Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#2580 Cuentanos el secreto amigo Sickness.

1 respuesta
Whiteness

#2581 PvP, dan "bastante" oro, más objetos y si eres shitalker puedes morir poco = reparar poco.

A parte habré vendido un par o tres AMPs caros y cosas de housing también.

Ahí la llevas stumtrash

1 1 respuesta
StumKrav

#2582 No vayas con lunver, lotea epicos decor y los vende al trashmob xDDDDDD

1 1 respuesta
larkkkattack

#2580 yo tengo 38 oros, si me das G´s te hago /dance desnudo.

Y por un poco más me dejo la máscara de pulpo puesta.

En tu casa.

1
TempeS

Estoy con la trial, meto cola para la primera adventure pero no salta nada ni en 1h. Que haya leído no pone que con el trial no puedes entrar en grupo, es que no funciona bien el Group Finder?

1 respuesta
Heer

¿El tremendo lag que tengo es culpa del juego o mía? XD

larkkkattack

#2585 Qué raro, prueba a desactivar "My Realm".

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2583 tomo nota xDDDDDDDD

LeoN_ESP

Tengo un problema con las Costumes, cuando aplico un objeto al hueco de mi Costume 1, se me queda parpadeando y al rato o se queda fijo o me vuelve al inventario. Es un bug o estoy haciendo algo mal?

markIN

alguien me dice como se llega a la ciudad principal de los dominion o lo que sea ? T.T

Pazguato

el esper no hace una mierda de daño, queda dicho xddd

1 respuesta
larkkkattack

#2591 Pues no es lo que me parece en BG´s, la verdad.

1 respuesta
TempeS

#2587 Ya está thanks!

Pazguato

#2592 pues estoy lvleando uno y es desesperante, las skills para generar puntos psiquicos quitan unos 300 de daño a bichos con 2.5k de vida o 3k, el finisher quita unos 1200 con 5 puntos, pero cada punto es casteado de 1 segundo al menos

moho

Que asco de españoles macho, ni uno que busque equipo de arenas ... todos pve! weah

squa1o

#2565 Enorme noticia :qq: A ver si llega pronto.

ekeix

Alguna guild en Hazak Dominion que juegue y haga adventures y dungeons en GOLD? somos Tank y DPS y necesitamos siempre gente para jugar y pillar equipo rápido

1 respuesta
larkkkattack

#2597 Como se consiguen las dungeons en gold, bronze, etc?

1 respuesta
ekeix

#2598 Pues X requisitos al hacerla en gold te dan épicos al final del todo

for War of the Wilds gold you need atleast a certain amount of kills (we noticed that once our healer (me) would hit level 2 (20 kills) we would get gold) and you need to have more kills than the other team.



for Malgraive Trails you need all travelers alive (30/30).



for Siege of tempest refuge you need to keep your Generator at 95%+ health.



For crimelords of Whitevale you must not die and do all the optionals.

1 respuesta
m0n3t3

#2599 el oro de wotw lo buffaron y ahora hay que hacer 2 objetivos, y en crimelord da igual morir, solo necesitas el notoriety a tope para el oro(pero si mueres baja)

1 respuesta
StumKrav

#2600 A nosotros se nos ha muerto 1 y se nos lleno el notoriety igual, supongo que si se te muere la party entera ya no sacas oro xD.

narko1

Las bgs se han vuelto injugables, desde hace un par de dias no paro de ver bots.

vSr

A alguno mas le va con 200 de ms minimo y picos de 5k? Esto es injugable :S

2 respuestas
moho

#2603 A mí me va bastante bien de ping :S

St3in3R

Por fin libre para jugar!!! Mi sorpresa al logear que solo hay 6 minutos de cola :O

BaSiLiSKo

6 mins de cola atm , BIEN BIEN

actionchip

#2603 A mi me dice el juego que voy a 50-150 de ping pero es como si tendria 1 segundo de ping...Asi que no me fio nada.

moho

Eso es verdad, yo tengo 70 de ping pero las habilidades no son instant, puede que llegue al segundo de retraso :S

actionchip

Acabo de jugar contra un esper y un spellslinger y las habilidades salian a los 3 o 4 segundos....xDD Nos hemos tirado media hora para matarnos, no nos dabamos xD

En fin, me rio por no llorar...Espero que lo arreglen pronto, pero no el pronto de Blizzard por favor.

Si tienen que reducir el numero de gente por servidor y que tengamos colas, yo lo acepto. Pero cuando juegue quiero hacerlo en condiciones.

Ashrot

Hay alguna guild Dominion en Contagion que me invite?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek