Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
xa3ro

#2250 estas de broma no?

1 respuesta
Larnox

#2250 ;(

actionchip

#2251 No esta de broma, todo el mundo sabe que si el juego no tiene muchos viewers en twitch practicamente no tiene suscriptores y es una puta mierda. Un ejemplo es el wow que normalmente tiene unos 6k viewers y casi no tienes suscriptores.

1
Dalbinder

#2250 Eres un genio de análisis del mercado.

Mikuu

#2250 xDDDDDD es la tonteria mas tonta del mundo, el juego tiene 3 dias , eso es como el kripparrian que dice que para jugar al wildstar juega a la expa del wow xDDD primero juegalo, llega al 50, wipea como una puta, y luego vienes y hablas de los viewers de twitch.

1 respuesta
B

claro porque los MMO son muy divertidos de ver por stream, mejor ver a alguien levear que hacerlo yo

xa3ro

Se ve que de profesion es nostrapacus, solo hay que leer sus firmas xd

PiTiFiNi

Alguna guia buena de profesiones?

Rucruc

Un "invitado" y una cuenta normal no pueden hacer adventures ni instances juntos? porque estamos en grupo y no me deja joinear as a grup :(((

1 respuesta
actionchip

#2259 Aqui tienes todas las limitaciones de ser guest: http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-trial-7-dias-pide-comparte-tuya-512146

Jinryuixi

Alguna database ya disponible?

1 respuesta
actionchip

#2261 http://www.jabbithole.com/

Tiene addon y cliente para poder ayudar en la recoleccion de datos tambien, me parece la mejor que hay ahora mismo.

Fliyin

#2250 No es por criticar ni nada, pero esque tu argumento es tan estupido que tenia que explicartelo xD.

1º - El mmorpg mas exitoso de toda la historia ahora mismo tiene 21k, wildstar tiene 13k

2º - Esto seria buenos numeros, pero pasan a ser BUENISIMOS, cuando el wow tiene 21k por 1 tio, sodapoppin, cuando ese tio stremea wow el wow sale arriba, si no no, y si ese tio stremea lol se pone con mas viewers que cuando stremea wow, restale a 21k que tiene el wow los 12k de sodapoppin.

PD: Madre mia, pensaba que las arenas serian aburridas y identicas, al tener tantas pocas skills, (9) pero gg, con la de amps que hay y builds posibles de skills flipas, en el wow por ejemplo el 80% de los locks magos etc son identicos, misma build misma todo, aqui 1 spellslinger puede parecerse -5 a otro, pinta muy bien las arenas.

2
Whiteness

#2250 yo eske como e bisto q en ign le dan un 3 pos paso xdxd

2
B

Si eso que dice #2250 es verdad, seguramente no lo compre.

En verdad no lo voy a comprar por lo mal que va con amd xD.

D

yo estoy muy indeciso ya me e pegado demasiados cabezazos XD

1 respuesta
actionchip

#2266 Pues igual que todos y aqui estamos...

markIN

estoy super indeciso pero me atrae un monton por el tema del outdoor, pvp y cosas asi t.t

1 respuesta
Nadarkmo

Alguno sabe como se desactiva el Google Authenticator de la cuenta de wildstar si el movil me ha muerto y no me enciende? :S

1 respuesta
B

#2269 Creo que decían que hay una versión de windows para el google authenticator.

markIN

y como que no hay foro para wildstar ? :O

2 respuestas
narko1

#2271 porque no es de be ele i zeta zeta a erre de.

3 1 respuesta
HuesitosHD

#2272 Seguramente, porque no hay suficientes post diarios,

Notese mi ironía.

Belerum

#2271 Porque no es un MOBA.

moho

Porque, como ya han dicho MIL veces, no cumple los requisitos. Uniros al grupo como mínimo, que no llega ni a 300 (uno de los requisitos xD).

2 1 respuesta
narko1

#2275 Somos 310 en el grupo desde hace dias.

1 respuesta
Kelem

#2255 me hace gracia porque cuando lo dijo kripparian los wildstarfaggs se le echaron al cuello xD

leo123

#2268 tienes Duels como el WoW xD

1 respuesta
S

#2278 basura ten un poco de vida y vuelve al cs

1 respuesta
leo123

#2279 lol jajajaja q haces tu x estos mundos oscuros! xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek