Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
LechuJa

#5700 Gracias por la respuesta, muy completa. Probablemente tire por Stalker o Spellsinger, eran mis dos favoritos. El médico también me llama pero me da la sensación de que es bastante aburrido, el Esper me molan muchísimo las animaciones pero dicen que al final todo se resume en usar las mismas skills siempre.

1 respuesta
ekeix

#5701 A parte de todo lo que te ha dicho #5700 que tiene más razón que un santo. Añado que Stalker y Warrior a lvl bajos e incluso al subir al 50 con equipo azul y par de épicos son los que más pupa hacen con diferencia. Un warrior y stalker es como si necesitaran menos gear para pegar duro.

Pero en cuanto un Esper, SS, Medic o Ingeniero pillen un pelín de equipo y tengas manos vas a estar siempre arriba sin importar el boss o la situación.

Y lo que dices del Esper, no se... yo tengo un Stalker y un Esper, el Stalker es muy divertido para PVE y PVP, pero me parece más simplón como el Warrior, que pegas con 2 skills y poco más. El esper es más como el Druida Feral del WoW, que tienes que hacer una rotación perfecta y no spammear botones si quieres estar en el top.
Ahora han hecho al Esper un pelín más facilón pero vaya que sigue teniendo la rotación más larga de todas las clases xD

1 respuesta
B

Yo estoy jugando con un Stalker, me parece bastante divertido, pero sobretodo estuve mirando las clases y era de las más sencillas para jugar junto al warrior, como es la primera vez que juego a wildstar creo que es la mejor opción ;P

1 respuesta
ootekila

#5702 Eke muyayo, voy a empezar a jugar con lo del bunddle de los webs, que server y faccion recomiendas shurmano?

2 respuestas
ekeix

#5704 Server Jabbit facción exile xD

Franark

#5704

Server Jabbit PvE, facción Exiles.

#5703

Y con respecto a lo de warrior/stalker, en un juego como este basado en telegraphs y esquivas es normal que las dos clases melee puras sean "más simplonas", dada la ingente cantidad de cosas a tener en cuenta y que caen a melee para esquivar, sprintar, saltar fuera, etc. Si ya ponen una rotación jodida apaga y vámonos :P

1 respuesta
Agrael120

Como haceis para farmear CREDD?

1 respuesta
Andur

#5697 Lo del aburrimiento de escanear se soluciona instalando un addon de escaneo automático.

ekeix

#5707 Contratcs y PVP es lo que hago yo, te podrías sacar un CREDD cada 1-2 días si jugaras bastante, jugando poco pues 1 cada 1-2 semanas

2 respuestas
Agrael120

#5709 Que lvl hace falta para los Contracts? El PVP aun no lo he pisado, no se como anda en low levels.

1 respuesta
ekeix

#5710 Pues no se si solo son para lvl 50 o también para lvl lows, de todos modos lo de siempre. Intentad subir lo más rápido posible vuestro pj, porque el juego empieza a lvl 50, yo si fuera vosotros y si tuviera tiempo me subiría el pj en menos de 1 semana.

Pasad de las quests de los path, no perdáis tiempo con las quests de grupos de 5 si no tenéis gente a mano, solo questear y questear mapa tras mapa y siguiendo la principal. Es el mejor método para subir rápido un pj.

Kabraxis

Yo también aprovecho lo del bundle para probarlo ¿Dónde se junta la comunidad española?

1 respuesta
B

#5712 Lo tienes aquí: #5706

Fayt

Como mola ver que el hilo sigue vivo :D

A los que empezáis nada más deciros que juguéis lo que más os tire y os guste, porque todas las clases tienen su cosa y todas son muy divertidas a la hora de jugarlas.

Shincry

#5709 What, un CREED cada 1-2 días? Te sacas 25 platinos en dos días solo con eso O_O ?!

1 respuesta
ekeix

#5715 En bgs dan mucha mucha pasta, por ejemplo en una bg rated por cada bg que ganas te dan 40gs pon tu 1-2 platinos a la hora.
A eso súmale que estás todo el rato ganando Prestige, con Prestige en el vendor puedes comprar cosas para vender en la ah, o comprar items de PVP romperlos y que te caiga alguna runa gorda y venderla por bastante dinero. Más el dinero que dan por hacer contracts, vamos que farmear CREDDS está tiradísimo ahora mismo xD

1 respuesta
Shincry

#5716 Si me haces un PM con todo bien detallado (Soy n00b, así que no sé como manejar el tema del Prestige ni nada) te amo >_<

1 respuesta
Celmad

Buenoo, pues aquí estoy, jugando a Wildstar, después de unos cuántos meses sin apenas jugar a nada, aprovechando que la novia se fue de crucero me he tirado un par de semanas de vicio buenas ^^

El juego está mejor que nunca, el Drop 4 ya lo dejó como debería haber salido el juego, el Drop 5 ha traido todavía más mejoras, sobretodo para los jugadores más casual, pero antes de entrar más en materia comento un par de cosas.

Wildstar ha recuperado población desde el Drop 5 y también con el anuncio del F2P, otro boom con lo de la copia Standar por $1, saltan hasta pvp low lvl según comenta la peña por el chat, con el F2P se va a poner bastante petado pero espero que sepan conducir la población en pos del balanceo de facciones y servidores, sobretodo para que los PvPeros puedan disfrutar plenamente (por el outdoor) en su servidor más adecuado. Pero a pesar del aumento de población y hasta, por ejemplo, de suscriptores de Reddit, la facción Dominion está sufriendo.

Para los que estéis jugando recientemente o para los que vais a volver, uniros al canal Global que es donde habla toda la peña para buscar grupo, world bosses, etc, escribir en el chat /chjoin Global (creo que era así).

Un consejo, cuando subáis al 50 pillaros el equipo PvP básico ilvl63 que ahora se compra por Dinero, le metéis Weakrunes de esas baratas que se compran en el armario ese que te vende cosas de crafteo, echáis 4 o 5 bg's y compráis el Arma ilvl65 épica de PvP por 3600 monedas de Prestigio, la moneda PvP, ya que será tu mejor arma (o una de las mejores) hasta que puedas entrar a Raid. Esto se puede hacer debido a que Wildstar ahora está en la Season 1.5, quiere decir que está en mitad de 2 sesiones probando algunas cosillas antes de implementarlas en la Season 2.0 que llegaría probablemente con el Drop 6 (y posiblemente con nueva Arena), por lo cual el equipo PvP ilvl 64 y 65 de RBG, Arenas y Warplot no requieren Rating, se compra simplemente con Prestigio.

Debido a esto, las Practice BG no saltan porque.... todo el mundo juega en las Rated BG!!!, así que ni se os ocurra colear para las Practice BG. Ahora mismo el rating está muy bien, empiezas a jugar con 0 de rating, subes hasta 400 y digamos que ya por mucho que pierdas ya no puedes bajar de ahí, es un suelo, hay más suelos, creo que a 1200, 1800 y 2200 pero no me hagáis mucho caso.

Como iba diciendo, Wildstar ha mejorado muchísimo, en muchos aspectos, pero lo resumiré muy rápido...Ahora hay cosas que hacer cuando no estás de Raid. Y esto, señores, no quiere decir ni más ni menos que hay mucho más contenido casual, contenido rápido.

Wildstar al principio, aun siendo muy buen MMO tenía fallos graves, las estadísticas useless del equipo, el RNG en el equipo y en las runas (cantidad y tipo), el progreso de equipo (antes crafteo>adventure, dungen e incluso algo de Raid), bug por doquier (sobretodo en high end), rendimiento gráfico penoso, Attunement (en parte), la lentitud para pillar los AMP y Skill Points, y señores, una falta enorme de contenido fuera de Raid. Por supuesto no voy a entrar en el PvP porque aquí fue incluso peor (diferencia de equipo básico a alto enorme, pérdidas de rating mal hechas, agrupaciones, warplots en fase beta, etc).

Wildstar, ya no solo está mucho más pulido, ha corregido el RNG de las runas (tipo y cantidad), el progreso de equipación PvE es mucho más coherente además de haber muchas más opciones de equiparse de diferentes maneras (hay vendedores), el rendimiento ha mejorado muchísimo (aunque siguen teniendo mucho trabajo aquí), el Attunement es mucho más asequible (lo más coñazo creo que es el paso de las Adventure si no tienes un grupo de colegas, porque nadie colea para hacer la del desierto que tienes que ir con la patrol -se bufó, ahora dicen que es un coñazo...-), los AMP y Skill Point se pillan de mil maneras y no solo con Elder Gem (vet shiphand, dungeon, reputación, moneda pvp, etc), sino que ahora tiene bastante más contenido para casual y para los hardcore fuera de raid, y el principal aliciente de esto son las Veteran Shiphand (instance para entre 1-5 jugadores sin necesidad de sagrada trinidad) que son muy divertidas (si sacas Gold en todas conseguirás un AMP point btw) y los nuevos Contract....oh señores, esto es un puntazo, hay todo tipo de Contract, dependiendo de la dificultad pues más puntos ganas, según ganas puntos de Contract pues puedes conseguir recompensas bastante épicas. Los contratos son Pve y PvP, puedes tener 3 de cada activos al mismo tiempo, y van desde interrumpir 30 telegraph hasta hacer una Dungeon en Bronze, pasando por hacer el Evento del árbol o recoger 30 piezas de lo que sea (pueden ser en zonas de nivel más bajo, algo que mola), en PvP desde matar 10 jugadores, ha asistir o transportar la máscara, pasar la bomba, participar en un Warplot, etc. Hay contratos que se hacen en 10 minutillos y otros que tardas algo más, se adapta a los jugadores muy bien.

También es cierto que hay 2 zonas nuevas de (pesadas) diarias, como The Defile con un nuevo Evento 20Man muy guapo, misiones de grupo y diarias, o la remodelación de Levian Bay para lvl50's, que se suman a las otras 2 ya conocidas de Crimson Badlands y Northern Wastes, para los que gusten ;)

Otro de los puntos que han mejorado es el leveo, aunque me sigue pareciendo que hay mucha posibilidad de mejora, pero el tema de la Mount de alquiler para los lowlvl, las Weakrunes para poner Runes en las piezas de levea de manera económica, el reducir el número de misiones y dotarlas de más exp, el encontrarte equipo con Inbuement (la pieza en concreto tiene una misión que haciendola mejora la pieza) que son bastante buenos, dotar de misiones y más exp en las Dungeon, etc. También ha tenido un papel muy importante la nueva Dungeon lvl10 que, a modo de escuela, enseña a movernos, interrumpir los telegraph para activar el MoO (momento de oportunidad +50% damage), que está bastante guapa y la dificultad sigue siendo ajustada para su propósito, siendo fiel a la filosofía de las dungeon del juego.

Además, no podemos olvidarnos de la mejora del sistema de personalización del personaje, que ya de por si era de los mejores en los MMORPG, siendo una auténtica maravilla ahora mismo, o el Housing, que se podría decir que es lo mejor que ha hecho Wildstar, nadie, ni amigos ni enemigos, han podido reprochar algo del housing, aun así ha recibido bastantes mejoras (límite mucho mayor de piezas, nuevas piezas para construir edificios o lo que queramos de manera manual, música, más tipos de suelo, etc etc). Y por supuesto de las Pet!! (yo ya tengo 3....).

En fin, hay un innumerable número de mejoras, tales como cola aleatoria para instances con obsequios, balanceo de clases y mejora de sus mecánicas, etc etc pero no sigo que me alargo mucho.

En fin, me voy a dormir, ya he escrito como para no volver en otro par de meses.

6
Celmad

Por cierto, antes de que se me olvide, yo no recomiendo subir a toda pastilla, subir como os guste, en mi caso he subido el Warrior (segundo personaje en el live) haciendo todas las misiones y path e incluso explorando por aquí y allí. ¿Qué consigo con esto? Pues principalmente porque odiaría tener que bajar a las zonas low lvl para subir repu con la facción principal una vez sea 50 y para hacer los Path, que al lvl15 y 30 del mismo te dan un AMP y un Skill Point respectivamente. Es decir, yo he subido al 50 y tenía la repu casi al máximo y el AMP y el Skill Point extra del Path (subí al lvl30 del Path cuando era lvl47 creo).

Aunque ha decir verdad lo de la reputación está también muy mejorado, las bg's dan repu, el hacer contratos te dan unos papeles para canjear por la repu que quieras, y algo más había por ahí. Aun así, siempre y cuando no tenáis prisa por subir, hacerlo con calma y limpiar las zonas, al explorar descubriréis zonas muy peculiares bastante escondidas.

Por último no quería irme sin antes mencionar lo que hay nuevo desde la salida del juego, a muy groso modo.

  • Dungeon lvl10 Protostar

  • Nueva Vet Dungeon lvl50 Protostar

  • 2 Nuevas zonas de Diarias.

  • Nuevo 20Man Event y WorldBoss.

  • Nueva Veteran Adventure.

  • Nueva Shiphand.

  • Veteran Shiphands.

  • Contract.

  • Nueva Raid 20Man (Onyxia like -1 solo boss-) con Hardmode activable (Ulduar like).

  • Nueva BG (la tercera)

  • Vanity Pet.

Veremos que nos depara el Drop 6.

1 1 respuesta
ekeix

#5719 Tio tu has subido un pj durante casi un año, como para recomendarle a la gente que se pegue tanto tiempo xDDD

Y lo de la repu es una bobería, vas a tener que farmear renown o prestige a base de PVP o Dungeons/Adventures antes del Attunement, y ahí también se sube la repu de tu facción asi que, matas 2 pájaros de un tiro. Pegarse mucho tiempo questeando no sirve para mucho más que admirar el paisaje y perder el tiempo para equiparte al 50 xD

1 respuesta
bruma

Los más importante que tienen que hacer es seguir optimizando el juego, aún sigue yendo de pena, a pesar de que ahora va mucho mejor que antes, muchos tenemos que hacer un alt-f4 a cada 3 o 4 trys para volver a recuperar los fps.

PD: Y ya puestos a pedir no vendría mal alguna raid de 10 y más dungeons nuevas, pero al estilo de las clásicas(Storm, KV, Skull o SSM).

ekeix

#5717 http://wildstar.gamepedia.com/Currency Ahí tienes todo lo básico

Celmad

#5720 Que hablas! Si tengo 2 personajes al 50, sin contar el de la beta, y no juego desde la salida del Drop 4! Y tampoco es que haya jugado mucho antes de eso :P

Lo de la repu si es verdad que está mucho mejor....pero no se, a mi me mola tenerlo todo hecho, incluso ya no solo subo las profesiones, sino que intento completar el árbol de talentos para tener todas las recetas jaja. Al menos ahora económicamente se puede, antes del Drop 3 (o Drop 4...) no se tenía pasta ni para comprar las habilidades para desbloquearlas jaja.

Pero si, lo más eficiente es subir rápido, ponerse el addon ese que te señala a donde tienes que ir y a tirar millas, pero quería mostrar que se puede disfrutar de otra manera también, siempre y cuando no se tenga prisa claro ^^

2 1 respuesta
Nuvok

#5723 Que addon es? por que el Ayth quest que se usaba cuando salio el juego no funciona bien.

1 respuesta
Celmad

#5724 Perspective es el que está más actualizado, aunque está actualizado para la API 9 y no al API 10, por lo que veo en los comentarios da algunos fallos. ¿Sigues jugando por cierto?

Por cierto, dejo un vídeo aquí que me ha molado.

ShooterESP

Me imagino que este no es el psot correcto, pero puede que me ayudeis.
Respecto al tema de los /channels, me da bastante asco, con lo fácil que era hacer el típico sistema de siempre. En el servidor PvP que channel tiene gente para hablar y preguntar? como anda el server PvP de clanes Españoles? Os habeis juntado en 1 o hay 80 y es un caos? Gracias por las repuestas, el juego mola mucho.

1 respuesta
Celmad

#5726 Si te digo la verdad, ni idea sobre Luminai (el server PvP), me parece que la comunidad no ha creado ningún chat del tipo Global o LFM, etc. Pero puedes preguntar en el /zone o /advice (creo que se llamaba) y a ver qué dicen. Para el comercio tienes el /trade (en el icono del globito del chat tienes todas las opciones).

Luminai [EU-PvP]:

Chat channels:


Circles:
•LUMINAI The Last of Us - (Dominion): For an invite, find or whisper members of POTATO.

Jabbit [EU-PvE]:

Chat channels:
•Global - (Both): The new global chat channel for all of your needs! Remember to advertise for its and help it rise up. (Thank to WalzY for setting it up)
•LFRP - (Both): Global chat channel for roleplaying.

Circles:
•WBC World Boss Circle - (Dominion): You guessed it, a world boss circle! •Lowbies Need Love Too - (Dominion): A circle for those that are leveling up, and those that help leveling characters.
•Lightspire Legends - (Dominion): A circle for roleplaying and tomfoolery.
•Choppin Wood Fightin Food - (Dominion): A survivalist's circle.
•Chua Mining Industries - (Dominion): A miner's circle.
•Time is Mana - (Exile): PvP circle.

Fuente

1 respuesta
ShooterESP

#5727 Graqcias por la respuesta. Ya había llegado al reddit ese, pero en 6 meses anda desactualizado seguro, y en mi server en Exile no hay nada
T.T
Igualmente gracias por la respuesta y tu tiempo. Probaré por advice y el clásico zone. ^^

vyre619

¿Cual es la diferencia entre el servidor PvP y el PvE? Me gustaria hacer PvP, pero parece que todo el mundo esta en el PvE, ¿o me equivoco?

1 respuesta
Celmad

#5729 La única diferencia es que en el server PvP puedes pegar a cualquiera de la otra facción, mientras que en el PvE tienes que activarlo de manera manual para poder pegar y ser pegado, de hecho aunque te actives el PvP y alguien te venga a pegar no podrá hacerte nada de daño hasta que también se active el PvP.

PvP puedes hacer perfectamente en el PvE, de hecho será más fácil ya que hay muchísima más gente, y es más fácil encontrar gente para Arenas y Warplots. Con la llegada del F2P podría cambiar y podría llenarse el server PvP, de momento las cosas están así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek