Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

Yo de heal tardo como mucho mucho 5 mins en entrar. En aventuras ahora se entra muy rapido porque desde que cambiariaron, para bien, War of the wilds, te grindeas los Elder alli, sacas pasta, y si eres medico pues un arma empica con runas decente.

Ahora las dungeon en veteran... no hay nada como que te venga un notas y te haga un bodypull molon de las primeras patrols de storm talon y al nicho.

Luego hay gente con tan poca verguenza que entra de dps con 1000 de assault power.

MaRDuK

Una pregunta para los SS , el AMP de Trigger Fingers sobre que precio anda? me ha saldio uno y a la hora de ponerlo en la subasta con un Sell order se me pone en 18 pl.

Alguna sugerencia? ( me parece muy caro)

EDIT: Apañado, se vendio por 14 pl. me parece una pasada.

Dieter

BENDELOH!

Durandir

Una pregunta, tanto para ranged dps como para healer ¿Qué opiniones teneis del esper y el spellsinger? No se cual probar un poco más, he hecho solo el inicio hasta nivel 3 para ver un poco el estilo ¿Es el esper tan estático?

Otra pregunta ¿A qué nivel puedo ir a la "casa"? Para tener el alter allí pillando rested xD

1 respuesta
B

#4624 EL Esper lo van a bufar para no ser tan estático y el Spellslinger le caerá nerf para tener menor área, por si te ayuda.
A nivel 13

1 respuesta
moho

#4625 Eso es lo menos importante para el SS, lo que de verdad se notará será el cambio al Trigger Fringer.

1 respuesta
B

#4626 Lo notarás tú si lo tienes T_T

RubaPowa

El nerf de skills es para reducir las cleveadas que pega a aoes en bg's .

El nerf al trigger fingers sin embargo ya es jodidamente gigante , aunque mas que un nerf lo veo un fix , no es normal que proceara aun no dando a nadie , yo en arenas en cuanto podía lo spameaba y tooooodos los cds se reducían a la mitad de tiempo.

Void slip cada 22 segundos , gate cada 15 o el phase shift cada 7 es una pasada en arenas xDDD

Galdor

El mayor nerf de la historia ya se lo ha llevado el SS, ya no puedes sacar tu monturita en void slip :(

tricornio

que asco, hoy he tenido la suerte de entrar a la cueva esa que te lleva el gusano y estaba llena de bots.
Al final no he picado casi nada y con las prisas tampoco he podido reportarlos -_-"

2 respuestas
bruma

#4630 Y yo que decía que hacía tiempo que no veía a ninguno....

ekeix

#4630 Si te pasa eso de nuevo, corre de mina en mina y pegale un hit a las minas, llegarás a la mayoria antes que ellos y cuando ellos las mineen irá todo el loot para ti por ser el primero en hitearlas

Yandr0s

#4614 el obstruct vision es necesario??

Yo es que llevo esa build pero con el ataque basico porque no me acostumbro a jugar sin algo basico para generar volatilidad

Aparte de eso, con unos 1200 de AP hago 5k en los dummies, algo tengo que hacer muy mal xD

1 respuesta
FaKeTe

#4633 Necesario no, pero va bien tener uno extra para romper interrupt armor.
No deberías tener ningun tipo de problema sin ningún "ataque básico" si te ves forzado a usarlo es que no estás rodando lo suficiente.
Con 1200 de AP es normal que te ganen otros DPS que vayan más equipados, no es mucho.

Galdor

Yuhuhu por fin 50! :D

3
V

que tal esta el juego despues ya de 1 mes desde su lanzamiento, hay ganas de mas? se ve bastante gente en el juego? esta desierto... muchas mazmorras? :S

1 respuesta
ekeix

#4636 Hay bastante gente pero muchos se piran sin hacer las adventures en silver, de las instances ya ni te cuento... para el Attunement de raids
Contenido hay para aburrir, aquí el que se pira es porque es muy malo o porque en su guild no son 20 y se cansarán de esperar

beastlv

...aquí el que se pira es porque es muy malo...

¿La posibilidad de que a alguien simplemente le aburra o no le guste descartada no? Como se os ha subido alguno con eso de que es dificil.

1 respuesta
ekeix

#4638 Tiene gracia que la mayoría que los ves diciendo que les ha aburrido se piran para volver al wow o jugar a las cartas esas online, río por no llorar

Ashrot

A mi el juego me gusta, pero estoy mas solo que la una. Pregunte por aqui un par de veces por alguna guild, no salio nada, pues lo dejo xD

2 respuestas
moho

#4640 ¿Eres Exile? Mira que tienes clanes...

ekeix

#4640 En MV juegan 3 gatos eh? la prueba la tienes en los mods, que iban con todo el hype y al mes dejan el juego xDDD

Si quieres guild vete a los foros oficiales o a wildstar-esp que hay un huevo

1 respuesta
Dieter

#4642 Maria Bullitas effect xD.

Tryace

Buenas! Estoy planteandome jugar un mmo de pago, y estoy entre wildstar y FFXIV.

Alguno me puede aconsejar?

Que diferencias existen entre estos?

El precio del mes, imagino que sera equivalente.

En caso de que la elección sea wildstar (probablemente debido a donde estoy preguntando) existe un free trial que tengo que pedir key, puede ser? donde lo puedo hacer? y sobretodo por qué os quedais con wildstar/FFXIV?

Saludos!

1 respuesta
m0n3t3

#4644 en el wildstar el pvp es bastante regulero y el pve si no tienes amigos ni te lo plantees porque no vas a hacer una mierda, no es que sea dificil pero los pickups son muy muy malos y hasta una dungeon que se hace en 20 minutos tardas 3 horas

lo bueno es que la mensualidad se puede pagar con dinero del juego

al otro no he jugado asi que npi

2 respuestas
adalbors

#4645 Amigos o buscas guild y ya :/

1 respuesta
Tryace

#4645 no tengo a nadie que juegue, seria para probar la experiencia aver que sale, dicho esto me olvido? xD

EDITO: Estoy viendo que la gente deja el juego, y eso me preocupa, hay españoles jugandolo o me ahorro la pasta?

1 respuesta
m0n3t3

#4646 buena suerte buscando guild xD, si los españoles son malisimos el 99%

#4647 puedes probarlo pero vamos, te vas a asquear mucho

2 respuestas
Tryace

#4648 joder me quitas las ganas de probarlo.. xD

Te tendré que pedir consejo cada vez que me surja el hype, me ahorrarias mucha pasta xD

1 respuesta
Galdor

Y probablemente no jugarías a nada jamás porque con esos consejos... XD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek