Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

aqui no puedes arañar hiros vuelve a matar dragones!

Alexxxxx

#3540 Con un maravilloso esper dps en tu party las silver tienen el timer más corto para equilibrar el daño.

RubaPowa

#3536 Hablas como si las dungeons con las medallas fuesen el único contenido del juego y no existiesen las raid, ademas hacer el attunement no es otra cosa que un filtro para mataos que no son capaces de hacer 4 mecánicas que en un futuro encontraran , donde esta el problema? De cero con una party decente no debería costar mas de un par de días completarlas.

1 respuesta
Alexxxxx

#3543 Tu llevas mas de un par de días! Pero vamos que no es lo que cueste o no, es que es un muro ''absurdo'' que puede ser frustrante debido a caídas, distracciones irl y que no demuestran la skill realmente tu puedes acabar la dungeon y no sacar silver y lo único que habrás conseguido es perder el tiempo xD

1 respuesta
Rhae

#3531 Pa chupipandista tu, calva <3

Alu

No quería entrar al trapo por que sabéis que estoy casualizando a mas no poder y por que tengo el genero de los thempark quemadisimo, que por cierto, no se de que os extrañáis alguno que un juego como este si no estas haciendo instancias o bgs estas dando vueltas en la ciudad.

Vamos a ver, el problema de que el juego sea tan duro, y lo es, digáis lo que digáis algunos, es que vais a necesitar otros 15 tíos mas, contando de que tengáis cuna chupapandi con attunement hecho para empezar a raidear.

No se consiguen 4 partys de 5 que controlen y que luego raideen y sobre todo que luego no te falle uno, por lo tanto ya necesitas mas de 20.

Luego, en el hipotético caso de que completéis la raid de 20 (de aquí a 2 meses, 1 mes con mucha suerte), vais a tener que esperar a otro fucking grupo de 20 tíos mas para ir a las de 40.

WTF 40???? por mucha nostalgia que tengáis de la era pre wow y pre nerf a las raids de 40 tíos en el wow, las raids de 40 tíos hoy en día es una cagada de las gordas. Esta mas que demostradisimo que la dificultad de una raid nada tiene que ver con el numero máximo de gente que puedas meter. Con una raid bien montada para 10 tios ya es mas que suficiente, 20 max (y quien diga que no, que se remita a los silver/gold run para 5 tíos).

La ventaja que tiene Carbine ahora mismo es que se han vendido infinitos CREED y la población no bajara apenas en los proximos meses, pero como no arreglen el problema de los attunement y metan mas contenido para el 99% de la poblacion de los mmo, osea los casuals, el juego a la larga terminara o en un big nerf o en 100k subs max, y esto no hay que ser muy listo para verlo.

Y luego esta, que ya lo dije por guildchat, que los que os estáis attuneando, no vais a aguantar sin raidear hasta que se attunen minimo 20.

Terminareis por cansaros de esperar/gargolear/subir alts y jumpear o disbandar y crear una nueva guild que raidee la de 20, por que te digo yo que entre todos los españoles que están jugando al Wildstar ahora mismo, no se monta una raid de 40 ni por asomo.

A partir de aquí podéis decir misa, pero en poco tiempo veréis que lo que digo se cumple. Y el que diga que no, es que lleva poco tiempo en el mundo de los mmos.

P.D: los mas listos se irán con guiris.

P.D: comprar Dark Souls, un puto single player que solo dependes de tu skill, y que puedes pausarlo, mear, cagar, comer, tocarte y volver cuando te de la gana, con un mmorpg donde no solo dependes de ti mismo si no de otros cuantos tíos mas, tiene pecado...

2 respuestas
bruma

Me parece patético que os quejéis de las mazmorras en veteran, si son solo 4 mazmorras, ayer mismo de pick up conseguimos bronce y volvimos a repetir pero ya estábamos cansados, así que con grupo fijo se hace asequible.

Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, si queréis que sea más light para eso ya esta el wow, no llevo esperando desde la BC para que ahora me nerfeen el único juego al que me entran ganas de jugar un rato cada día.

1 respuesta
StumKrav

Nos hacemos viejos alu, yo ya paso de que la gente no me crea, al final todo ocurre tal y como predecimos, que asco damos.

Carbine se comera sus palabras, ya sea por golpe de realidad o por inversores presionando detras.

"P.D: los mas listos se irán con guiris." yo tengo ese plan B de reserva xD

2 respuestas
m0n3t3

#3544 quieres piña?

Alexxxxx

#3547 No me quejo de las dungeons y su dificultad que me parece perfecta, me quejo de que te pidan hacer un speedrun para llegar al contenido real del juego.

bruma

Hombre, puestos a elegir me gustaba más la cadena de misiones de la BC, era todo más épico y te pedían hacer cosas en concreto dentro de la mazmorra, y no hacía falta hacer speddrun, pero a falta de pan, buenas son tortas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3548 deja de postear y vamos a malgrave xDDDDDDD

1 respuesta
moho

Yo te creo, #3548.

StumKrav

#3552 De eso nada, goes kel.

B

feels.

Alexxxxx

#3546 Eso es totalmente obvio, mi amigo a dejado de jugar porqué el quería ir a su bola en plan hacer alguna dungeon suelta dailys y tal y al ver que solo podía hacer adventures 24/7 porqué en dungeons muere un tío y ya se hace disband a vendido la cuenta xD

Alu

#3551 Y que no es solo speedrun, que tb hay que estar todos vivos en algunos casos.

Eso son "gates" absurdos y mas si empezamos a mirar las cosas como son, el juego no esta al 100% como para ir haciendo estas cosas. Bugs, lag, cosas que no funcionan como deberían que hacen que las medallas sean mas RNG que otra cosa...

Contenido "gated" + RNG = combo infernal.

FaKeTe

#3546 Darksouls no se puede pausar, your argument is invalid

1 1 respuesta
Alu

#3558 Claro claro, como que no puedes irte afk las horas que te de la gana estando quieto en un rincón y volver cuando tu quieras a seguir con la partida.

Si me vas a discutir eso, vas apañado xD

1 respuesta
Galdor

Soy spellslinger, es normal que necesite 11 amp power en Assault para el tier 2 y en Support sólo 3? Que asco de vida xd

1 respuesta
FaKeTe

#3560 Será 11 para el tier 3, para el tier 2 siempre son 3.

#3559 Se ha entendido lo que querias decir, pero no hay pause :P

Las medallas tendrían que ser al reves, silver por hacer los objetivos (no morir o lo que sea) y gold por hacerlas ademas en tiempo.

1 respuesta
Alu

#3561 Casi casi me troleas :P

Btw lo primero que deberían poner pero YA mismo (y creo que no soy el único que lo menciona) es una tercera opción del LFG única y exclusivamente para attunements. Eso o que solo puedas optar a medallas entrando por premade.

Todo el mundo tiene derecho a comerse una run entera de una dungeon sin que el grupo disbande al primer fallo de una silver/gold run.

Menudeldia

Alguien ha pillado la edición deluxe? Es que yo la tengo y he puesto el código en la web y no me llegan los items al mail de mi char ni los veo por ningún lado. Hay que hacer algo especial para obtenerlos? Alguien sabe como se consiguen? Gracias.

1 respuesta
FaKeTe

#3563 Abajo a la izquierda verás un botón que abre el menu de ""account inventory" , debería estar ahí.

1 respuesta
Menudeldia

#3564 Mil gracias tio, estaba ya desesperado buscándolo jajaja.

dantekh

Yo estoy completamente de acuerdo en que el tema de las dungeons me parece una cagada tal y como esta planteado.

Primero porque el tema de timers y tal es aportar dificultad de manera artificial y personalmente algo que no me gusta nada, deberían ser completarlas y punto o algun tipo de límite de muertes. Pero ir corriendo por la instance sin respiro y saltandose los máximos pulls posibles es algo sin sentido.

Segundo porque esta bien que haya dificultad en todas las fases del juego, pero lo que no es admisible es que sean un muro, deberían ser un paso más en el camino hacia raid. Además que no fomentan para nada la unidad de la guild. La dificultad está bien pero cuanta más gente avance a la vez mejor, como en raid y no en grupitos cerrados que solo crean chupipandismo y desequilibrios.

Por último la relación recompensa/dificultad es ridícula, no incita nada en hacerlas si no es por sacarse la llave. Una adventure gold te tira mejor equipo que una dungeon en silver siendo esta última mucho más complicada. Un sinsentido.

tricornio

Pues yo prefiero que dejen la dificultad como esta.

Si ya lloráis por tener que buscar 4 personas más para hacer las cosas, no me quiero imaginar cómo os pondréis cuando tengáis que buscar a gente para hacer raid.

Y nada, espero que sigan con la dificultad de hasta ahora. Y que no se dediquen a cambiar/nerfear porque la gente no es capaz de lograr hacer algo.

Y si, imagino que debido a eso la población disminuirá en un futuro. Pero vamos, juegos más fáciles los hay a patadas y espero que este no acabe igual.

NuKeD

Nadie a pensado en darle una oportunidad a carbine y ver por donde van a tirar? no se yo eh, les saltamos al cuello pero realmente hasta ahora lo han hecho bien o por lo menos eso lo parece, lo que esta claro que un juego mmo en su salida siempre tiene sus defectos, sus fallos de diseño, sus historias, sus detractores etc, se acerca el momento de que tomen decisiones y puede que dependiendo de cual pillen, pues el juego mejore y triunfe o fracase, o se causalice... no se.

RubaPowa

Casuals

3 1 respuesta
Hir0shz

World bosses entre 5 son divertidos

zzz boring shit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek