Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

#4439 jajaja eres el tipico

Dieter

#4440 "el esper ahora puede castear y moverse, le bajamos un 15% del daño" fixed.

sefirus

acaban de meter el cambio de loot de las dungeon y aventuras

1 respuesta
Galdor

Y uno que ayer descubrí y decía WTF es esto XD

When moving a Soulbind-On-Equip item in your inventory, the "Confirm soulbind" dialog will now only appear if the item would become soulbound.

Dieter

#4443 menuda shitstorm!.

Los cambios al loot me gustan, la unica falla que veo es que en oro deberia garantizarte el epic, y luego los bonus roll.

1 respuesta
St3in3R

#4421 No, soy SS en Hazak y como dije, entraba casi nada y NO usaba scripts/macros ni nada por el estilo. Decir tambien que ya me han quitado el ban reconociendome que ha sido un error, que creian que me habian hackeado la cuenta -.-

Fwend

Pues ahora me están entrando aún más ganas de rerrollear a Esper despues de esto, en su dia lo que me tiró para atras y me hizo elegir SS fue únicamente la movilidad xD.(Eso, y que ya estoy empezando a estar hasta los huevos del sonido de pewpew, puto sonido horrible)

sefirus

Todo depende de como te quieras enfocar, si quieres la clase op del momento tiene el ss que ya usas, si te gusta tanquear y no morir nunca pues el stalker, etc

RubaPowa

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/86512-please-carbine-10-days-i-just-want-a-response-to-ticket/

Epic

2 2 respuestas
B

#4445 Es una mierda si juegas en grupo organizado, de 4 adventures en oro sólo dio epic en una de ellas.

#4449
I am so glad I opened this thread.

C

Hostia puta, qué le han hecho al esper? O.O

Mañana miro mejor los cambios que hoy estoy algo liado

sefirus

de momento nada

mazdam

#4449 Legendary!! que amo el pabo de carbine jajaja

m0n3t3

to pros ai

1 respuesta
Alu

#4454 joder, por un monto he flipado por que hay una guild en dominion que se llaman catalonian warriors y pensaba que el kill era suyo.

Galdor

El cambio que le van a meter al SS es música para mis oidos, muy necesario.

Spell Surge will be castable while casting

1 1 respuesta
Fwend

#4456 Oh god, en serio? Ya soy feliz,que ortopédico era tener que tirar el spell surge despues de cada casteo.

1 respuesta
Galdor

#4457 Es horrible, y muchas veces estás ahí spameando la tecla como un loco esperando a que termine la skill actual y lo activas y desactivas sin darte cuenta y lanzas de nuevo otra skill sin tener el spell surge activado XD, a mi por lo menos me ha pasado bastante

RubaPowa

eeeeeeeee tiioooo xq bufan al ss ellll warriorr esta neeeeeeeerrffff

puqueeeeeeeeee

Pd : Cambio necesario de pelotas , era una tocada de polla increíble.

sefirus

Aqui estan los cambios del ptr: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/98158-ptr-update-notes-sabotage-1012-7162014/#entry1001417

1 respuesta
Larnox

#4460 Gracias.

m0n3t3

Impale
This will hit 2 targets up from 1

esto que clase de broma es esta, no les vale a los stalkers ser los top 1 en single que ahora lo tienen que ser en aoe?

1 respuesta
Dieter

ya sabes subete un stalker.

1 respuesta
sefirus

#4462 y con el bufo que les han dado, va a estar bastante roto xD, aveces pienso que los encargados del warrior stalker y ss juegan con esas clases y se dan cariño a ellos mismos xd

1 respuesta
m0n3t3

#4463 me voy a subir un esper que lo van a dejar fino tambien xD

1 respuesta
Dieter

#4465 ehhhhh ya somos dos !!!

1
Pazguato

el Esper

Spectral Form

No longer Roots the Esper in place.
Mikuu

me acaban de meter un ban por usar third party programs y llevo sin abrir el juego 3 dias xD

2 respuestas
FaKeTe

#4468 La cosa es si has usado algo, no creo que en 3 dias prescriba el delito.

1 respuesta
Mikuu

#4469 claro que no e usado nada, ni en este juego ni en ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek