Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

#3268 Una vez pillas la mecánica es fácil, simplemente intentar estar en el centro cuando hace el knockback , salir de los extremos echando ostias usando una habilidad de movimiento y sobretodo no cagarla colocando las áreas para así no estorbar al healer y al tanque, que encima este ultimo tiene problemas de movimiento porque el breath dazea una bestialidad.

Los bosses no se matan gracias al equipo , se matan por cumplir las mecánicas.

1 respuesta
Dafuheq

#3271 y por llevar ingenieros en party juejeuejeujeujue

1 respuesta
tedoy

#3272 No sera el nuestro desde luego...

2
Fliyin

ale 1800, puto sistema q desde 1500 ya te toca vs gente con el gear de 1800, abusar time

2 respuestas
StumKrav

#3268 Olvidate, de pugs no tiraras nada aqui.

sefirus

El último de stormtalon es una carrera de dps y no hay.que parar nunca de pegar, sino las fases las hace más rápido y no lo matas

1 comentario moderado
Asecas

mejorar la casa (paredes, suelo, puerta etc...) hace que ganes más experiencia de descanso?

1 respuesta
moho

#3274 ¿Ya has llegado a 1800 de rating? ¿Setup?

2 respuestas
DeTeX

#3278 sí. cuando estas en la casa tienes unos buffos, para obtener el max rested tienes que tenerlos todos a tope.

1 respuesta
MaRDuK

Pues parece que se ha caido el server no?

PD: Por que servidor estais? <- Hazak

1 respuesta
elvynn

#3281 Eso parece, tampoco consigo entrar

1 respuesta
Wiedzmin

#3282 Ya se puede entrar, o al menos yo he podido ^^

sefirus

se ha caido again

BaSiLiSKo

#3279 si es 2vs2 Warrior/Healer HUEJJJJJ Esper quizás¿?

2 respuestas
MaRDuK

Si, y yo matando justo al ultimo boss de una dungeon.. tiene narices...

1 respuesta
sefirus

#3286 eso me pasaba todos los dias xD

actionchip

y otra vez...

RubaPowa

#3274 1800 conseguido a las 6 de la mañana eh? Es un buen horario para el wintrade...

JK

1 respuesta
Silvio_Dante

#3285 el healing en 2v2 esta reducido en un 50% no creo que sea muy efectivo

Fliyin

#3279 Yo he subido con spellslinger/ingeniero, pero es mas facil si eres spellslinger jugando con esper-dps o medic-dps, si eres warrior mejor con spellslinger.

Te recomiendo pillar algunos items de la ah que estan bastante rotos en arenas, 1 weapon attachment echoes que hace que snarees al atacar, luego un trinquet verde que da 210 assault power durante 20 segundos y es mejor que todos los de pvp y vale como 50/70 de oro solo. Tambien un energy shield que da un interrupt armor cada 40 segundos que este ya es mas dificil de conseguir, yo aun lo busco pero aveces lo he visto en a ah, se llama defender aegys energy shield.

Ah, si eres setler y pones la hoguera de 3% mas de vida al entrar a la arena tienes el bufo aun, si compras comida de crimson badlans de 67+ de finesse por ej, al entrar a la arena tambien tienes le bufo..

#3285 Warrior/healer es bastante mierda, a no ser que tu healer tenga equipo pve y el warrior vaya bastante equipado.

#3289 Poca broma, a esas horas mas de una vez salta la cola 8 veces y la cancelan, vamos que ya hay gente wintradeando 100%

2 respuestas
actionchip

#3291 Coño el energy shield lo tengo con el warrior sin equipar, el objeto es nivel 49 por si no lo veis en la AH. No sabia que era tan bueno...habra que equiparselo xD

leo123

AH q es? xD

1 respuesta
actionchip

#3293 Auction House...

Casa de subastas donde vendes/compras objetos y demás a otros jugadores

moho

#3291 Yo ya llegué a 1800 hace tres días, pero tenía curiosidad de la setup. Nosotros como warrior/ss.

1 respuesta
Fliyin

#3295 Warrior/ss es la comb mas usada, creo que el 70% de los equipos son esa setup xd, si juegas esper/spell como humillas a esa subes muy guay tambien.

Btw, se puede subir a 3k rating ahora mismo, no fixean nada, si metes cola con alguien que tenga 900 de elo, te salen malos y te dan los mismos puntos, es 1 cachondeo, comidas en arenas, potis en arenas, el rating del equipo no sube auqnue ganes 100 partidas seguidas T.T

A mi me da = ya que seguiré jugando probablemente hasta la expansión del wow, pero tantos fallos hacen que mucha gente deje el juego y no mola nada, no se porque tienen estos fallos en un juego nuevo pero bueno :f5:

ah vale me comentan que hay 1 parche este viernes con 1100 bugs fixeados, lolz

4 2 respuestas
StumKrav

#3296 El parche saldrá el 3 de julio. Este parche apenas toca nada del PVP, será el siguiente parche, en agosto.

thunder_

#3296 pues no van lentos parcheando, holy shiet 1100 bugs? supongo que entre ellos entrará gran parte lo de arenas, si es así como dices... xd

1
bruma

Se ha caído el server?

1 respuesta
sulayr

Sep.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek