Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
BaSiLiSKo

Bueno por lo que veo todo sigue igual, cola de 2,5k personas en Hazak , aunque parece que la gente se esta moviendo a otros servers porque también hay algo de cola en los otros PVPs

Drakeer

La comunidad española debería de organizarse para promover un server alternativo, porque vamos para jugar 30 minutos hay que esperar 3 horas...

1 respuesta
goteNN

#1562 Totalmente de acuerdo, aunque he de decir que lo veo totalmente inviable porque la gente no va a querer, y habría que promoverlo en woldstar-esp

1 respuesta
goteNN

Según leo la gente que leveo en día y medio a nivel 50 lo hizo matando bichos chetos de +5 niveles por encima de ellos en grupos de 5 personas, 36 horas de 1 a 50.

1 respuesta
Imrahyl

Desde las 17:00 en cola para entrar, me salta justo cuando vengo de cenar y da error al conectarse. Grandioso ><

Obviamente 2500 de cola de nuevo.

FreneticoR

¿Algún sitio fiable, rápido y barato para pillarlo a buen precio?

Fliyin

#1564 asi no se, pero yo subo el doble de rapido matando bichos de mi lvl o 1 mas que questeando, asi que posiblemente sea buen metodo ese si xD

M

toda la tarde en cola, posicion 97. esperemos que no pete ahora :D

Kalgator

yo en la 100!

groskul

cuanto tiempo es 800 de cola mas o menos?

1 respuesta
Kalgator

#1570 sobre la hora creo yo, llegue a las 7 a casa en el puesto 3000, y entro ahora...

MiniZ

yo estoy en zhur, warro lvl 9... xq para estar haciendo colas todo el rato.. dejo a mi spell a lvl 18 en Hazak xd

M

damos la pena en pvp los dominion hazak xD

1 respuesta
Fliyin

#1573 yo gano 10 pierdo 1, que lvl eres, si quieres te invito, somos 3

2 respuestas
ExTiNcT_

En lo que va de día dos putas colas de 4-5 horas y al darle a "Enter game" se queda colgado con el reloj de arena. Esto es un timo, espero que nos compensen con algún día porque es una vergüenza, es que ya no es hacer o no cola de 5 horas, es que encima luego tienes que cruzar los dedos para que el juego funcione... hoy ya lo doy por perdido, estoy mad xD

1 respuesta
x0s3

#1575 pero tira de alt-f4 y vuelve a entrar rápido, así no te comes otra vez la cola.

yo llevo desde las 21 haciendo cola, position in queue: 175, en nada entro ^^

1 respuesta
ExTiNcT_

#1576 que va tio, no me funciona :/

Incluso abro un nuevo cliente y logeo desde allí para echarme de la conexión con el otro cliente y no perder tanda, ni por estas, cuando vuelvo a entrar es como si entrara por primera vez u_u

pd: si algún día puedo logear te agrego ingame xD

Drakeer

Bueno yo propongo que de server alternativo sea Zhuk por si hay muchas colas.

El tema es que sea el principal Hazak, pero si alguien no juega ahí que por lo menos la comunidad española no esté desperdigada por el resto de los servers...

Nadarkmo

Alguna hermandad en hazak que reclute peña? Toy en level 10! :P

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1574 que lvl teneis en la party? soy 15 si seguís teniendo slot yo me apuntaria un ratejo a pvp :D

1 respuesta
Shadox

#1579 Pero di en que facción estas hombre.

1 respuesta
Fliyin

#1580 somos 20 pero nos meten en la misma bg, dime nick y te invito

1 respuesta
B

a qué hora se lanza el juego? es decir si se compra el juego ahora sin headstart a que hora se puede jugar?

Nadarkmo

#1581

Jajaja es verda! Soy dominion :cool:

Theper

En revanous estamos unos cuantos españoles

1 comentario moderado
Shadox

#1586

Echad a este hombre sin visión de futuro ya mismo.

1
C

#1586 El tiempo que tarden en sacar 18 juegos mejores ( 6 por fila ).

1
BaSiLiSKo

#1582 Basi

1 respuesta
Fliyin

#1589 ok a la prox te invito

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek