Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#5189 #5190 En Luminai estaba a 29K porque un tío compró los poco que quedaban y puso uno a 29K, that's it.

En Jabbit suele estar entre 11 y 16.

bruma

A ver si ahorro un poco mas y hago la trama XD

Celmad

Pues está a 18 en Jabbit....ha subido algo si.

Edit: Lol, me ha caído un Epic Dye en las Boom-Boxes que se vende a unos 6 platinos en la AH.

1 respuesta
bruma

#5193

Que suerte, a mí solo me toco una cosa que valía 3 o 4k no recuerdo que era XD.

PD: Supongo Celmad que habrá gente haciendo la trama, pues en luminai ha descendido el precio.

B

¿Pero vosotros sabéis qué significa la "k"? Porque 29k serían 290 platinos...

1 3 respuestas
bruma

#5195

Bueno, diré 29 de platino....hay que ver XD

PD: La costumbre del GW original 1k= 1000 de oro, en Wildstar son 100, de hay mi confusión supongo.

Legebril

#5195 Pueden referirse a 29k oro, que serian 29000 gold o 290 platinos, que sigue siendo mucho :D

Celmad

#5195 El bruma macho que me ha desconcertado :P

spoiler
1 respuesta
Chufi

tanan, tanan, taaaaaanan!

Ese recuerdo siempre estará con nosotros.

1
Celmad

---PROGRESIÓN PVE---

Lo más destacado aparte de lo que ya comenté en #5186 en la carrera del kill de Avatus, es que se suma una guild más con 1Kill en DS40Man, siendo un total de 10 Guilds que han tirado algún boss en DS, 9 en activo (con la salida de voodoo hace ya unas semanas).

Por otro lado, Absolute Zero, la única guild española activa y con avance que nosotros sepamos ha conseguido tirar el 2º boss de GA, Kuralak down!

Si alguien piensa unirse estamos en Jabbit el Megaserver PvE en la facción Exile.

En otro orden de cosas, Carbine va a invitar el próximo jueves día 6 a jugadores de todo el mundo a hacer un tour por el estudio de la desarrolladora y discutir diferentes temas del juego bajo una extricta NDA, plazas limitadas.

bruma

Tan solo tienen que decirles que queden el sistema de combate y la dificultad tal cual y que metan lo mismo que tiene GW2( a grosso modo).

Dieter

#5198 no es tan gran xD.

tofreak

Me recomendáis empezar a darle de 0?

2 respuestas
B

#5203 Personalmente no por como está el end game ahroa mismo, pero si te gusta jugar por jugar el sistema de juego es más divertido y dinámico que la mayoría de los otros MMORPGs.

1 respuesta
ekeix

#5204 Hombre el end game se puede pegar meses en tirar attunement + la raid de 20 y 40 eh corto no se keda xD

Celmad

#5203 Yo esperaría al Drop 3 que tiene que está al caer, ya que hay ciertas mejoras en el leveo, dinero recibido en misiones y vendiendo basura mejora un buen pellizco, además de mejores recompensas en dungeons y adventures de leveo.

Cambiando de tema, estrategia para Ohmna :D

Link para que lo veáis en grande.

Mikuu

yo tengo todavia los positions y tal de eugenic de cuando matamos a ohmna, si quereis la paso por aqui por si ay alguna guild intentandolo y eso.

1 respuesta
Celmad

#5207 La única guild española va por el tercer boss, pero no estaría mal la verdad!

Trailer Drop 3: Mystery of the Genesis Prime

Edit: Por el momento sigue sin haber fecha, pero creo que para la semana que viene lo tenemos.

Oficial: 5 sitios que conquistarás en The Defile.

Anuncio en página oficial.

Mikuu

asignamientos http://i.imgur.com/t5f5FVC.jpg

posicionamientos http://i.imgur.com/2xO3ybv.jpg en phase 4 las rayas azules entre los circulos son los Safe spot donde no os dan al salir los mobs.

1 1 respuesta
Celmad

#5209 Muy bueno, la verdad, espero que le sirvan a los que por aquí están raideando.

Hablando de progreso, una guild Francesa se ha unido al progreso en Datascape 40Man, siendo ahora mismo 10 guilds progresando en Datascape, 3 europeas-mixtas, 1 alemana, 1 francesa y 5 estadounidenses (yo ya no cuento a voodoo).

1ºEugenic (EU) 7/9
2ºEnigma (US) 7/9
3ºCodex (EU) 7/9
4ºSubterfuge (US) 5/9
5ºDiplomacy (US) 5/9
6ºModified (EU-GER) 5/9

Celmad

Drop 3 para el 11/11/2014 oficialmente anunciado!!

Han enseñado un nuevo trailer sobre el Drop 3 (que se añade al visto en #5208 ), que trata sobre el Journey to Omnicore-1.

Información general del Drop 3 aquí, y si quieres saber un poco más aquí.

Este domingo o el lunes a ver si puedo recaudar información y ponerlo todo en un hilo como noticia.

2
Dieter

muy muy chulo volvere cuando me aburra del wow, dentro de 1 mes o mes y medio :P.

La robot es axis pheydra?

1 respuesta
bruma

El día 11 tiene su lanzamiento?es en serio? XD

A mi se me acabó la cuenta hace unos días :( por 2 o 3 platinos creo que no llegué a pagarla(aunque entrar solo para farmear las minas de mi housing...).

Si para el drop 4 veo que llama la cosa le echaré otro tiento.

PD: Espero que el wow no le quita demasiada gente...

1 respuesta
Celmad

#5212 No estoy seguro.

#5213 Son 13 euritos de nada hombre!! :D

1 respuesta
bruma

#5214

13 euros dan para mucho, pero no es por eso, simplemente ahora mismo el juego no me divierte lo suficiente como para pagarlos(como ya dije antes, solo entraba para farmear las minas y ya :S ).

PD: Ahora ando entretenido con los DS sacando platinum(1 casi ya lo tengo XD ), a ver si entre los tres logro aguantar un mes...

1
Celmad

Con el Drop 3 las Runes van a recibir un revamp bastante curioso que en ReadyCheck! detallan de una manera muy clara, hago un pequeño resumen para que os hagáis una idea.

  • El equipo ahora viene con una cantidad fija de Rune Slots.

  • Se pueden añadir Rune Slots hasta un máximo dependiendo del origen y calidad de la pieza.

  • Se puede rerollear un Rune Slot por otro elemento que nos interese más.

  • Nuevas stats en los diferentes elementos de las Runes.

  • Weakened Runes, nuevo material muy económico para poder meter Runes al equipo de leveo.

  • Salvage system da más materiales y la tabla de drop es más clara, para que romper el equipo sea realmente una opción.

1-Nuevas Stats disponibles para diferentes Elementos.

Hasta ahora la posibilidad de que consiguieras equipo con Rune slot con elementos que no te servían de mucho para tu clase-spec era una posibilidad, con las nuevas stats en los diferentes elementos se pretende arreglar este problema. En azul véis las nuevas stats disponibles.

2-Nuevas Rune Sets (ver en el enlace de arriba para más info).

3-Weakened Runes.

Hasta ahora el equipo de leveo hasta el nivel 50 no lo mejorábamos con Runes puesto que los materiales eran escasos y caros, lo mejor ha sido guardarlos hasta llegar al End Game.

Los Weakened Runes las compraremos a un vendedor y nos permitirá mejorar nuestras piezas con estas Runes más económicas aunque con menos rendimiento de las que crafteamos.

4- Rune Slots.

Uno de los problemas hasta ahora es el alto RNG con los Rune Slots, tanto en la cantidad de slots que traían las piezas como los elementos en los que estaban basados las mismas. Con el Drop 3 el equipo tendrá una cantidad de Runes Slots fijas dependiendo de su calidad y origen. A su vez, podremos añadir más Rune Slot extras a las piezas con un nuevo material llamado Eldan Runic Flux que conseguiremos haciendo contenido tanto PvP como PvE, aunque su drop varía dependiendo de la dificultad.

CANTIDAD DE RUNAS POR DEFECTO

CANTIDAD MÁXIMA DE RUNAS Y ELDAN RUNIC FLUX NECESITADOS PARA AÑADIR EXTRA SLOTS.

Hay una pieza en concreto que es una excepción y son los Gadget, en su calidad Verde no tendrán Rune Slots, y en calidades superiores tendrán una cantidad de 2 Rune Slots.

Los Eldan Runic Flux caerán en:

  • Adventures & Dungeons (Normal Mode): 1-2 Eldan Runic Flux por Boss

  • Adventures & Dungeons (Veteran Mode): 3-6 Eldan Runic Flux por Boss

  • Datascape: 9-18 Eldan Runic Flux por Boss

  • También conseguiremos Eldan Runic Flux a través de World Loot, PvP, Loot Bags y otras fuentes.

5-Rune Element Reroll.

Para reducir el RNG de los elementos, aparte de añadir más stats disponibles por elemento, se añade la posibilidad de rerollear el elemento. Teniendo en cuenta que:

  • Solo se puede rerollear 1 vez por Rune Slot

  • Se puede rerollear cada una de las Rune Slot de una pieza por separado.

  • Se puede retroceder el proceso pero no podrás volver a rerollear de nuevo.

  • Se necesita un material llamado Runic Element Flux, creado por los Technologist.

  • Al rerollear sólo nos dará la opción de hacerlo a 2 tipos de elementos arbitrarios diferentes al original, nunca Omni.

Para más info, más detallada y clara visitar en link mencionado al principio!

2
Celmad

Drop 3 ha llegado, el parche más grande de Wildstar hasta la fecha, no solo trae contenido sino una importante cantidad de mejoras en la calidad de vida y la depuración de infinidad de bugs que habitaban Nexus.

NUEVAS ZONAS.

  • The Defile: Nuevos sitios que explorar, Logros que lograr, nuevas misiones de los Path, nuevos Challenges, y más Solo-Content.

  • The Black Focus: Es un buen ejemplo de cómo puede ser una zona para grupos pequeños de jugadores, tesoros ocultos, puzzles de plataformas, diarias, y la posibilidad de luchar contra Koral The Defiler, el corrupto científco Eldan que busca esparcir el Strean a lo largo y ancho de Nexus.

  • Siege of the Lightspire: un Evento para 20 jugadores donde Exiles y Dominion trabajan juntos (o no) por una causa común.

  • OMNICore-1: Una nueva Solo-Instance donde iremos un poco más allá en el Lore de Nexus, más inmersos que nunca gracias a que está 100% con voces. La cual podremos repetir cuando queramos donde conseguiremos nuevas recompensas.

CAMBIOS EN LAS RUNES

  • El equipo ahora viene con una cantidad fija de Rune Slots (PvE y PvP)

  • Se pueden añadir Rune Slots hasta un máximo dependiendo del origen y calidad de la pieza.

  • Se puede rerollear un Rune Slot por otro elemento que nos interese más.

  • Nuevas stats en los diferentes elementos de las Runes.

  • Weakened Runes, nuevo material muy económico para poder meter Runes al equipo de leveo.

  • Salvage system da más materiales y la tabla de drop es más clara, para que romper el equipo sea realmente una opción.

Para más info sobre las Runes visita #5216 (comentario justo encima)

MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA

  • Weakened Runes ya mencionados arriba.

  • Alquiler de monturas lowlvl en Algoroc, Celestion, Deradune y Ellevar que durarán 24H.

  • Posibilidad de saltarnos el Tutorial cuando nos creamos un nuevo personaje, donde apareceremos directamente a Nivel 3.

  • Reducción del tiempo de reutilización del Capital City Transmat the 24H a 30min.

  • Han aparecido más buzones y mesacrafting de Runes a lo largo y ancho de Nexus.

  • Recompensa de dinero en Misiones aumentada un 140%.

  • Valor de venta de los objetos grises, bien llamados basura, aumentados un 40%.

  • Mayor recompensa de objetos en contenido de dificultad para Grupos y Raid.

  • Nueva información de Medallas al completar una Dungeon, donde verás con más claridad como lo has hecho, qué no has hecho y como vas mejorando.

LA EDAD DE BRONCE EN SU GLORIA

Hablando de Dungeons, uno de nuestros muchos objetivos en los últimos meses era hacer las Raid mucho más accesibles.

  • Hemos bajado el requerimiento en Veteran Adventures y Dungeons, ahora necesitarás Bronze en vez de Plata para completar sus respectivos pasos en el Attunement.

  • Los World Boss que mates antes de llegar al paso donde necesitas matar X World Boss en el Attunement ahora contarán aun no estando en dicho paso.

  • El respawn de los World Boss han bajado a 2-3 horas en vez de 6-12 horas, y los jugadores conseguirán de ellos Pristine Genesis Key una vez han matado a Ohmna.

CAMBIOS EN LAS STATS

  • Hemos hecho cambios en el valor de las estadísticas de Assault y Support Power, normalizandolas a través de todos los DPS y Tank.

  • El cambio más noticiable es que hemos balanceado la cantidad de Assault y Support Power ganado de la Estadística Principal para todos los DPS y Tanks del juego.

  • También hemos eliminado el porcentaje de bonus de daño de las Offensive Stances, y añadido un disminuición del porcentaje de daño mientras estamos en Defensive Stances.

Nuestro objetivo haciendo esto es normalizar el valor de las estadísticas y permitiendonos mantener las clases competitivas unas con otras.

PARA LOS PVPEROS

  • Con este parche todos los PvP ratings han sido reseteados.

  • Hemos reducido la penalización por partidas perdidas en encuentros puntuados.

  • Los jugadores que alcanzaron un porcentaje de rating sobre el 1% sobre todos los jugadores de su región/bracket antes del reseteo recibirán un título único para Rated Arenas y Battlegrounds, "The Dedicated Fighter” y “The Persistent Pugilist” espectivamente.

  • Sobre los Warplot, hemos reducido el tamaño de los encuentros de 40vs40 a 30vs30.

Por supuesto hay bastantes más cambios que no mencionamos aquí, si quieres ver toda la info echa un vistazo a las Notas del Parche.

2 1 respuesta
ekeix

#5217 A new Stealth kit has been added to all races who can play the Stalker class, including Walk, Run, Sprint and JumpLand animations.

Quiero ver eso ASAP!

Vaya cambio está dando el juego, llega a salir tal como el Drop3 y awita como hubiera cambiado todo...

1 respuesta
Celmad

#5218 No había leído eso xD es que son muchas cosas macho, hasta nuevas voces para los Taxis (los amo hahaha). No se si habrán añadido también lo de las animaciones al montar en el hoverboard.

El warrior tank voy a ir ahora a catarlo a ver como lo han dejado porque le han cambiado por completo varias habilidades.

Y si, el juego seguro que ha mejorado mucho con este Drop, ya solo el tema de las runes es un GRAN cambio, hasta ahora crafteando equipo azul y con suerte sacandole muchos slots para Runes no había manera a quitarselos aun ni con Épicos. Ahora con la limitación de las Runes slots por calidad y origen esto mejora muchísimo la progresión de equipo PvE.

El que ahora las Dungeon y Adventures suelten los materiales para lo de las Runes, serán más atractivas de cara a la rejugabilidad.

Por cierto, no se si será verdad (lo probaré ahora a ver) pero he leído que si tienes el antiguo equipo PvP puedes venderlo y recomparlo al vendedor y te aparecerá con los Slots de Runes actualizados. De todos modos si no funcionara siempre se puede usar la nueva opción de añadirles nuevos slots.

EDITO

Pues lo de vender el equipo y comprarlo de vuelta no funciona xD damn it.

Las nuevas animaciones al montar en el hoverboard están, y están muy bien hechas.

En la UI he visto cosillas nuevas

También hay más cambios como las opciones mejoradas para cambiar los colores de los Telegraph a nuestro antojo, música para el Housing y más cosas!

bruma

Que cabrones estáis hechos, poniéndome los dientes largos.....

Pregunta: ¿Sale ya nuevo equipo en las dungeons mejor que el equipo de craft? o eso va para el drop 4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek