Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kalgator

Quiero mi servidor con un ES en 'Notes' :( y a poder ser pvp T_T... si, me aburro de que ponga 22 horas de cola

sulayr

Bueno, así tenemos algo de que hablar.

HeRvaS

Position in Queue: 937
Estimated Wait Time: 10 hour, 6m

Venga que ya queda menos xdd

SeeK

494 por aquí!

groskul

539 aqui!! iremos a la par jeje

Kalgator

2459

actionchip

174 vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Silvio_Dante

soy al unico que no le deja elegir server? xDDD

2 respuestas
raziek

Pues yo he entrado siempre directo :O

sulayr

#728 no, por lo visto los que hemos logueado en Zhur (a mi me lo ha hecho por defecto) estamos metidos en una especie de sumidero del que no hay salida :).

El foro oficial está lleno de gente diciendo lo mismo. Y luego hay gente de que se queja de no tener el 2% de exp del authenticator.... para mear y no echar gota oygan!

actionchip

#728
UPDATE (FIX): We believe this issue has now been fixed and players can view the Realm List.
STILL ONGOING. Sadly this issue is still affecting someplayers and we are attempting to fix it.

sulayr

Eso lleva así por lo menos desde hace 6 horas, me parece que lo están dejando para el final. Es mas importante el boost de 2% de exp.

groskul

Muchos de los clanes españoles confirman que se quedan en hazak que es lo normal es una release del juego aunque muchos de sus miembros no han podido entrar

actionchip

112 de queue y aun no se que cojones hacerme xD

tricornio

56!

Espero no tener problemas de que me de error el juego cuando por fin me toque o similares

Kalgator

2211

groskul

me la he jugado e salido fuera me he salido e reiniciado el pc e entrado y para mi que no solo me ha mantenido mi puesto si no que e adelantado a muchos soy el 390 ahora

2 respuestas
BaSiLiSKo

#737 nice try.

SeeK

#737 Cuéntanos mas.

OzziE69

Fuera de coñas, yo me la jugué cuando estaba el 2600+ (ya que no tenía mucho que perder xD) y después de reiniciar estaba alrededor del 2500.

Me parece que el juego mantiene tu puesto en la cola durante X tiempo. Así que si se os va la luz o alguna mierda por el estilo, no os ralléis que no pasa nada.

1 respuesta
SeeK

Pues a mi antes me ha dado un error, lo he vuelto a poner y me he comido la cola desde el principio.

1 respuesta
Selfirion

Lo suyo sería una compensación por como lo han organizado esto

tricornio

me ha tocado el turno y me ha salido la pantalla de crear pj vacía.

Sin el botón de crear nuevo pj ni nada.

Que putada xD

1 respuesta
Whiteness

#743 Pasa siempre, ALT+F4 y logear rápido.

C

#717 Pues para haberte informado del juego poco has tenido que buscar. Hace 1 mes que estaba en beta abierta y que podrias haber comprobado por ti mismo si mereciao no la pena.

Que no te hayas molestado y hayas deducido que el juego es malo por ver como un tio random sube de level 1 al 6 en un MMO cuando todo el mundo sabe que lo bueno es el endgame pues genial.

#740 #741 Yo he tenido problemas esta mañana, tipo no tener interfaz y tener que reiniciar el cliente y todo eso. Al entrar la cola era la misma y no se habia reiniciado; claro que me han comentado que tienes que romper el proceso ( taskill ) para que se piense que has perdido al conexion en vez de cerrarlo.

ekeix

Los que usáis addons, cada vez que os tira el server os toca volver a colocarlos? porque yo estoy un poco hart0 xDD

1 comentario moderado
Whiteness

#747 No, por eso no decimos nada xD

1 respuesta
sulayr

Déjalo ya hombre, que te vas a llevar mas palos...

1
SeeK

#747 Te están diciendo que normalmente lo que mas gusta es el endgame y que levear suele ser pesado en prácticamente todos los juegos.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek