Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sahrimud

#4920
Eh, que también he tirado mierda! Solo hay que leer entre lineas!

actionchip

Muchos de nosotros tenemos cierta edad y ya no nos llama tanto estar encerrado en un juego como Wildstar (por ejemplo).

Yo lo he aceptado, no es que el juego sea malo o sea muy dificil, es que yo he cambiado y ya no me van este tipo de juegos. No quiero tirarme horas y horas sabiendo que puedo estar aprendiendo o leyendo algo que seguro me es mas satisfactorio el dia de mañana ya sea para encontrar trabajo o para lo que sea. Cuando jugaba 5 o 6 horas me preguntaba, "para que he jugado? Que me aporta esto? No saco nada." Ya se que los juegos son para divertirse y ya esta, pero cuando ya no te divierten empiezas a hacerte estas preguntas y es lo que me paso a mi xD.

Wildstar es un grandisimo juego, que lo tengan claro todos los que no saben si darle una oportunidad.

tedoy

#4916 Es gracioso que describas esa situación como si te pasara a ti y luego estas 5 horas crafteando en el FF y escribiendo post en jumpers cada 5 min durante otras 2 horas

2 1 respuesta
R

Y Ver toda la mierda que me llovio por reirme de los que decian que esto iva ser el nuevo

NEXT GEN aora a saber donde estan pastando

En el hilo del Arch Age seguramente hypeandose le veo menos futuro que a esto con sus labor points y diciendo que si no pagas puedes jugar al mismo nivel que el que paga, que si es el lineage 3 bla bla bla Rest In Peace AA

Hombre si le dedicas 14 horas al dia estoy seguro de que no hace falta gastarse dinero real, pero kien hoy en dia hace eso? <3

Y sigo pensando que no es un mal juego simplemente no lo han enfocado muy bien

StumKrav

#4923 Ojala fuera así, pero no puedo entrar ni al FF ya xD, solo ver lo que ocurre alrededor del juego como un mero observador. Lo de postear bueno, se llama móvil, portatil y que no puedes comparar el tiempo que consume estas actividades a raidear, no es el mismo tiempo invertido x hora, no me seas.

Que si os hace feliz saber que sois parte del cáncer que provoca el estancamiento de este genero, adelante. El genero intenta hacerse camino con cosas como Destiny, que puedes dar por sentado que será un éxito sin precedentes al lado de esto. El genero esta "dawn", los críos juegan al LOL y los crios con responsabilidades no juegan a esto más de 1-2 semanas.

Pero tu dale, seguro que ya seras +5500elo, toda una exclusividad, por favor, trame una e-cola cuando termines!

RubaPowa

Bueno que entonces vamos montando guild para ser hardcore en el Destiny o en el Archeage? Va va que esta sera la buena !

1 respuesta
StumKrav

#4926 Te puedes cachondear cuanto quieras para no asumir lo muerto que están los themeparks con raids y horarios. A mi el AA npi, no me interesa lo más mínimo, el destiny por contra puedo entrar 1 horilla al día y hacer un poco de pewpew o hacer una misión con 4 colegas, y sacar equipo u otras cosillas. No en vano lo esta petando tanto en reservas que me lol.

No horarios, casual, accesible, democrático... ¿sigo?

Gogo a cachondearte en el TS de los dioses forjados de oro PURO.

2 1 respuesta
Celmad

Bueno, como se ha desvirtuado esto, voy a tener que amonestar hasta a Stum hahaha.

Mucha gente tenía ilusión por revivir los tiempos de la Classic-BC, pero claro la gente no es adivina y muchos no podían adivinar que la realidad es que ya no es tan fácil hacer frente a un MMO con este requerimiento de tiempo-esfuerzo, la jugadores de MMO's han cambiado, y con la comunidad también lo han hecho los mismos MMO's.

Veo bien que Wildstar quiera dar lo que ese 1% de los jugadores de MMO's querían, pero si quiere sobrevivir no le va a quedar más remedio que ofrecer más contenido fuera de las Raid, porque hasta los mismos hardcore players están preguntando en Reddit que qué hacer en days-off raid.

Está claro que el género de MMO está de capa caída, no está de moda desde hace ya algunos años, de ahí a decir que está muerto va un cacho, de hecho me parece que nunca ha habido tanta variedad de MMO's de cierta calidad al mismo tiempo, tanto Sandbox como sobretodo Themepark, nunca ha habido tanta competencia como hasta ahora y salimos ganando, podemos disfrutar casi infinitas horas por muy poco dinero, cada vez nos dan más por menos.

Sobre Wildstar, como ha dicho RubaPowa, le está pasando como a absolutamente todos los MMO's del mercado en la actualidad, el hype lleva a mucha gente a comprar los juegos, muchos incluso sin casi informarse de ellos, luego pega el bajón, y más adelante puede subir un poco y estabilizarse.

La comunidad como he dicho también hemos cambiado y jumpeamos cada 2x3, nos cansamos más rápido del contenido por norma general. Sale WoW expansión lo catamos, 3 meses y salimos, vamos al FFXIV:ARR que han sacado la expansión, después de 2 meses pues vamos a por el BlackDesert que ha salido, luego vuelta al WoW que han sacado un parche con la última Raid y hay que tirar a boss de turno....esto se traduce que la población de los MMO's es muchísimo menos estable que antes, eso si, eso hace que las compañías, como he dicho antes, nos den más, más contenido cada poco tiempo, y meten parches partidos en varias semanas (Rift), etc, la novedad nos mantiene intrigados e interesados.

En fin, que paréis esta puta discusión coño e iros a tomaros una cerveza, que es como se hablan bien las cosas.

Celmad

Sobre el problema del PvP, aquí lo explica todo nuestro amigo Zybak

1 2 respuestas
B

#4927
Es la realidad de los MMO's hoy dia, lo que consiguio WoW en su dia JAMAS lo volveremos a ver, ni si quiera de cerca.

1 respuesta
Celmad

Me encanta como el ciclo día-noche cambia los paisajes.

1
tedoy

#4930 Este juego la da 1000 vueltas a lo que fue el wow en su día. Su novedad con los telegraphs y la dificultad te hacen ver que es un nuevo juego con algo de dificultad

1 respuesta
B

#4932
No digo que sea ni mejor ni peor, solo destaco lo que dice StumKrav y es que los themeparks estan muertos, la gente se ha cansado de lo mismo una y otra vez, de tener que echar cantidades de horas desproporcionadas en un juego y de verte "obligado" a jugarlo de forma constante si quieres tener alguna opción contra los TOP players.

B

#4929 El sistema de ranking pvp me parece lo peor del juego y lo más fácil de arreglar, la verdad no sé por qué tardan tanto.

Durandir

Los themepark no están muertos, no se porqué siempre se ha tachado cualquier MMO de fracaso por no alcanzar las cifras del WoW (ni acercarse). Aqui mismo se ha dicho que el SWTOR fue un fracaso cuando hizo mucha caja y actualmente tiene una base de jugadores grandisima.

Wildstar va a adaptarse porque es obvio que el juego no va a sobrevivir con lo que podría ser un 5% de los jugadores, lo de raidear de 7 a 11 es una locura que poca gente puede hacer.

Tienen a NC detrás que les va a pedir cuentas y suscriptores, no pueden ir a su bola.

1 respuesta
Fayt

Al WoW y Blizzard se les podrá tachar de lo que sea, pero si una cosa ha sabido hacer Blizzard es leer el mercado y adaptarse a él. Que el wow está en declive? es lógico tras 10 años en el mercado, pero desde luego que por players no será.

Y volviendo al tema del Wildstar, se tendrá que adaptar a los tiempos que corren o sino a ver como sobrevive con ese 1-5% de los "hardcores oldschool" que hay. El juego, repito, tiene mucho potencial para explotar y un apartado artístico exquisito.

Solo es cuestión de tiempo y como bien ha dicho #4935, ya veremos que pasa cuando NCsoft pida cuentas.

Dieter

Los theme parks no estan muertos, simplemente ya no dan mas de si. Si quisieras dar una vuelta de tuerca extra tendiras que hacer un sandbox a la antigua usanza, y a dia de hoy un sand box no tiene salida y nadie se va arriesgar.

#4929 tiene toda la razon del mundo, pero como dicen es facilisimo de arreglar.

unidad2pt

Yo lo que no entiendo es que tiene este juego de hardcore.
Lo único dificil es encontrar un grupo asiduo de 5 personas que coincidan en tu horario, 2 horas y media al dia son suficientes para limpiar el contenido en poco tiempo. Yo por hardcore entendia cosas como que para poder raidear necesitabas farmear previamente para obtener beneficios sustanciales, para tener para reparar, para comestibles, farmearte diferentes equipos de diferentes bosses, no se, que no se que tanto hardcore, tanto hardcore, si es lo mismito que el wow, 3 horas de raid de las que no necesitas farmear con antelación y pa casa, esquivar telegraphs y las mecanicas no son tan dificiles como para considerarse hardcore en mi opinion, a la que quiten el attunement de dungeons en silver esto es igual de casual que cualquier otro.
Deberiamos de dejar de llamar a este juego hardcore por que de hardcore no tiene nada.

1 1 respuesta
Celmad

#4938 Está claro que lo de Hardcore es relativo y dependerá del baremo de cada uno.

Para mi si es un juego Hardcore dentro de los estándar de dificultad y requisitos en los MMO Themepark, las mismas Dungeon Veteran son más difíciles y tienen mecánicas más interesantes que PvE High End de otros MMO's.

Lo que pasa es que ahora son más Hardcore por dificultad que por necesidad de tiempo en farmeo y demás, por ejemplo, los bosses actuales de WoW ahora (HC) se los pones a los jugadores de la classic con el conocimiento general que tenían entonces y lo flipan en colores, pero claro en la classic tenías que farmear horas para estar preparado para Raid, tardar varios minutos en buffar, otros tantos en volver a donde estaba el boss, otros tantos para restear...Uooo, qué hardcore!

"Esquivar telegraphs y las mecánicas no son tan difíciles como para considerarse hardcore en mi opinión"

Since 13:38

...pero has tirado todo el contenido? Porque hasta ahora la Guild ToP Mundial solo ha tirado 2 bosses de la Raid 40Man, después de 3 meses....Por otro lado, según Zybak (puse el vídeo en alguna página anterior) puede que no tenga mecánicas muy complejas, y por ello la estrategia no cobra tanto protagonismo, pero por otro lado la ejecución es más importante, así como la responsabilidad que tiene cada uno durante todo el encuentro por la manera tan fácil de poder matarte o de matar al resto de la Raid...y en Wildstar no se puede resucitar a nadie...

Luego, una cosa es ser un juego Hardcore, y otra es no ser un juego Casual. Y es que WoW siendo un MMO con una imagen muy casual para vistas de muchos es uno de los MMO's Themepark con un PvE más difícil en la actualidad si nos metemos solo en los HC's....lo malo es que ofrece prácticamente el mismo contenido para los casual y/o mancos (dos cosas copletamente diferentes, pero que a veces van de la mano) y eso hace que el PvE pierda mucho encanto Los HC's los tiras en hasta 3 niveles de dificultad más bajos con lo que ir con tu guild a tirar bosses no es nada nuevo, ya has visto los bosses y las salas, cambian las mecánicas claro, y tiene el encanto de ser un desafío de verdad....pero pierde mucho por lo anteriormente mencionado. Por otra parte habría que ver cuánto tardarían las Top Guild de WoW si no jugaran antes en el PTR y si no se tirasen todo el día Raideando excepto para dormir (hasta que hacen los FK, entonces bajan a un ritmo humano), por lo que tampoco se puede comparar con antaño.

Rift por ejemplo, los bosses más difíciles tengo escuchado que no son tan difíciles como los más difíciles de WoW, pero sin embargo tiene una imagen no tan casual, y es porque el PvE High End (al menos de la Raid actual del momento) es exclusivo para raiders, ahora los casual tienen contenido por doquier, pero no la Raid actual.

Wildstar va por ahí pero más allá, porque, 1º los mancos no pueden acceder a las Raid, 2º Los casual si pero tardarán eones. 3º Los hardcore están tardando bastante más en tirar el contenido de lo que viene siendo habitual en el género. 4º La necesidad de hasta 40 jugadores hace que la gestión de las raid sean un poco más "hardcore".

¿Es Wildstar más difícil que el PvE de WoW? Fuck knows, nadie lo sabe porque nadie, que yo sepa, raidea los 2 juegos al máximo nivel en el mismo momento. Está claro que no hablamos de Gestas HC-Adventure, tampoco de Dungeons HC-Dungeons, incluso tampoco de la primera mitad de Asedio HC-Raid 20Man Wildstar, sino de lo más difícil que son la segunda mitad de Asedio HC-Raid 40Man Wildstar.

Después de todo este lío que yo mismo me he hecho, te pregunto...¿Qué PvE de los MMO Themepark que hay en la actualidad tiene más dificultad que los dos mencionados aquí? Pregunto desde la ignorancia.

Dieter

despues de tanto tiempo en theme parks lo que hace dificil un encuentro a veces, son los officers y la gente xD.

2
tedoy

A ver que la gente que ha dropeado el juego es porque son malisimos. Eran malos en el wow, son malos en wildstar y van saltando de mmo en mmo con la esperanza de que en alguno no serán tumorosos y se quejan de que no tienen tiempo o de que no hay contenido etc etc para dropearlo.

Si es cierto que ya no hay tanta gente como antes pero hay mas que suficiente para mantener el juego vivo

1 2 respuestas
StumKrav

#4941 Espero que cuando salga WOD y no quede nadie ni en hazzak, te sigas diciendo lo mismo a ti mismo para convencerte de que el juego es inaccesible a más no poder xDDD

1 respuesta
tedoy

#4942 Cuanto crees que durara la gente en WOD?? 1 mes , mes y medio?? siempre vuelven y siempre lo dropean es lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
StumKrav

#4943 No quitara que la dificultad por la que pasara el juego en esos meses será enorme. Quítate la venda tedoy, Carbine ya esta actuando, y no serán los únicos cambios que terminen haciendo. Lo cual es positivo para la salud del juego.

1 respuesta
tedoy

#4944 Se lo que pasara... Pero eso no quita que defienda lo que para mi es un buen juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

#4945 Sin duda, a mi me gusto mucho :), si pudiera tener más tiempo te aseguro que jugaría.

Durandir

Pues a mi lo de una dungeon/raid con diferentes modos de dificultad me gusta. Por ejemplo la idea del SWTOR que las raids/operations tienen el modo "historia" (normal) para poder ver los encuentros, historia y demás con un desafio asequible, pero luego tienes el modo de "verdad" en hard y luego otro nivel más para los "hardcore".

No voy a entrar en cual MMO es mas hardcore o dificil, pero lo que tiene el Wildstar es que no te puedes empanar y tienes que estar concentrado, moviendote todo el rato.

En este mismo foro antes de meterme a jugar leí de gente que el leveo les costaba porque morían, no lo he visto en otro MMO. Que luego te acostumbras y te parece fácil, pero aqui para levear tengo que jugar con las dos manos (no penseis mal xD) y teclas bindeadas, mientras en otros leveaba clickeando skills usando solo el ratón porque me estoy bebiendo una cocacola. Y hablo de leveo, que es lo más fácil y básico.

bruma

Yo no se tanta absurda discusión para ver que juego la tiene más grande, en mi caso el wow murió hace tiempo, al igual que el GW2, el swtor y todos los que ya sabéis, y el Wildstar ofrece algo que llevo pidiendo desde que se cargaron la Burning del wow, es decir, dificultad, mecánicas y además un sistema de combate que no tienen nada que ver con nada de lo que haya visto hasta ahora). Volviendo al tema de los juegos para casuals, al wow jugaba 2-3 horas y raideaba 1 hora y media y tirábamos todo el contenido antes del siguiente parche de contenido, al Wildstar ahora mismo conecto, hago mi mazmorra diaria(porque aún nos falta gente que complete el attunement) y lo dejo(puede que algún día si tengo tiempo juegue más, pero nada más).

En resumen, si te gusta el juego juega lo que puedas jugar y si no te gusta pues vete a otro no hay más.

PD: Y sí, mazmorras de 40 personas son una barbaridad, 20 está bien.

PD: Y opino que si las mazmorras funcionan como las del wow(al menos las de 20), raidear 2-3 horas es viable para casi cualquier persona que tenga ese tiempo, lo que no se puede es jugar a un mmo si solo dispones de 1 hora para jugar, es completamente incompatible.

sefirus

Para los pvers esto es un buen juego pero para los que jugamos pvp nos han estafado con semejante basura

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek