Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#4649 a #4648 le paga Blizzard o algo jajajajjaa
Busca una key de 7 dias y pruebalo por ti mismo, poco te pueden ayudar en un mmo que es completamente nuevo por un foro

1 respuesta
m0n3t3

#4651 bueno,es mi opinion y estoy dando argumentos, demuestrame que me equivoco xD

1 respuesta
ekeix

#4652 Lo de que sin amigos no se puede hacer nada.. no mientes pero exageras un huevo xD
Un mmo que está en inglés y no en español si ya vas con esa mentalidad buscar guild guiri es una alternativa.

1 respuesta
bruma

La verdad que lo único verdaderamente acertado es que sepas hablar inglés y te busques una guild guiri, porque española vas a tener que entrenar tu paciencia mucho, quitando quizás algunas excepciones.

PD: y si, sin amigos te comes los mocos, llevo casi un mes yendo de veterans y lo más cerca que he estado es hacer bronce a 2 minutos de plata y porque 3 eran del mismo clan XD

1 respuesta
sefirus

El juego es para ir con gente en Ventrílo o no puedes hacer nada, simplemente con la combinación y.reparto de los stuns ya si no usas ventri no tiras nada

Y luego lo de siempre, que sean buenos y un healer en condiciones sino olvidate

1 respuesta
B

#4655 es que es eso. No es que los pugs sean tan malos sino que la coordinación es muy importante y no puedes perder tiempo escribiendo.

#4654 dungeons? EDIT: Esta claro que sí si hablas de requisitos de acabar en tiempo.

m0n3t3

#4653 es verdad,las adventures puedes hacer(menos caravana xD)

T

El juego esta muy bien, por fin un mmo me hace volver a jugar despues de probar todo lo que ha ido saliendo al mercado....eso de que el 99.9 % de los españoles son malisimos...que has jugado tu con todos? el 0.01 que son buenos que eres tu? xD....Anda¡¡¡

m0n3t3

hombre pues el hecho de estar en una guild de españoles y que de 30+ tios se salve 1, entrar en una arena ver que los otros son españoles y que sea free win, que te toque uno random en dungeon/adventure y no pegue una mierda, se coma las cosas y que no sepa hacerlo(ni pregunta como se hace tampoco) me hace pensar que si, son malisimos todos

pero vamos que no es de este juego solo xD

vSr

Yo ya he dejado de jugar, por el maldito idioma y porque siempre ando solo por el mundo. Askazo!

RubaPowa

Siempre la misma historia con el idioma, años leyendo el foro , años que llevais jugando a juegos en ingles y seguís con los mismos problemas?

Y quejarse de que estáis solos tres cuartos de lo mismo xDDD

1 1 respuesta
vSr

#4661 No, no. Yo no empeze con el wow hasta que salio en español XD

Y en wildstar lo he intentado porque de verdad me gusta, pero al ser incapaz de comunicarme normal con la gente me amargo y los k chicos con los que me he juntado apenas hacen aventuras y estoy arto xD quiero mas y no lo encuentro.

1 respuesta
RubaPowa

#4662 No encuentras porque no buscas de verdad , hay varias guilds españolas en ambas facciones buscando gente, por ejemplo mi guild Purge , en hazak dominion , estamos terminando de attunear a gente y formando para terminar el attunement y empezar a raidear cuanto antes.

Lo que esta clarisimo es que nadie va ir a buscaros.

Luego el problema tambien esta en que solo queréis juntaros con gente que ya hizo las dungeons y que jueguen a un alto nivel ...

1 1 respuesta
vSr

#4663 En este caso es mas por el servidor. Estoy en ascendancy las hermandades de habla hispana ya les he preguntado y no me quieren porque ya tienen los roster llenos y ademas me falta el attument de las narizes xD

1 respuesta
moho

Repito lo que ya dije páginas atrás, porque todavía seguimos reclutando!

Si alguien por Hazak / Exile busca clan, "Impures" está reclutando jugadores españoles con preferencias PvP. Tenémos tanto página web como servidor de TeamSpeak 3 propio, y nuestro horario de RBG es de 22:00 a 00:30 (GMT +2).

Actualmente aceptamos cualquier clase, sin importar el nivel.

P.D: Podríamos crear un nuevo thread con la lista de clanes actuales en Wildstar, con información y demás, ¿no? :/

3 respuestas
elvynn

#4665 Prueba crear el hilo a ver, yo seguramente a la que termine de subir lvl que me queda nada tirare para un clan con guiris viendo el panorama xD De todos los amigos con los que empeze no queda ni 1.

sulayr

#4665 Moho creo que habia un post ya creado con reclutamiento de guild, pero parece ser que la gente anda sola por el mundo... #4664 Yo es que flipo de verdad con las excusas que poneis...

Y lo del idioma puede ser un handicap importante si tiendes a rolear y cosas asi, pero en wildstar-esp tienes la mayoría de habilidades traducidas.

dadito

Que guilds españolas hay en Hazak? La guild en la que me habia metido se va a hacer disband y me gustaria meterme en alguna

Estoy interesado tanto en PvE como PvP

Craazy-

#4665
Si estaria bien moho crear un post con guilds exiles y guilds dominion asi ponemos tambien nuestro recultamiento (RNV -RNX)

Rucruc

yo tb busco, asd D::

Kidaa

Teneis ya un post creado de guilds

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-listado-clanes-reclutamiento-506827

Lo unico que habria que hacer es actualizarlo.

Dalbinder

¿Alguien sabe a qué hora se resetean las diarias? ¿Y cuándo se resetea el cap de Elder Gems?

SebaZOscure

Vaya ¿porque tan poco movimiento en el "WoW Killer"?

1 2 respuestas
Fwend

#4673 Porque estamos todos jugando en lugar de posteando.

1
C

#4673 Juas, que gana de echar bilis x'DDDD

El WoW se morirá solo cuando a Blizzard no le interese seguir con él, que por cierto, le queda pocos años.
Tiene demasiados jugadores fieles, que aún sabiendo el mojón por el que pagan, el factor lore/nostalgia/jugabilidad de hace años hace que no quieran desengancharse. Yo mismo quiero probar WoD para ver que tal

Wildstar es un juegazo, mimado de cojones. Con fallos técnicos gordos como el lag general (Creo que lo han arreglado ya) o X bugs que poco a poco los están solucionando. Pero mimado, se nota en cada detalle, tanto el lore como los devspeak, los eastereggs, etc....

Últimamente estoy algo alejado del juego y del foro por viajes y tal, pero en nada lo retomo, a ver si subo al puto 50 ya ^^

2 respuestas
Alu

#4675 Cuando lleves unas semanas al 50, vuelves y repites todo eso de "mimado" xD

1
SebaZOscure

#4675 No amigo, no vengo a echar mierda, es que por acá andaban unos haters de wow que esos si argumentaban mierda creyendo que lo que dicen es la verdad universal.

Yo también quiero probar el juego, pero mi situación actual no me lo permite y he leído de varios fallos por lo cual prefiero esperar.

Y no se a que "pocos años" te refieres con WoW, al wow le quedan los años que Blizzard decida.

Y sobre todas la cosas, prefiero esperar porque lo mismo fue con GW2, lo compre apenas de salidita y adivina donde lo tengo.... Si, ni instalado ya xD.

Siempre es lo mismo

Juego nuevo > Hype > Primeros meses > Todos argumentan que es la 8va maravilla del mundo y el mejor MMORPG > 6meses- 1 año > El foro / post de dicho juego desierto o en el olvido.

RubaPowa

Acaso si el juego no es un bombazo durante un largo periodo de tiempo no merece vuestro tiempo? Que importa el exitazo general mientras entretenga...

Yo que con la ristra de fails en los últimos años lo único que pido es que me entretenga el mes gratis xDDD

3
sefirus

El juego tiene grandes fallos en pvp y espero que a final de mes arreglen con un parche cómo habían dicho

Mikuu

yo al final e decidido dejarlo por un tiempo , hasta que arreglen cosas porque no es normal que en un 1 mes me roben la cuenta y me borren todos los items y que cuando ponga un ticket me devuelvan platinos solo cuando mi equipo iva full runas eldan y de todo.

asique es time to take a break.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek