Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Xustis

Me lo instalé hoy ya que quería darle a un mmo pero sin tener que pagar el wow y madre mía, no es que tuviese super esperanzas de juegazo pero es que me pega unos tirones a 3 fps estando en las zonas del principio cuando hablo con un npc o una cinemática de este, horrible y eso que se ve bastante decente para poder jugar pero esos bajones...

i7 4790 y gtx 1060 6gb para el que diga que cambie de pc, instalado encima en el ssd xD

3 respuestas
GeO-Granada

#10801 la solución es... Cambiar de pc ?

rojasu

#10801 Pues mirate algo del pc porque eso si que no es normal xD

Franark

#10801 Mi pc comparado con el tuyo es un "mojón" y movía el Wildstar sin problemas, desde la beta cerrada y el lanzamiento (que es cuando peor le iba a la gente) hasta hace relativamente poco que lo dejé definitivamente.

1 respuesta
Xustis

#10804 Bueno pues a mi el PUBG casi todo a tope me ronda entre 90-100fps y este me va como va.

1 mes después
rojasu

bueno , hasta aqui a llegado
https://mmos.com/news/wildstar-shutting-carbine-studio-closing

1 respuesta
danyWTF

#10806 Me sorprende que lo hayan aguantado online tanto tiempo, la verdad.

Un MMO muy pero que muy prometedor, con uno de los PvP más intensos que he jugado. Dejé de jugar porque estaba muerto, colas de 40-50 minutos para jugar battlegrounds, imposible hacer nada con el buscador de mazmorras. Una pena, la verdad.

Franark

Una pena que algo que podría haber sido un referente en prácticamente todos los aspectos quedará en el estado que quedó y termine todo de esta manera :(

DEP.

luisgabriel

Después de GW1 y WOW era el MMO que me hubiera enganchado varios años.

Una pena que los jefazos de carbine se cargaran el juego, además teniendo unos currantes de diseño tan buenos.

MoRiBuNdO

Personalmente, me pareció uno de los mejores MMO que he tenido el placer de jugar, quizá demasiado hardcore al inicio pero me parece una joya muy infravalorada.. RIP Wildstar

shelll

Adiós a uno de los mejores mmo que he probado, y que más disfrute. Una pena que tubiera una tan pésima dirección, ya que también soy de los que opinan que podría haber llegado muy muy lejos.

1 mes después
ekeix

Finalmente los servidores cerrarán el 28 de Noviembre

1 respuesta
Elvisbal

#10812 de Noviembre amigo, xD

1 respuesta
ekeix

#10813 La hora me la jugó loco

2
MoRiBuNdO

edit

Scerin
2
1 año después
B

Ha llegado a salir algo que supere esta joya?

Me flipa que ni si quiera hayan intentado revivirlo con el potencial que tenia, ahora me arrepiento de no haberle metido pasta aun con la optimizacion de mierda que tenia y los bugs.

2 1 respuesta
rojasu

#10817 intentaro nrevivirlo con el f2p y el 2.0 , pero no arreglaron nada.
Estan trabajndo en un par de proyectos de servidores privado , pero por ahora lo mas que han conseguido es entrar al sandbox pero sin apenas interaccion con nada.

2 respuestas
B

#10818 Pero es que aun estando en la 2.0, seguían arrastrando los mismos problemas desde la beta

6 meses después
R1PCL4W

#10818
Resucito el hilo solo para daros una buena noticia y q no perdais la fe :wink: :

https://github.com/NexusForever/NexusForever/wiki/Project-Status

Mas info: https://ws-test.kirmm.in/

p.d: he llorado y todo de la emocion :sob:

2 2 respuestas
finalform

#10820 me interesa, me quede sin probarlo y tengo el gusanillo 😭

1 respuesta
R1PCL4W

#10821

Te tocara esperar , aunq han echo ya algunas cosas les falta mucho

El emulador esta escrito en C# y tiene los siguiente requisitos:

Visual Studio 2019 (.NET Core 3.1 y C# 8 support required)
MySQL Server (o equivalente , eg: MariaDB)
WildStar 16042 client

Ya ha habido ejemplos de juegos abandonados y q la comunidad luego ha echo servidores ,el caso mas reciente ha sido el warhammer online
Pero como se suele decir la intencion no es lo unico q cuenta..
Se necesitan sobre todo programadores , y creo q tambien traductores ( me encantaria jugarlo en español , q era lo q le faltaba para dale mas visibilidad creo yo)

Aqui teneis mas enlaces, por si quereis echarle un vistazo mas detenidamente:

Web
Discord

p.d:
No estoy en este proyecto , surgio todo a raiz de una conversacion de un compañero q me indico donde mirar y aqui os traigo la info por si alquien le interesa y puede ayudar

1 1 respuesta
rojasu

#10822 ya lo conocía , concretamente es del mensaje que puse donde solo tenían el sandbox.
Llevaba tiempo en su discord viendo los avances , pero como es lógico van muy lentos , se centraban mucho en el housing que debe ser lo más fácil.
Lo difícil va a ser todo el sistema de quest e interacciones con el mundo , scrips , etc.

Scerin

Siempre podeis firmar en change.org https://www.change.org/p/ncsoft-wildstar-s-revival

pd. por intentarlo.

KaYiN

Nunca pude llegar a jugar bien pero tenia pinta de ser un juegaco 😓 pena que cuando empece a jugar en serio lo chaparon

1
Mikuu

el juego era muy complicado la verdad, sobre todo el attunement y eso, solo eramos 3 guilds las que podíamos raidear al principio y las que tiramos ohmna y luego hasta que pasaron 6 meses o por ahí nadie más lo tiró, ese fue el problema del juego creo, si hubiesen bajado un poco el nivel hubiera triunfado.

2 1 respuesta
FaKeTe

#10826 Ya lo bajaron quitando el tiempo para hacer los attumements o algo así no?

HeXaN

Otro escollo grande del juego era el pésimo rendimiento que tenía. A mucha gente eso le tiró para atrás rápido y ligero.

MoRiBuNdO

#10820 Joder que alegría que la comunidad esté intentando revivirlo. Best MMORPG de leeeeeejos!

1 respuesta
K

juego que salio en la epoca dorada del wow, con suscripcion que ya tira para atras a mucha gente, mas la optimizacion nefasta que tenia, los developers siempre dejan olvidado el rendimiento del juego pero mirad los top de los juegos mas jugados, la mayoria tiran en un potato PC

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek