP extra del evento se acumula con el 25% del Signature, una oportunidad única para subirte un personaje en apenas horas. Si además tenéis Flask of Riches (25%)de la tienda/bonus diario más un Flask of Expierence (8-10%?) del vendedor de Renown (si estáis en una guild), subiréis un pj a nivel 50 en un abrir y cerrar de ojos.

Yo creo que me subiré otro personaje este fin de semana, y tenerlo preparado para el Drop 8 cuando metan los AMP y Ability ligados a la cuenta.

¿Os vais a animar?

2 1 respuesta
Franark

#10580 Yo quiero terminar de subir a la Esper, que la dejé a 34 ó 35 en su momento y no la toco hace un siglo, con eso ya tendría todas las clases a 50 en Dominion y probablemente me sobre tiempo para otro más en Exile :P que ya sería mi cuarto o quinto 50 allí también jajajaja, probablemente lo haga Warrior.

1 respuesta
Celmad

#10581 34 o 35? La subirás en 4 horitas xD

Yo estoy pensando subirme un Tank en Dominion. Todavía no se cual, Stalker todavía no tengo...Engineer tengo uno en Exile a lvl16-17, warrior en Exile lvl50 (pero ha sido siempre mi clase predilecta)....Creo que lo decidiré cuando me lo vaya a crear xD

Path tengo claro que será el Settler, porque es el único que me falta, y me contará para los logros.

Linkyd

Solo hay un server? Jabbit ??

1 respuesta
H

Pues creo que aprovechare y terminare de subir el tank warrior exile este finde, es de agradecer que carbine haga estos eventos.

1 respuesta
Celmad

#10583 Si, solo uno, es un Megaserver. Es PvE, pero puedes activarte el PvP, hay diarias PvP outdoor también.

#10584 La verdad es que si, está bien pensado :D Hace falta que metan uno de Glory.

Celmad

Pues meten el parche 1.5.4.Heroes Evolved esta noche! (parte del Drop 8, Redmoon Terror vendrá en Agosto, con más cosas aparte de la nueva Raid).

  • Create un personaje nivel 50, disponible en la tienda.

  • Multi-Queuing, por fin!

  • Cross-Faction Instances, Dungeons, Expeditions, Practice Arenas y Battlegrounds estarán disponibles para jugar con la otra facción. Junto a la multi-cola, es una muy buena noticia para las colas!

  • Nuevas combinación de Razas/Classes, Chua Warriors y Aurin Engineers.

  • Cambios de Raza/Género, con la nueva Chop Shop podrás cambiar de raza y sexo.

  • Path Master, a partir de ahora podremos cambiar de Path y levearlo, y cambiarlo cuando queramos!

  • Más cosas Ligadas a la Cuenta. Las Protostar Promissory Notes que dan reputación ahora serán una moneda ligada a la cuenta. También van a hacer varios AMP y Ability Points comerciales entre cuentas.

  • Mejora de los rewards de Arcterra. Mejoran algunas de las piezas de equipo y otras cosas extras en los vendedores de Soulfrost, permitiendo a los jugadores estar mejor preparados para Veteran Expeditions, Dungeons y Raids (actualmente dan equipo 85ilvl, no se si darán 95ilvl, lo confirmaré mañana).

1 respuesta
bruma

Mmmm de todo eso me quedo con Cross-faction (para todo XD) y con aurins ingenieros

PD:supongo que los aurins ingenieros tendrán otra cosa que no sean robots no?XDD

1 respuesta
Franark

#10586 El parche será a las 11:00 UTC (12:00 Canarias), y durará en torno a 1 hora y 20 minutos la implantación.

#10587 Sí, serán macetas con cañones, en plan Plantas Vs Zombies xDDD jejejeje

1 respuesta
Franark

Mantenimiento y parche en marcha, si el tiempo que dicen no se altera el server volverá a estar UP en hora y veinte con gran parte del Drop 8.

1 respuesta
Celmad

#10588 #10589 Ops, metedura de pata xD Creí que era esta noche. Hype!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek