Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

#3894 Ten fe en nosotros vaquita, algún día te haremos lo mismo <3

1 respuesta
xello

Estoy leyendo muchos comentarios en el foro, pero no logro saber que clase es de las mejores para pvp, ya que algunas dicen puro pvp pero seguidamente que hace poco DPS... Entonces los más veteranos por qué clase os decantais en cuanto DPS?

2 respuestas
melonz

#3902 Spellsinger master race para arenas.

Whiteness

#3902 Normalmente en PvP el DPS importa poco y se limita todo mas al burst. Spellslinger si solo vas a hacer PvP

xello

Coño yo pensando que era el enginner jajajaja

Alexxxxx

#3901 Si ya me lo han hecho, no me hace falta xD

bruma

Porque me pone que tengo una suscripción activa(12,99) y no se me renueva? compré el juego y el primer mes, si regalan un mes por comprar el juego hasta el 1 de Agosto debería de durarme :S

2 respuestas
Legebril

#3907 La pones y luego la cancelas.

newsorro

#3907 Yo de momento la tengo activa. Supongo que se podrá cancelar en cualquier momento.

De todas formas tengo puesta una tarjeta prepago que no le queda saldo aunque supongo que no la cobrarán hasta que termine la subcripción.

Un Saludo

Yandr0s

Un par de preguntillas:

Donde estan las quest diarias de crafteo a lvl 50? hay una en Illium, pero he leido que hay otros 2 npcs que dan quest

Alguna forma de conseguir elder gems una vez capeado el maximo semanal? Aparte de tener la coña con las boom box y poco mas...

Alguna zona buena donde farmear gold? soy demasiado pobre :/

sefirus

Porque la mecanica de los boses es random? cada vez que llegas a uno cambia la forma en que hace las cosas... y eso que arreglaron 1100 bug xDD

2 respuestas
Whiteness

#3911 En raids había bosses que cambiaban mecánicas cada semana, si es eso por lo que preguntas.

B

#3911 Es que eso no es un bug. Los bosses tienen mecánicas random e incluso en raid pueden variar los bosses (y sus mecánicas) de una semana a otra.

sefirus

pero tenia entendido que era solo en las raid no en las dungeon...

2 respuestas
Whiteness

#3914 No se, yo he hecho unas cuantas veces las dungeon y siempre hacen lo mismo los bosses, hay bosses distintos como opcionales pero poco mas xD

1 comentario moderado
sahrimud

Creo recordar que hace tiempo anunciaron a bombo y platillo que las dungeons tendrían distintas versiones, supongo que el cambio de tacticas y quien sabe si en un futuro caminos o rutas distintos sera a lo que se referian.

Y si, deja de quejarte hombre, que te saldra una úlcera xD

sefirus

#3916 no me mola el wow es para crios como tu

Mikuu

#3892 y tu eres?, no entiendo ese rencor cuando yo me fui de buenas y sigo hablando con gente del clan aparte estoy currando 8h casi todos los dias, aun asi me alegro de que vayais a la par que yo.

#3894 jajaja si fue un woooow pero ya habia hecho varios try's y se quedaba cerca del silver

1 respuesta
melonz

#3919 spanas comparándose con eugenic. average tío, que esperas xd

1 respuesta
Whiteness

#3920 la cosa es que se fue a eugenic porque se suponia que en la guild esa no avanzaba, y ha completado a la vez (o incluso mas tarde) el attunement xd

2 respuestas
melonz

#3921 si, eso lo pillo. pero seguro que acaba datascape a la vez también, no?

1 3 respuestas
actionchip

#3922 hombre entrar en una guild que ya lo ha tirado todo y vas tu y lo tiras con ellos pues...merito cero la verdad, te estan carrileando como quien dice.

que a mi me la suda el tema, solo estoy comentando lo que leo por aqui xd

1 respuesta
zoas

#3922 el poco habrá hecho xd

Mikuu

#3921 no me fui porque no avanzara sino porque habian 3 grupos y siempre full , y para estar en el LFG todo el dia buscando party preferi meterme en otra guild, no creo que sea dificil de entender...

#3923 xD, me parece correcto pensar eso pero .. GA lo an tirado ya 2 veces y mañana será la tercera, y yo voy a hacer DS desde cero con ellos y espero que las siguiente raids tambien asique el concepto ser carrileado no es correcto, lo que no queria estar era 5 meses para empezar a raidear porque la gente no se aplicaba ni queria montar nada.

1 respuesta
Whiteness

#3922 imagino que con la raid de alters antes xd

Hir0shz

topkeks

Vippe

#3925 Wannabehardcore. Stream ya please, quiero aprender a comerme todos los telegraph como un verdadero hardcore.

1 1 respuesta
Mikuu

#3928 sigues sin decirme quien eres ingame, veo que flamear aqui y decir tonterias desde el anonimato es muy varonil.

1 respuesta
melonz

Os reís de alguien que está en la mejor guild del juego.

Mis amigos del Tudelano aún se están ríendo de como se come Messi los telegraphs en el mundial.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek