Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
moho

#2276 Siguiente requisito entonces xD

RubaPowa

No entiendo la diferencia entre commodities exchange y auction house , aparte de que los precios rarisimos que muestra la CE .

1 respuesta
sikkkk

Quiero mi dinero de vuelta!

Melink

¿esta caido el server?

1 respuesta
sikkkk

#2284 si :( en 5 minutos en teoria lo volvian a subir

adalbors

YA VA!

FaKeTe

#2282 La CE es para reagents y cosas así, realmente es parecido a la AH sólo que compras automaticamente el más barato sin elegir a quien, es parecido a como funcionaba la ah de gemas del D3 con funciones añadidas.
Lo del precio ese que salen platinos no se que es o si está bugueado pero te cobran lo que pone en el otro sitio.

1 respuesta
RubaPowa

Fucking bad ass

#2287 Ya me da miedo comprar despues del bug de la montura de lvl 40 , tengo amigos que les volaron hasta 2 platinos por la gracia xDDD

2
z4eR

Viendo que la gran mayoria jugais en Hazak, hay algún sitio donde pueda ver los porcentajes de población entre dominon y exiles? thx.

Kassie

nunca tendreis subforo asi que aprovechar este hilo

vSr

Me pone que ya tengo que ingresar el mes. No se supone que era el 1º gratis?

1 respuesta
M

Estoy encallado en la puta misión Raving ravenok

Mynkon

#2291 a mí tras comprar la preorder me pidió pagar la cuota mensual, pero no lo hice y puedo jugar

1
vSr

Compre en kinguin. Y tenian en mi cuenta metida una foto de un codigo con los 30 dias. No se porque no lo envian al correo como aviso.. Pero bueno un dia mas sin poder jugar xD.

Lo bueno es que ya esta solucionado!

tripcorE

Me dais envidia. No sé si comprarme el juego esta tarde; ¿Me lo recomendais? necesito un MMO ya :<.

2 respuestas
vSr

#2295 Es un Gran juego. Si estubiese en español seria un GRAn juego. Y si estubiese mejor optimizado sera EL GRAN juego.

xxxVaDeRxxx

#2295 Está muy bien. Desde que me lo he pillado no he parado de jugar, no hacía una cosa así desde la salida del wow hace 10 años , y eso que he probado casi todos los que han ido saliendo nuevos desde entonces.

2 comentarios moderados
M

Quiero probar una buena alternativa DPS al Stalker, recomendaciones?

1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

#2300 Guerrero o el spelllinger?

sulayr

#2299 Es que hay un hilo dedicado solamente para las claves.

M

Me he hecho un Esper para probar

MisKo

Estoy encantado con este puto juego, y sobre todo con el path explorer, me lo paso de lujo investigando y trepando a los arboles.

Otra cosa que he visto ahora mismo y que me ha encantado, es que he matado a unos animales y al matarlos, han llegado unos cuantos cuervos que estaban sobrevolando a comerselos.

1
Ashrot

No hay gente de por aqui en otro server donde no haya que hacer colas?
No tengo mucho tiempo libre, como para hacer colas de 40min cada vez que quiera entrar XD

1 respuesta
Jhosan

#2306 yo estoy en zhur exile, por cierto hay alguna guild por zhur exile? Que estoy en una con turcos que me invitaron.. Xd

sefirus

Desde que llegue al 50 he notado que los warrior destrozan, tienen un combo burst de la.ostia que no te deja ni mover.

Fastestwat

Sitio donde conseguir una key de prueba?

Asecas

hay alguna forma rapida de recoger los objetos y el dinero del buzon? k la subasta es un coñazo si no

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek