Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Hazzard

El esper está guay?

1 respuesta
pa1nkill3r

Buenas, tengo el codigo de activacion de 7 dias
Alguna recomendacion de con que clase empezar?

Como experiencia en el WoW me gustaba el Hunter por la sencillez del farmeo y el mago en especial

Tampoco me importaria subir algun "utility" tipo tanque o heal si eso me va a facilitar poder probar mas cosas, tipo instances y demas

Desconozco la mecanica del juego. Por cierto, algun servidor en especial?

2 respuestas
H

#4712
Llevo poco tiempo pero todas las clases pueden ser dps-tanque o dps-heal. Yo de momento solo he jugado el esper y me esta gustando mucho. En cuanto a servidor no se si mediavida recomienda otro pero hazard es el servidor elegido por la comunidad española.

Darkblue

#4712 Servidor PVP es Hazak en ambos bandos hay españoles y servidor PVE Ascendancy para mirar los clanes te recomiendo k te pases por wildstaresp k tienen seccion de clanes, y sobre el pj el spellslinger es de rango y puede curar

NuKeD

Megaparche Sabotage!

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/103717-update-notes-sabotage-1012/

La lista de cambios es gigante.

Nerfeo del medic... no se otras clases pero tiene pinta de que han nerfeado un monton de cosas.

1 respuesta
A

#4715 el Stalker tank lo han nerfeado un poco... Ya no se puede cancelar la animación de frenzy saltando con lo que cuesta un poco generar threat al principio, pero bueno.

Tirik

#4710 No era un lloro, simplemente decia que no he podido probar bien el pvp.

Ayer a ultima hora de la noche descubri que farming no se aprende, que simplemente hay que pegar a las plantas xD

Sedoras

Una pregunta a ver si me lo puede solucionar alguien, se que en este mmo los meses los puedes comprar ingame con pasta del juego sin pagar dinero real, ahora bien ¿Ese objeto de donde sale?¿varía mucho el precio del mes ingame?¿Sería fácil para alguien pagarse los meses de esa manera?
Gracias

2 respuestas
NuKeD

Retiro lo dicho. Analizando bien el tema para los medics, Los Gamma Rays + Atomize mas una buena combi de AMPs he logrado subir los DPS una barbaridad, con eso de que los actuators ahora se construyen más rapido, puedo tirar 4 Gamma Rays muy muy rapido y si saltan bien las posibilidades de los AMPs más rapido aun si se esta atento.

RubaPowa

#4718 El precio varia pero bastante poco , actualmente está establecido en 6 platinos y medio en hazak , facil facil no es pero con un poquitin de maña se saca , mas aun si solo haces bgs o cosas en las que no wipees y tengas que fundir dinero en repairs o potis.

Se generan de gente que los compra con dinero real y los vende ingame por platinos.

El precio es absurdisimo , no entiendo como estan a 6 ridículos platinos cuando vale ¿16? € comprarlo y los chinos por la misma cantidad te dan 4-5 veces mas platinos ingame...

1 respuesta
Sedoras

#4720 no suena a que una persona como yo pudiera conseguirlo, muchas gracias!

Tirik

¿Es normal que me tire cada 10-15 minutos? Solo se me cae el juego, el resto me sigue funcionando como si nada u.u

2 respuestas
MaRDuK

#4722 Si, me esta pasando ahora mismo, y si vuelvo a loguear me dice que los servidores están caídos.

ekeix

#4722 Lleva toda la mañana así despues que tiraran los servers, a ver si lo arreglan para hoy o esta noche raidea peter

Hazzard

Alguien me contesta a #4711 please?

1 respuesta
ekeix

#4725 Para mi el esper no me gusta y me parece una mierda xDD
Entra al juego y create lo que tu quieras y prueba todas las clases hasta que des con una

1 respuesta
Hazzard

#4726 Oookey :( Pues probaré el ingeniero (tb es mierda? :P)

1 respuesta
unidad2pt

#4727 No te recomiendo hacer caso de opiniones que se basan en decir que algo es una mierda sin intentar explicar ni un poco el por qué.

Cierto es que a mi el esper tampoco me parecía divertido por el simple echo de que era la única clase que necesitaba estar quieto para lanzar sus echizos, pero justo hoy han puesto un parche donde le han quitado ese inconveniente y ahora sus echizos son en movimiento y eso lo hace ser una clase igual de divertida que todas las demás, además al ser una clase echa para ser estatica tenia otro tipo de ventajas que ahora sigue teniendo añadido a su mobivilidad ( o movibilidad xD no se ) siempre abierto a gustos personales.

2 respuestas
Hazzard

#4728 Entiendo, y el ingeniero también es de estar quieto?

1 respuesta
unidad2pt

#4729 No, ya no hay clases estaticas, la única era el esper, ahora todas pueden ser igual de divertidas y depende de cada uno, te recomiendo probar varias 3 o 4 levels para entender la base de sus mecanicas y lanzarte con la que mas comodo te sientas, leete sus skills aunque no puedas comprarlas (pulsando B) o comenta que tipo de clase te suelen gustar en otros MMO y a que vas a dedicarte para que te puedan recomendar mejor.

ekeix

#4728 Veo que no te quedas con la movida, le digo que es una mierda porque es una opinión personal y odio ese tipo de clases, ya puede ser la más OP que me parecen una basura.

Que se meta en el juego y se cree todas las clases y que opine, que por mucho que preguntes en un foro hasta que uno no lo prueba no sabe si le va a gustar o no por muchos videos o comentarios que vea por inet

1 1 respuesta
MaRDuK

una duda, los hologramas del clan que te salen, hay alguna manera de ocultarlos?

1 respuesta
Dalbinder

#4732 En la pestaña de "Titles" del panel del personaje

unidad2pt

#4731 Siento si te has sentido ofendido, no era mi intención, pero no veo una buena forma de opinar el decir que algo es una mierda y ya está, no queria criticarte y entiendo perfectamente que es solo tu opinión, pero ese tipo de opiniones se pueden tomar al pie de la letra por gente mas sugestionable y en un foro simplemente creo que hay que expresar un minimo el por qué de las cosas. Y esto es solo mi opinión :)

2 1 respuesta
ekeix

#4734 No me siento ofendido para nada shur, pero es como intentar explicar a que sabe y huele una coliflor en un foro, posiblemente te dirán que sabe mal porque huele a mierda, pues lo pruebas y opinas por ti mismo no?

Parece que al que la ha sentado mal de verdad que hable así es a ti xDD, asi que ya sabes... a abrir threads explicando cada clase y con suerte en 5 meses nos abren foro propio :si:

1 2 respuestas
Alu

#4718 Te puedes pagar la mensualidad en 7 días sin hacer absolutamente nada mas que pillar correos de tu mail y vender su contenido al auction house.

Hazzard

#4735 Por esa regla de 3 no se puede preguntar nada no? Ainss

1 respuesta
ekeix

#4737 La pregunta que hiciste en #4711 es tan absurda que tu mismo te lo tendrías que hacer mirar, pero como esto es un foro y todo vale porque son todo opiniones válidas pues preguntas y se te responde.

Son como los que preguntan en los foros de mmo's qué clase es la mejor, es de risa xDD

Te vuelvo y te repito, metete en la trial 7 dias y busca la clase que más acorde sea a ti

1 1 respuesta
Hazzard

#4738 Deberías de tomarte una tila, absurda puede ser entonces tu actitud en un foro en el que se hacen preguntas, pero bueno.

Que te parezca de risa los que preguntan que clase es mejor pues bueno, pero hay gente que solo le interesa jugar lo mejor del momento, y ojo, en mi opinión es respetable. Pero bueno, aquí todo es de risa y absurdo, buenos argumentos.

Sin embargo #4735 contesta bien, explicándose y tal y se agradece :)

Ahora contesta y sigue soltando bilis.

1 respuesta
sulayr

#4739 Efectivamente, es respetable, son los llamados niños rata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek