Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

Justo cuando llego a casa y justo cuando me voy, que casualidad... :no:

leo123

a q hora sale el video de STRAIN?

Silvio_Dante

pasa de las 2 y acabo de logear

Dieter

Como traduciriais The Strain? Como la Variable o la Cepa?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Me ha crasheado el juego, y no puedo logear, ggwp.

B

#3064 Está difícil porque parece sr un juego de palabras entre las dos.

Ahora mismo se puede logear...

1 respuesta
Dieter

#3066 me pasa igual :D.

1 respuesta
B

#3067 De entre esas dos me quedaría con Cepa.

3058 ¿Dónde lo pone?

StumKrav
7 3 respuestas
zoas

#3069 Casual siempre afk -.-

kiosone

recomendais el juego? cuanto salen las suscripciones? es que llevo tiempo queriendo jugar a un mmorpg otra vez pero no me decido por cual :(

1 respuesta
Fwend

#3069 Que pintaza tiene eso, me la han puesto gorda los items strain, sobre todo ese hoverboard. Gracias a dios que es en Julio y voy a tener muuucho tiempo libre para viciar 24/7 :3

St3in3R

Acabo de probar las BG a nivel 49, por que no lo habre hecho antes... omg que pasada xD

cocokiller

tips para subir rápido? de momento estoy questeando 3 niveles por encima por lo menos para ver moverse la barra al acabar una xD
#3074 como es eso? xD

3 respuestas
B

#3074 NO hay otro, si puedes questear 3 niveles por encima sin morir subirás rápido.

Zhylch

#3074 Si vas siempre 3 niveles por encima de las quests, terminarás las del 50 al 47 y te tocara grindear 3 niveles

enjoy it

Ashrot

Yo no tengo ninguna prisa por subir, ahora mismo lo que me apetece son aventuras como viví en su dia con Wow.
Pararme a mirar el detalle de las piedras y los arboles, pegarme horas con las profesiones, dsfrutar cada zona de leveling... no se, ya tendre tiempo para ver el end game :)

1 respuesta
St3in3R

Yo he questeado mas o menos en mi nivel o como mucho 1 o 2 por encima. Me he ido al 49 a Crimsom y se me han acabado las quests al 76%, me he puesto a hacer BG y cada una me daban un 4% de experiencia (perdiendo, no se si ganando daran mas) y he subido en nada al 50.

vSr

#3069 Con subs ricos!

2
Pazguato

tambien depende de la clase con la que subas nivel sera mas facil o no, por ejemplo con el Esper mio, me ha costado horrores, hasta que he llegado al 30 o 32 por ahi, que se nota que he empezado a hacer mucho mas daño

y nada de irme a zonas de mas nivel que entonces suerte, soy incapaz de hacer las quest porque me matan los mobs.

lo que hago cuando necesito exp es hacer BGs que dan buena experiencia

narko1

#3077 "Pararme a mirar el detalle de las piedras y los arboles"

No te tomara mucho tiempo entonces.

_OmeGa_

Ayer hice por primera vez la instance de lvl 20, si me lo estoy tomando con mucha calma aparte de que no tengo demasiado tiempo para jugar xd, y he de decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un mmo, joder esto si son bosses de verdad en los que como te despistes un segundo te deletean xDD, aunque no me ha parecido excesivamente difícil simplemente EXIGENTE con que estés atento y seas minimamente bueno no se debería tener muchos problemas.

StumKrav

Suddenly en Illium - Hazak

Me los encontré girando por un pasillo de la ciudad, me pasaron por encima cual estampida.

1 respuesta
Whiteness

De tour

2
actionchip

#3083 Se acaban de ir calentitos

B

#3074 Me corrijo, sí que hay trucos. Tapthat y Ayth quest :D

xTwisted

Algún clan español en Hazak?

1
sahrimud

Se han caido los servers? Unnable no conect tra la la

1 respuesta
FaKeTe

#3088 Parece que el mantenimiento de los servidores de login que han hecho esta tarde ha sido muy útil.

Los servers van pero no se puede loguear.

1 respuesta
sahrimud

#3089

Merci, pues ya jugaré mañana entonces :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek