Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

El timer es que también creo que es una cosa que a mucha gente no le hace mucha gracia, cualquier imprevisto en casa o tontería y se va todo a la mierda, hay jugadores hardcore que han acabado hasta la poya del timer. No son pocos los que prefieren las Dungeon HC de la TBC a los modos Challenge de MoP (aunque bueno, tienen más diferencias...).

Lo del reclutamiento de guild pues si es verdad que les va a venir bien.

Respecto a la dificultad sin timer...pues ni puta idea porque no he llegado todavía, pero tampoco creo que lleguen verdes a la Raid como pasa en otros MMO, porque aun sin timer creo que tenían una dificultad bastante considerable respecto a otros MMO's.

Sesshoumaru1

Y así es como destruyes un juego. Gg wp carbine, ya sabía que os la íbais a pegar.

1 respuesta
Durandir

#4832 Pasar los requisitos del attunument de silver a bronze no creo que sea DESTRUIR el juego, ni de lejos. Si todo el juego se basara en ese paso, sería una basura de juego. Ni han nerfeado las dungeons, ni raids, ni nada, solo uno de los prerequisitos para jugar a un contenido.

Es que leyendo más sobre el asunto, los devs es lo que tenían en mente y lo dijeron hace meses, el attunement es un culo de botella y nada más.

Pero bueno, en todo MMO con cada cambio SIEMPRE hay gente que se echa las manos a la cabeza, espero que sea más gente contenta que los descontentos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4833 No, simplemente significa que están casualizando el juego, y mmo's casuals hay 999999. Se les morirá en pocos meses si siguen ese camino porque para mmo casual con cuotas ya está el wow.

1 respuesta
dadito

#4833 Cuello de botella, que te he visto hacer 2 veces la expresión mal y me estoy volviendo loco XD

Los que matáis el juego sois los elitistas de palo, este cambio no os afecta en NADA y aun así estáis llorando, tengo noticias para vosotros, el grueso de la gente que juega a un mmo y paga las mensualidades son esos "casuals" de los cuales vosotros os quejáis, si no existiese contenido para ellos la mayoría de mmo's morirían mucho mas rápido de lo que os pensais

2 1 respuesta
Durandir

#4835 Joder, cierto que fallo xD

unidad2pt

Hay grandes players que estan sobrados para hacer el attunement en silver, cortar casteos y eskivar telegraphs cuando toka tampoco es tan dificil, pero su dificultad esta en encontrar un grupo que le dedike un minimo esfuerzo y no se rayen en el primer wipe cuando no conoces la dungeon, para despues repetir la dungeon sabiendo todo el mundo lo que tiene k hacer.
Hay gente muy mala con el attunement que a tenido la suerte de tener ese grupo dedicado con el mismo horario de ocio, yo a eso no lo llamo skill, así k por mi perfecto el arreglo para facilitar la incorporacion de nuevos players en raid.

1
tedoy

El problema de las dungeons y el timer no es por tener poco tiempo(aka casuals).

Viene mas bien dado por el desconocimiento de la gente en como prepararse pre-raid o pre dungeons dejo algunos tips:

Una vez llegas al 50 tienes que craftearte X gear ( practicamente todo pero las importantes es el arma, hombreras , pechera, guantes,botas , casco y wep attachment ) intentando conseguir las runas adecuadas para tu clase.

Comprarse con las reputaciones que has subido para llegar al cap de dominion algunas piezas.

La gente tiene un gran desconocimiento sobre las runas.Si tu consigues 2 sets de 4/6 adecuados para tu clase ganaras un montón de daño/heal/resistencia.

Si tu consigues juntarte con 4 tios que hayan seguido esos mínimos puedes permitirte wipear unas cuantas veces en cada boss y aun así te sobrara tiempo y llegaras a raid mas que preparado.

RubaPowa

Gracias al attunement filtrabas a todos los masillas que no eran capaces de hacer mecánicas básicas, ahora tocara estar testeando en raid a modo de prueba... con todas los problemones que ello conlleva...

Pero tampoco estoy en contra , para la gente con problemas de horarios era imposible sacarlo y mucha gente dejaba el juego simplemente por no estar buscando a diario.

#4834 Menuda sarta de chorradas

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4839 Tus argumentos son irrefutables! No puedo defenderme ante tales afirmaciones, tienes toda la razón.

1 respuesta
unidad2pt

#4839 Mejor estar testeando en raid a 4 personas que raidear con 16 ^^

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dieter

#4842 hoy a las 6 cuando saquen la cinematica blizzard hara su agosto (badumtss).

2 comentarios moderados
ekeix
2 1 respuesta
Celmad

#4847 Me gusta el diseño artístico del evento de Haloween.

La 2ª Arena parece que les molará a los que les gusta lamear xD

bruma

Sinceramente, a mi me parece bien lo de bronce, si no cortas en ciertos bosses vas a morir igual si no hay un mínimo de skill, así que simplemente en vez de rayarte todos los días haciendo la mazmorra hasta no cometer ningún fallo, simplemente le dedicas tiempo un día hasta que se haga bien y la pases, ciertamente puede ser menos productivo a la hora de "conseguir manos" pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

PD: Además te das una vuelta por el wow y se te pasa rápido lo del attunement XD

Celmad

Raiding Wildstar vs Raiding WoW

Según comenta nuestro amigo hay diferencias bien claras entre las Raid de WoW y Wildstar, bueno del raideo.

  1. En Wildstar todos tienen mucha más responsabilidad propia, te puedes matar o matar al resto muy fácilmente. Los DPS aquí no se libran.

  2. El Raideo en Wildstar no tiene tantas pausas o tiempos muertos para "relajarse" (aunque sean segundos), sino que tienes que estar moviendote y demás constantemente, es un no parar.

  3. En WoW la estrategia cobra más importancia, mientras en Wildstar lo hace la ejecución.

  4. En Wildstar no hay segundas oportunidades, no hay resus. Si muere el tanke adiós encuentro. De hecho menciona que de morir que casi mejor que muera un healer, incluso antes que un DPS (los healer no salvan los culos sino que mantienen a la gente con vida, cada uno es el mayor responsable de su propia vida).

Menciona más cosas pero esto me parece lo más importante.

Durandir

A mi es una de las cosas que más me ha ido gustando del juego, la importancia de los dps.

De raids no puedo hablar porque aún no he llegado aqui, pero si comparamos las dungeons con las del WoW (Y no juego desde la BC), en el WoW con el tanque y el healer buenos y equipados te hacías lo que sea, viví algunas con autenticos conos que no saben hacer su rotación, terminando primero de dps siendo el tanque.

Aquí si son malos es mucho peor, porque se van a morir en el primer telegraph y no interrumpen nada.

Quiero añadir una opinión personal más y es que el juego me recuerda mucho al de Star Wars, dónde los dps tenían que ser buenos porque hay enrage en los bosses y porque tenían que cortar casteos o era wipe. Además las clases de tanque son un calco en practicamente todo.

1
Celmad

Bueno, para los que llevéis tiempo sin entrar....el Esper es una gozada ahora, todo movilidad, las dos únicas habilidades que no podías moverte ya lo permiten (el spam de psi y la habilidad de clase). En PvP outdoor no hay miedo muahaha.

Alu

La frase mas mítica de todos los malos en wildstar es: No hace falta interrumpir, esquivamos el telegraph y pista.

1
Celmad

Spoiler del Drop 3 (inglés)

2
Celmad

Me acabo de enamorar de esta chica, Megan Starks (Senior Game Designer).

Habla que la idea es seguir sacando contenido mensual para tener a la gente ocupada, of course, ya lo han dicho varias veces.

También que están trabajando en una nueva zona que llegará más adelante y que seguramente les gustará a los que les gustaron Farside....:D

#4856 Ni hablar! Megan es más mona y me da más confianza.

1 respuesta
Alu

#4855 Ree Soesbee > Megan Starks

Celmad

Nuevo sistema para cambiar el elemento de las Runas del equipo.

1-Se podrá hacer solo un reroll por Slot, una vez hecho no lo podremos volver a modificar.
2-Se podrá hacer reroll por cada Slot de runa de un mismo Item.
3-El material que necesitaremos para hacerlo lo crearán los Technologists, y lo modificaremos en la ventana de Runecrafting.
4-Cuando estés haciendo reroll se te permitirá la opción de elegir entre 2 elementos de toda la lista de elementos excepto del elemento que ya es el slot claro.

We're adding a new feature to the Rune system that allows you to re-roll Rune elements should you get a combination of runes that cannot be overcome by the other changes we are making to stat and rune set availability and rune slot counts. Many of you have been concerned about the cost associated and with exactly how this will work.

Within the Runecrafting UI window, you will be able to select and reroll each individual rune slot exactly one time. You will not be able to reroll the same slot more than once, but you will be able to reroll every slot on the same item. This process will require a reagent - a new item called a Runic Elemental Flux. This item will be created by the Technologist crafting profession.

In order to reduce the impact of randomization of this reroll, when you select a slot to reroll you will be given a new popup window with 2 potential rune Elements. These two potential rune Elements will be picked from the list of remaining Elements excluding the original Element and Omni. Once you select your choice, that Element will be locked into your item.

For example:

You have an item that is Water-Water-Earth.
You select the first Water slot and attempt to reroll, consuming 1 Runic Elemental Flux.
You are able to select from either Fire or Life. You select Fire.
Fire is now locked into your item: Fire-Water-Earth.

You can still reroll the second Water or the third Earth slots, but you will be unable to reroll Fire again.

RubaPowa

Y si tiras alt f4 cuando te salga la ventana? :clint:

Fayt

Con ese cambio de las runas lo medio-arreglan. Y digo medio porque no tiene perdón que te obliguen a rezar a los dioses del RNG para que el bonito juguete nuevo que consigamos pueda sustituir a las piezas crafteadas...

Celmad

Enigma ha limpiado los 16/16 Minibosses de Datascape 40Man.

We have Finally downed all 16 of the minibosses in the 40 man raid!
Let me give you a quick layout of the raid. After killing the first boss (Systems Deamons) you open up a chamber with 3 miniboss robots. Once they are dead you unlock wings based on the elements, these wings have 3-4 minibosses in them. The wings names are in the picture linked up top, and the fourth wing (Contemplations on Perspective) is unlocked at the end of one of the element wings and is based on the logic element.
After clearing the wings is when you really get into the bosses of DS and the real fun begins :D
Here is a quick layout of DS, i understand its very confusing but its the best i can do :D

Otro comentario de uno de los participantes:

Contemplations of Perspective is AMAZING by the way. It's alternate name is the Escher wing. It has a layout similar to M.C. Escher's art and there are tons of opportunities for hardcore parkour. I kind of wish Datascape was available as an explorable zone somehow. It's by far the coolest raid layout/zone I've seen in any game. Even Ulduar looks kind of meh in comparison.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek