Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
V

#3960 sep, se esta vaciando el juego...

1 1 respuesta
Frikazo

Normal.

PeRCeVaL

Todo para luego ver a la gente paseando con sus objetos logrados dando saltitos en las ciudades.... ta wapens

Hynack

#3961 o la gente es level 50 y no se hacen un alt tras solo 1 mes de juego...

m0n3t3

#3960 como es tan divertido levelear haciendo quests en este juego...

Mikuu

edito porque la verdad es que el hilo se esta convirtiendo en un flame constante.

sefirus

porque tanto mosqueo con miku? cada uno se lo monta como mejor puede

1
beastlv

Luego hay gente que se queja de la comunidad de un juego cuando se vuelve casual.

Se está viendo que es mucho más tóxica la parte hardcore (o los que se piensan que son hardcore).

1 respuesta
B

#3968 Lo tóxico es en lo que se está convirtiendo este hilo, que da hasta asco entrar ya...

4 1 respuesta
Saido

wowclone para l33t hadcore gamers, ahora con un 100% más de epeen

C

#3969 +1

sahrimud

Estas ultimas paginas dan bastante penita

C

Hablemos de cosas menos negativas (?)

BelFur

Bueno, ya me he dado de baja XD un mes he durado. Me acabo cansando como me ha pasado con otros.

Edit: nada, en el otro thread de trials.

C

¿Servers down?

1 respuesta
Mikuu

#3975 el login solo

B

Login up.

thunder_

Bueno y la pregunta del millón ahora que ya ha acabado el mes gratis... renováis? Y los que no, qué motivos tenéis? Yo personalmente renuevo porque no me ha dado tiempo a probar todo lo que quería probar y me he quedado con ganas de más... tampoco he querido rushearme el juego porque sabía lo que pasaría y muy probablemente hoy no estaría aquí pagando otro mes xd

¿Opiniones?

2 respuestas
Mikuu

http://postimg.org/image/g292onr9t/full/ yaay! :)

#3978 yo tengo 3 meses ya de creeds asique mientras pueda pagarlo con dinero del juego y me siga entreteniendo seguire jugando

1 respuesta
FaKeTe

#3978 Tengo 6 CREEDS so why not, hubiera pagado si hiciera falta. El PvE está muy chulo IMO, aún estoy terminando las dungeons en silver, tendríamos que echarle más horas.

#3979 Difficulty: Average

B

A mi aún me falta hasta que se me agote el mes (empecé a mediados de junio), pero ya tengo claro que voy a renovar, ya sea con CREEDS o dinero real, me da igual. El juego me está encantado y veo que tiene contenido y dificultad suficiente como para echarle una buena temporada y si Carbine cuida bien el juego más motivos tendré para no dejarlo.

En lo que a themeparks se refiere, es lo mejor que he visto desde WoW Classic/BC.

Reason

Respuesta de Carbine a los vídeos sobre los telegraphs:

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/89874-why-are-people-still-trying-to-blame-this-on-latency/page-5#entry923552

Nadarkmo

¿Sabéis porque no me deja inspeccionar a nadie? Solo ponerlo como focus o rival

1 respuesta
Alu

#3983 /reloadui

ChAkAL500

una pregunta y como se hace para saber en el chat un jugador a qué hermandad pertenece y qué nivel tiene? En el wow era botón derecho sobre el nick o creo que era con un who no me acuerdo bien... aquí como es?

TrolasoDM

¿Sabéis ese circulito expansivo que te sale bajo los pies y cuando se completa se marca como posición de hostiazo? pues acabo de conocer a un healer simpatiquisimo que te los traía como ofrenda, luego el tanque tenía cierto apego por las zonas marcadas en rojo pero ese healer es god tier.

1 2 respuestas
Galdor

#3986 Eso te pasa por estar jugando a estas horas cuando deberias estar en misa maldito pagano infiel.

3
TrolasoDM

5 wipes en stormtalon sin LLEGAR A TIRAR EL PRIMER BOSS, 2 dps que no se molestaban en hacer un jodido interrupt a los chamanes que tiraban rejuvenates, otro wipe en el siguiente pull igual y en el boss el tanque comiéndose la cruz, y los dps dejando los strikes en todo el centro.

#DEP

Apunte: no se para que cojones juega ese tipo de gente si les va a ser imposible disfrutar minimamente el juego y no es por ser malos, es por tener tal jodido nivel de retraso extremo.

2 respuestas
Kiahn

Me gustaría probar el juego, hay alguna forma de jugarlo trial? o me arriesgo a comprarlo?

1 respuesta
Galdor

#3989 Hay trial de 7 dias, en este mismo subforo hay un hilo.

Yo con las dungeons he tenido suerte, he hecho las 2 primeras un par de veces cada una y genial, de dps, el día que fui de heal no pasamos del 1º boss, el que es un jabalí gigante XD.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek