Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
larkkkattack

Me da una tremenda pena leer esta página. Si bien jugué a la beta y no duré más de 1 mes pagando porque me iba como el culo, valoro una barbaridad el curro que hay detrás de este juego.

Como desarrollador, empatizo con cada animador, modelador, concept artist o con los game designers que tendrían que estar ya medio locos. Lo hago y me imagino gente con la moral por los suelos desde que se lanzó el juego hasta el día de hoy. Un juego hecho con tanto cariño como este revela que había mimo y pasión en cada detalle, es un reflejo de lo duro que puede ser este curro.

Me quedo con el recuerdo de sentir mucha más emoción y tensión en la primera dungeon de lvl 20 de Wildstar que en muchas del también querido WoW. Tardando más de una hora en tirar al primer perro y flipando con el "shootem-up" de lava que escupía el boss final con el martillo.

Voy a poner un DEP preventivo porque creo que, lamentablemente, esto no hay quien lo salve.

H

#10200 Actualmente o con la salida de Steam ocurre un milagro y sale también RMT completo o el juego tiene pinta de que va a ir cuesta abajo, lo cual es una pena que tuviese que cerrar, mas que nada por el raideo que tiene el juego, aunque no sea para mi dado que no me apetece atarme a una guild y contraer obligaciones.

rojasu

una vez la espantada global de players es muy dificil recuperarse , como mucho mantenerse y caer a cuentagotas, lo increible es la hostia que se a pegado que tranquilamente juegos mmo mediocres , korean grinder(vease el knight online que tiene 10k a estas horas solo en steam), o putas mierdas directamente lleguen a tener la misma cantidad de usuarios online o mayor, muy pocas veces la toña a sido tan grande.
La comunidad en este caso no a tenido ni un poco de piedad.

bruma

#10197 Si ponen modo flex es muy probable.

#10200 Nadie quiere enterrar el juego, yo soy el primero que tiene esperanzas en que vuelvan los players.

Sasori

-¿Cerrar el juego? ¿Estamos locos? ¿Sabéis las casas que hago?

Estas fotos no hacen justicia a los plot por cierto. Si cierran el juego mato gente, M-A-T-O gente. Y encima aun no tengo el decor de Avatus...

-A ver, es cierto que el juego va mal, apenas juega nadie, el pvp esta literalmente desolado por ese motivo y las hermandades que limpian todo llevan sin contenido casi un año, pero los jugadores nuevos se lo pueden pasar realmente bien en el Wildstar y tendrán muchas cosas que hacer, para el resto pues tenemos el nuevo drop en un día o dos, con nueva zona, mazmorra, logros, costumes, pets y nueva raid entre otras cosas, tan mal no va y menos si eres jugador reciente como yo, que ni he matado a Avatus.

spoiler

Lo que le falta al juego con este parche que van a meter es gente, no contenido, porque el juego es muy bueno y si eres nuevo no le falta absolutamente nada porque tiene mogollon de cosas que ver y el lore, la música, los gráficos (al que le guste el estilo) y sobre todo el combate es muy bueno, el juego es GRATIS si alguien quiere probarlo que lo baje y se forje una opinión propia porque llevamos 2-3 páginas de meter miedo que no ayudan nada y merece la pena la experiencia que ofrece en mi opinión.

-Quiero decir, no es como si el juego fuese malo y la gente lo dejase por eso, el juego se ha quedado vacío porque le enfocaron a una base hardcore que no lograron obtener (raids de 40 a 20 por ejemplo o las pres para ir a Raid) y entre adaptar el contenido y los servidores que iban mas lentos que un río de mierda los primeros días del F2P se han quedado sin añadir novedades y sin gente nueva.
Actualmente el juego MERECE la pena, todo esto es mi opinión claro, pero insisto el que quiera probarlo o dude que lo baje, que es gratis y vea por sí mismo sí le interesa o no en vez de leer tantas opiniones agoreras, que en fin, en su derecho están de decir lo que quieran pero no todos compartimos opinión en eso.

PD: y si al final y por desgracia el juego cierra no será por ser un mal juego eso tenedlo claro.

1 2 respuestas
ekeix

#10205 Más claro agua.

Por cierto la semana pasada me cayó en Avatus un decor que no me acuerdo exactamente qué era, si una fuente dorada o algo parecido pero si te digo te miento. La cabeza no es 100% seguro xD, si lo quieres te lo mando al correo ya que yo de Housing voy potato

1 respuesta
Sasori

#10206
-No, lo que me interesa es la "cabeza" del bicho, el resto si no me equivoco se puede obtener de otras fuentes.

bruma

#10205 Por supuesto que es 100% recomendable si eres un nuevo player, de hecho, a mis colegas les he insistido que deberían probarlo varias veces(uno por fin me ha dicho que quizás lo haga); por otra parte si llevas en este juego 5-6 meses es raro que estés cansado(y más si te gusta el housing).

En resumen si eres nuevo, pruébalo, es el mejor mmo que hay para gente que busca retos, es difícil, el sistema de combate es único y de acción.

La cosa es que aquí no se está hablando de si eres un player nuevo, sino de por qué el juego tiene tan pocos jugadores.

Nkey

Por pesados le voy a dar una oportunidad, y por callar a mas de uno que no lo probará y seguirá hablando por hablar.

Scerin

Yo os diria que os esperaseis a la salida en Steam, he estado subiendome un pj y os vais a encontrar mas solos que la una, no os va a saltar ninguna dungeon de level bajo y no vais a encontrar gente para hacer misiones en grupo.

Dunwich

Yo creo que no hay que temerse lo peor. Vale que el juego tiene poca población, pero estoy seguro de que tiene mucha más que mi amado Secret World y este lleva funcionando varios años, con numerosas issues y otras tantas anunciadas y no parece que vaya a cerrar. Aún le queda cuerda para rato al Wildstar.

1 respuesta
Moler

#10211 Pero la poca población le afecta mil veces más a un juego como Wildstar que a otro como TSW.

ekeix

Pappy ha abierto un debate en los foros sobre qué piensa la gente sobre las facciones, si deben permanecer separadas o llegado a un momento olvidarse de facciones y que tanto Exiles como Dominion puedan estar juntos. Y más o menos hacer como el Tera o Blade and Soul

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/150391-devconnect-faction-barrier/

1 respuesta
Franark

#10213 Eso es algo que le propuse a Carbine en los foros tiempo atrás para duplicar la población efectiva de WS en lugar de dividirla, les puse el ejemplo del Rift y de como ganó en cantidad de gente y avance en general juntando las dos facciones para el PvE. Y tal y como está el juego en ese momento no sé ni para que pregunta, que lo hagan y ya!

Adenis

También lo puse yo en los foros en su momento, es mas en este hilo tiene que estar el link por que creo que lo postre para ver si alguien mas se animaba a aportar su granito de arena.

ekeix

Yo personalmente espero que lo hagan, ya que los juegos estén divididos por facciones me parece un lastre. Hasta en el WoW ocurre que hay servidores full Alianza sin hordas o al revés. Que se inventen un sistema similar al Tera o Blade and Soul para darle una excusa a los players para darse palos outdoor y ya está, todos felices

11 días después
ekeix

Lo mejor es el We're hiring de la descripción en youtube xDDDD

1 respuesta
Scerin

#10217 es que lo ves y es la puta ostia el juego, ojalá, ojalá, remonte con steam.

1 respuesta
bruma

Eso es la selva de Tanaan en el Wildstar.

sudoGenkii

#10218 La putisima hostia, graban un vídeo oficial de un nuevo parche de contenido y hay partes que están a 15 fps.

2 1 respuesta
Scerin

#10220 esa es la putada, que está optimizado como el orto.

dadito

Welp

Raideando el juego me ha crasheado 3 veces ya, la tercera ha pasado esto :psyduck:

Me han enviado todos mis items del inventario (y del banco ya que estamos) al correo lol

Encima limbo infomatrix esta bugeado y la gente se queda atrapada en los gusanos gigantes hahah

edit: se ve que me han desaparecido todas las bolsas del banco y del inventario :psyduck:

3 respuestas
ekeix

#10222 Si, a los que tenían slots extras comprados en el banco se les ha bugeado, ya Carbine está preparando un hotfix para lo antes posible

Dejando de lado los bugs típicos de Carbine post-parche. La zona nueva es una auténtica flipada, es espectacular llena de contenido y minibosses y bosses por todos lados, mola un carajo

Han tirado los servers ahora mismo btw

1 respuesta
dadito

#10223 Como te llamas ingame btw? imagino que estarás en exile

1 respuesta
ekeix

#10224 Si exiles, ekeix durden es el pj

Ircanius

Maldita sea, porqué no sacarán este juego en castellano?

1 respuesta
StumKrav

#10226 ¿Y para qué lo quieres en castellano? El juego usa un inglés escrito por niños, la historia te enteras igual, aparte de que para el resto de cosas te termina dando lo mismo.

O tu nivel no pasa del "jelou" o tienes el suficiente para jugar. Dale sin miedo.

1 respuesta
Franark

#10222 La culpa es tuya Mastah seguro que lo rompiste aposta xDDD

Sasori

#10222
-Me ha ocurrido lo mismo, estaba en raid, me ha petado el juego y al volver a entrar no tenia bolsas, (al salir de la raid tampoco tenia banco xD) menos mal que tengo las comidas y las potis en la primera linea xD. Al parecer si pones un ticket te lo arreglan, al parecer le ha ocurrido a una persona de mi clan y se lo dejaron como estaba, y eso espero, porque tengo decors en el banco por valor de lo menos 90p o mas xD.

Aun no he pisado la zona nueva, tengo ganas de probar mañana, a ver que se tarda en pillar todos los objetos nuevos de housing.

Ircanius

#10227 Estoy de acuerdo, para lo que es solo jugar tiene un inglés muy básico, pero el juego tiene cientos de objetos y explicaciones de lore que llevan unos tochacos de texto que, para que nos vamos a engañar, no te paras a leerlos por no estar traduciéndolos constantemente y eso acaba cansándome porque me pierdo contenido.

Por otro lado, soy consciente de que si no se apoya a la comunidad española y se amplía pues jamás lo traducirán al castellano.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek