Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
p0uller

Joder yo gané al mago de Tharkum, me la chupais ya, o qué
Alguno ha catado las arenas ya? Como se ven?

2 respuestas
RubaPowa

#2731 El 3v mola bastante y el 2v es parecido al wow donde las comps y las specs deciden bastante.

Zhylch

#2730 acabo de loguear y he entrado directo.

Pazguato

como haceis para seleccionar a algun enemigo o aliado para golpear o curarle? me cuesta mazo clickar su muñeco

Headok

#2708 No entiendo lo de que va a cambiar equipo en un par de lvls entonces. Si va a coger el de 50, como va a cambiarlo en un par de lvls?

2 respuestas
Fliyin

#2735 a ver.. te dice que no compres el equipo de lvl 20-29 30-39 etc, ya que cuando subes lo cambias, que pilles el de 50, pero bueno, si subes haciendo pvp te da tiempo a comprarte el de 50 el de 10-19 el de 20-29 todos de sobra xD, si subes questeando y de vez en cuando hechas bgs comprate el 50 solo directamente.

moho

#2735 Habla del pre-50, el equipo por debajo del nivel 50.

nizku

#2731 Hoy por hoy son un fail.

1 respuesta
tedoy

#2738 SHHHHHHHHHHHHHHH Que no te lea la rubia o se pondrá mad.

Hir0shz

Las arenas son ridículas, parecen una arena de ver quien hace más pve xD

1 respuesta
PiTiFiNi

La moneda "renown" sirve para algo mas que para decoraciones? He visto que hay un vendedor que te vende pijaditas para las monturas y 2 hoverboards, pero nada mas.

Jhosan

Entre los screen de cuando ganaban una arena y las screen de rating de hombreras pa vacilar habiendoles subido el rating pagando.. Estaba bien esa epoca del wow jaja

Fwend

Se me está haciendo eterno subir, y mira que estoy haciendo todas las santas quests y no me paro ni a leerlas ni nada, algún consejo? xD

2 respuestas
Jhosan

#2743 juega bgs que sube bien tambien y te despejas un poco

Mikuu

esta el login caido?

2 respuestas
KaoX

#2745 Eso parece

Zindell

#2745 Yo no puedo entrar

narko1

#2743 Pasa de las quest secundarias o path, bajate el addon de quest, mutea el juego, pones musica y a questear como un chino.

pd: Joder ahora que iba a entrar y el login esta off -.-

2 respuestas
DeTeX

http://wsstatus.com/ login caído

Fwend

#2748 A que addon de quest te refieres? Hay algún icono que muestre que quests son secundarias y cuales de Story? Porque si la única forma de saberlo es cogerlas todas y ir untrackeando las secundarias... vaya tostón xD.

1 respuesta
Whiteness

#2748 Sin hacer ningun task llegas?

Fliyin

#2740 pero que malo eres zzzz

sudoGenkii

Cago en dios, cada vez que estoy haciendo una bg y nos estamos saliendo del pellejo se me cae o se cae el servidor.

FUCK THIS SHIT, I WANT MAH MONEY BACK.

Pazguato

estan petando los grupos de instances al menos, ya me ha pasao 3 veces que dice tu grupo se ha disbandado, y una de ellas al casi acabar la adventure

B

#2750

Ayth_Quest, haz todas las que te dan y que puedas hacer en la zona, no hagas las de tradeskills y cosas así. Pero si todas las que te dan en los questhubs y las de simcores.

mikel22

algun ss healer 50 me puede decir que build esta usando para pvp y pve?thx

PD:vaya cagada e hecho tenia el authenticator este en el movil y le estaba cambiando la room,y ahora al abrir la app esta como si no estubiera configurada y en la web para desactivarlo me dice que meta el codigo de 6 numeros de la app,alguien sabe como puedo arreglar esto?xd

2 respuestas
vSr

Meeehh down!

Alguna hermandad en Ascendancy?

StumKrav

#2756 DEP.

Creo que no te quedara otra que enviarles un ticket de soporte a los de Carbine para que te lo quiten. Suele ser un embrollo de datos la verdad, tomatelo con calma porque no vas a jugar por unos dias.

Acostunbraos a que antes de tocar el movil, desactivar los atuhenticators.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Putos chinos enviado ya correo spam e invitando a team de arenas 3v3

4 1 respuesta
St3in3R

#2759 Yo ayer flipe cuando logee despues de un monton de dias y me encuentro 4 mails de chinos y una invitacion a un equipo de arenas xDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek