Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Franark

Aprovecho para recordar que Chua Chups sigue activa y abierta a todo el que quiera tener un personaje en Dominion.

Actualmente seguimos intentando completar un roster de raid ante la inminente salida del nuevo Tier3, cosa complicada dada la baja población que habla español y por la restricción de facción que no permite raidear mezclando facciones, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde no? :D todo aquel interesado en raidear y ver el contenido del juego es más que bienvenido, y lo mismo va para todo el que simplemente quiera pasar el rato rodeado de buena gente y echarse una risas mientras pasa el ratito de ocio diario en el juego! :D

Con suerte Carbine quitará del todo la maldita restricción de facción y limita el PvP a las BGs, Arenas y Outdoor para todo el que lo quiera llevar activo, permitiendo formar guilds conjuntas de Dominion y Exiles, en el Rift les salió de miedo erradicar las facciones para contenido PvE y guilds. Es algo que yo creo nos gustaría a todos los que disfrutamos de este juego por todo lo bueno que tiene e intentamos dejar a un lado las cosas negativas y seguir descubriendo Nexus cada día :D

1 respuesta
SnAeR

#10651 Yo estaría interesado en entrar :)

Lo dejé hace ya algún tiempo y le dí bastante duro al tema del pvp con un slinger, ahora he vuelto con un medico recién subido al 50 y ando un poco perdido, así que estaría bien si me pudiese unir :)

Ingame: Attila Jr

Un saludo

2 respuestas
Tharsis

#10652 Acabo de intentarlo pero no tengo permisos. Tendrás que esperar a franark.

2 respuestas
SnAeR

#10653 Ok, no te preocupes :)

Quedo a la espera de la invitación. Gracias!

Franark

#10652 En cuanto te vea te invito :D (Arckam Guttripper es mi main)

#10653 Y permisos tienes, todos lo tienen en el clan :P lo que no tendrás es al menos 2000 puntos de Loyalty para desbloquear el tema "Social" y poder invitar a clanes :D

1 respuesta
Tharsis

#10655 Tengo full social acess y si los loyalty son lo que te dan cuando pagas subscripción tengo 36000. Lo intenté con /ginvite pero decía Your rank lacks sufficient permissions for that operation.

A lo mejor hay que estar al lado e invitar de otro modo.

1 respuesta
Franark

#10656 No me había dado cuenta de quién eras jajaja que te cambiaste el avatar :P y no, no hace falta nada más, ni estar al lado, ni nada por el estilo, en teoría es eso, pones /ginvite NOMBRE APELLIDO, pero a saber que habrá pasado ¿un bug en Wildstar? que va!!! xD jejejeje

Después de que termine de comer y recoja los cacharros me meteré un ratillo supongo, si estás conectado te pego el invite.

Zautajin

Hola chicos! Venía a preguntar si había alguien que jugase y tal, y que si podría dar alojamiento a un nuevo jugador, que me lo bajé hace un tiempo para jugar con el grupillo de colegas, pero no les moló (pero a mi sí), y he decidido que si hay alguna guild o algo de MV o gente que esté dispuesta a guiarme un poco, me metería aunque fuera yo solo, que me quedé con monillo de jugarlo y tal ^^

Así que me lo voy a descargar otra vez y ya diréis! Gracias de antemano :D

1 respuesta
Franark

#10658 Exile o Dominion?

1 respuesta
Zautajin

#10659 De momento me da igual, tenía 2 personajes (1 de cada) por probar y tal, ahora mismo llevo un Exile lvl 9 engineer, pero tengo un dominion lvl 8, así que tanto me da que me da lo mismo, la cosa es jugar con gente y tal ^^

1 respuesta
Franark

#10660 Pues en Dominion tenemos la guild Chua Chups, así que si te interesa eres más que bienvenido, puedes contactar conmigo in game, Arckam Gutripper o con cualquier Chua Chups que veas por ahí (si tienen al menos 2000 de loyalty pueden invitar a la guild)

1
11 días después
Celmad

Pues ya han metido el parche con Redmoon Terror! Estan teniendo problemas con el server o algo, solo he conectado un momento e iban a reiniciar el server, estaba leyendo algo en el chat sobre rollback.......no tengo ni idea de que ha pasado xD

Me ha dado tiempo a ver que:

1- El equipo azul del vendedor de Adventures no tienen requerimiento, ilvl68.
2- El equipo Legendario 96ilvl requiere que hagas todas las Dungeons en Bronce en vez de matar a X89 Experiment.
3- El equipo Legendario 116ilvl requiere que mates a Ohmna en vez de a System Daemon, puntazo, ahora mismo puedo pillarme 5 piezas nuevas.
4- Las Expeditions, Adventures y World-Story Dungeons dan Glory! Perfecto para los lobos solitarios jaja.
5- Luego verificaré, pero me parece que el equipo Epic lvl78 de Dungeons en el vendedor de Glory tampoco tiene requerimiento de tirar las Dungeons en Bronce (antes tenían las versiones azul -sin requisitos- y epic -pedía bronce-), tendría sentido ya que ahora tirar todas las dungeon en bronce te desbloquean el equipo Legendario.

Han metido muchísimos cambios en las clases, en los healer sobretodo!

Como contra, estoy bastante desilusionado de que no hayan hecho ningún vídeo de lanzamiento!! Esta gente de verdad que no dan una!!
Peor aun, ni el parche anterior ni este tienen ningún nombre, más que Update: "ponga aquí su nombre", no Drop X, no Video de lanzamiento....no saben crear ningún tipo de Hype.

Ahí está TESO que está sacando una "Expansión", vendiéndola, y tiene menos contenido que este parche de Wildstar. Esa gente sabe vender lo que hacen!!

En serio que no lo entiendo.

Luego si tengo tiempo pongo noticia y toda la pesca :D

1
Celmad

El parche 1.6 Redmoon Rising ha llegado por fin este 17 de agosto. Carbine ha traido una de las raid mejor diseñadas hasta el momento, junto a suculentos cambios en como obtenemos el equipo PvE para prepararnos para Redmoon Terror!

Antes de nada recuerda que si entras antes del 31 de agosto te darán una camiseta y casco de apariencia y un tinte. Y si completas la nueva cadena de misiones que te llevan hasta la entrada de la nueva Raid, también obtendrás una montura totalmente gratis, pero recuerda, tiene que ser antes del 31 de agosto.

REDMOON TERROR, LA NUEVA RAID

  • Nueva Raid 20 jugadores, situada en una nave orbitando cerca de Nexus, tenemos que parar a Laveka y a sus marauders no-muertos!

  • En este lanzamiento veremos la primera ala de la raid, que consta de 4 Bosses: Swabbie Ski'li, Robomination, The Redmoon Engineers y Mordechai Redmoon resucitado! También contaremos con varios Mini-Bosses.

  • A corto plazo veremos la segunda ala de la Raid, con unos enfrentamientos todavía más espectaculares.

  • Más adelante se lanzará los Hardmodes para todos los bosses.

  • La dificultad de Redmoon Terror Normal tiene una curva de progresividad más amplia, siendo el primer boss más fácil que algunos bosses de DS, pero llegando a ser más difícil que DS a poco que avancemos.

  • El ilvl del equipo de Redmoon Terror es de 130, 10 más que DS. Una diferencia palpable es que ahora tienen un máximo de 3 Rune slots en vez de 5, con 3power en vez de 2power, para conseguir los bonus necesarios de los Rune Set. Repartiendo algo mejor las estadísticas del equipo entre equipo y runes.

  • Existe una nueva Reputaciones llamada Bloodied, la cual se subirá principalmente participando en Raid matando mini-bosses y bosses. Aunque se podrá llegar a Amistoso haciendo una misión diaria, pero esto nos llevará un tiempo.

  • Con la reputación en Popular podremos conseguir una nueva pieza Key, la cual, esta vez, dará estadísticas, además de incluir Inbuement x4.

  • La facción Bloodied también nos venderán Toys, Customes, piezas para el Housing, y piezas 130 ilvl, además de Fusion Runes 140ilvl.

  • Participando en la Raid conseguiremos una nueva moneda llamada Triploon, con ella podremos comprar diferentes piezas, con el fin de poder pillar las piezas que no te caen en Raid.

EQUIPO PVE, REPUTACIONES, INSTANCIAS, CONTRACTS, CLASES Y STATS.

  • Nueva mini cadena de Quest que te conducirán hasta un asteroide cercano a la nave espacial Redmoon Terror.

  • Dicho asteroide dispone de una diaria y un Comic coleccionable, para el cual tendrás que encontrar todas las páginas.

  • Todas las Expeditions, Adventures y las instancias World Story lvl50 dan ahora Glory en vez de Renown. Las Dungeons, como consecuencia, dan más Glory que antes.

  • Correo entre facciones ya está permitido!

  • Muchísimos cambios a los AMP'S, Stats (Glance, Intensity, Focus recovery, etc).

  • Muchísimos cambios en las clases, sobretodo Tank y Healers.

  • El vendedor de Renown ya no vende equipo Blue ilvl60.

  • El vendedor de Adventures ahora vende equipo Blue ilvl68 por Gold. Ahora dispone de todas las piezas obtenibles en vez de 6.

  • El vendedor de Dungeons ya no vende equipo Blue ilvl78 por Glory, ahora solo vende el Epic ilvl78 por Glory, aunque ahora NO tiene requisitos para poder comprarlos.

  • El vendedor de GA Lengendary ilvl96 por Glory ha cambiado los requisitos, ya no hace falta matar a X89 Experiment, ahora solo hace falta tirar todas las Dungeons en Bronze.

  • El vendedor de DS Legendary ilvl116 por Glory ha cambiado los requisitos, ya no hace falta matar a System Daemon, ahora solo hace falta tirar a Ohmna, el último boss de GA.

  • Contracts Reward 1 y 2 ahora dan Epic ilvl90 en vez de Blue ilvl68.

  • Contracts Reward 3 y 4 ahora dan Epic ilvl100 en vez de Epic ilvl80.

  • Contracts Reward 5 ahora da Epic ilvl120 en vez de Epic ilvl100.

  • Un nuevo Protostar NPC ofrece distintos objetos por Promissory Notes (obtenidos mediantes Contracts y Diarias). Dichos objetos pueden ser Runes, Set Focus Runes (por fin!) y Random Diarios limitados como jugetes, tintes y más. Ayer por ejemplo salió el tinte Supernova Blanco.

  • Nuevas Runes 140ilvl.

MADAME FAY RETRO!

Madame recibe muchísimas nuevas piezas retro style, y una pet que se tira pedos de lata! Just saying jaja.
Un nuevo hoverboard, monturas dinosaurios que alternarán su color cada 2 semanas y mucho más!

SIM'CHASE VUELVE! AGOSTO 19-29

Nuevas pets, decoraciones para el housing, nuevos NPC's para el housing también e incluso una nueva montura! Sin olvidarlos de la música que ya se podía obtener en el anterior Sim-Chase.

LA HISTORIA, POR AHORA

spoiler

Un vistazo a las novedades del parche 1.6 en el vídeo que hice.

2
FnaticLephy

Que bonito es visualmente este juego.

1 respuesta
Celmad

Están streameando la nueva Raid, y creo que hay devs en el stream también.

#10664 La verdad es que si. Para algunas personas puede ser un poco "demasiado" por los colores y demás, colores más vivos e intensos. Definitivamente son gráficos que no se quedan anticuados tan rápido como gráficos más realistas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Muy buenas! Tengo un par de dudas sobre el juego

Llevo tiempo siguiéndole la pista a este MMORPG, pero es un género que apenas he tocado (Guild Wars 2 un par de horas). Por tanto, ¿es este un buen mmorpg o los hay mejores?.

También me he dado cuenta que está en inglés completo. Yo tengo un nivel básico-medio. ¿Tiene un inglés bastante complejo o se puede tirar?

Y la última pregunta, y la que pienso que es más importante: Este juego pasó al modelo F2P tras fracasar en el de pago de mensualidades, y aun así, ahora mismo hay apenas 1k personas en Steam. ¿Hay peligro que cierren los servidores pronto?

Saludos :)

1 respuesta
FnaticLephy

#10665 Yo sinceramente es que tengo predilección por los colores saturadísimos ^^ quizás le de una oportunidad que también me están anunciando la expansión del rift. No se que elegir :D

1 respuesta
Celmad

#10666 Para mi es uno de los mejores MMORPG del mercado, sea o no F2P, y el mejor claramente F2P, sin tener en cuenta el modelo F2P. Dicho esto, también tiene el mejor modelo F2P de entre los MMORPG.

El problema es la población, si te manejas con el inglés no hay mucho problema, pero la comunidad española es pequeña y está, desgraciadamente, dividida. Hay planes para eliminar facciones más todavía, así que espero que pronto anuncien que se pueda raidear entre facciones, entonces la comunidad española podrá sobrevivir.

El juego está en inglés, y necesitarás un nivel Medio para pillar algo. Con suerte el juego, aunque tiene una historia muy rica, no lo muestra a la cara del jugador, y se puede saltar de manera sencilla. Así que se puede jugar bien sin mucho inglés.

Ahora mismo hay 1K pico de jugadores en Steam, claro que esos 1K no están jugando todo el día, hay gente saliendo y entrando....aparte, mucha gente no está en Steam, ya que el juego ha estado 2 años sin Steam y mucha gente no se ha molestado en instalarlo en Steam. Dicho esto, la población es escasa, pero no creo que haya problemas para sobrevivir. NCSOFT le está dando bastante independencia a Carbine, Steam y que Wildstar quitara las monedas de NCSOFT ingame son ejemplo de ello.

La verdad, vale la pena probarlo, y si tienes amigos mejor, si puedes levear con 4 amigos y hacer dungeons, adventures, expeditions y demás, tendréis una experiencia inolvidable a coste 0.

#10667 Yo daba al Rift por perdido, dada las últimas acciones de Trion, pero la verdad es que parece que se están pasando mas a un modelo B2P como el GW2, el tener que comprar expansión para poder jugarla, así que puede que las cosas cambien. Tiene buena pinta también la verdad.

2 2 respuestas
FnaticLephy

#10668 Ya me sonaba que habías jugado a el rift en algún momento ^^ Pues la verdad es que creo que voy a volver a instalar el wildstar, porque tiene pintaza.

1 respuesta
R3VIENT4

Yo me lo estoy bajando, quiero algo nuevo.

1 respuesta
Celmad

#10669 Si xD Aunque no lo jugué muy en serio la verdad, lo tenía ahí de comodín jaja.

#10670 Haces bien :D Si quieres unirte a una guild española en Dominion tienes Chua Chups y en Exiles tienes Absolute Zero. Creo que Absolute Zero estaba raideando.

Edit: Por alguna razón que desconozco la Noticia desaparece........

LechuJa

¿Este juego no estaba muerto? Estuvimos echando un ojo a qué viciar e incluso en reddit decían que la población estaba por los suelos, ¿cómo lo veis ahora?

2 respuestas
ArticoDelSur

#10668 Lo instalaré y le daré una oportunidad. Estétiticamente, me encanta el tono colorido que presenta, y no el medieval/fantástico que presenta la mayoria de los mmorpg. Gracias por tan buen comentario. Ya te comentaré que tal me va :)

Scerin

#10672 Desgraciadamente sigue igual y me duele en el alma.

1 respuesta
HeXaN

#10672 Sigue igual. Remontó la primera semana que lo lanzaron en Steam y luego volvió a estar muerto :<

1 respuesta
LechuJa

#10674 #10675 Una lástima, es el único que me llamaba la atención ahora mismo.

B

Es una pena lo de este juegazo, yo he jugado apenas pero sinceramente es lo mejor, tanto en MMO en general como opción F2P.

Soltrac

Voy a hacer ding a 50 en dominion en breves con un medic que me gustaría hacer healer (que por cierto he visto que han nerfeado xDD). Lo enfocaría exclusivamente al PVE, no quiero hacer PVP.

Me gustaría saber que tengo que hacer a nivel 50 de manera eficiente para ir pillando equipo. Alguna guía sobre builds para dungeons? Alguna guía para poner las runas bien?

Y por último, si no recuerdo mal, hay una guild dominion española. Está activa? Está interesada en fresh 50?

1 respuesta
SnAeR

#10678 Whispea ingame a Attila Jr y si quieres te voy comentando por ahí.

Un saludo

Tellurian

Cuánto hace que lo han puesto en steam?

Tenía una cuenta cuando lo sacaron f2p pero imagino que no tendré ningún privilegio y el CREED ese no sé si seguirá existiendo y ahora no sé que ventajas es ser premium respecto a uno free.

Estoy por empezar de 0 en steam y ver que cambio han hecho en los healers o subirme un dps polivalente por si entro en una raid en un futuro, qué tal anda el engineer dps ahora?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek