Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Legebril

Enhorabuena a los agraciados. Yo finalmente no pude conectarme s ver si hay más suerte la próxima!!

korne

Ya lo tengo descargado, estáis jugando en alguna facción todos?

#4353

Gracias, yo me cree uno en dominion mi nick es korne

1 respuesta
Nuvok

#4352 Todos no, pero la mayoría estamos en Dominion creo.

1 respuesta
Clinisvud

Vídeo de monturas para los plebeyos que no tenemos beta

3 1 respuesta
TheBis

#4354 Dicen que el aeropatín va a la misma velocidad sobre el agua que sobre tierra.

1
Hynack

Acabo de conocer el juego, y estoy viendo algunos streams. ¿De verdad es tan bueno como parece? Xq lo que estoy viendo y leyendo me está encantando. No estaba muy convencido del sistema de habilidades, pero viendolo ahora en movimiento parece MUY logrado.

¿Opiniones de los que estais jugandolo?

1 respuesta
re4q

Bueno, como me tardaba mucho en descargar l parche, decidi descargarlo por la noche para poder testearlo hoy. Si hay alguien empezando mandarme MP

InFiLTraO

Exiles por aqui?

halulol

Habeis creado la guild en los dominion? si no la creo yo y luego le doy al que sea el GM.

Edit: son 10g, estas que tengo 10g xD

1 1 respuesta
spaker

joder, va a ser dificil farmear los 10 gs...

por otro lado, hoy el sever va lagueadisimo no?

1 respuesta
Meiju

#4347 organiza de una vez una guild en una faccion para que lo probemos todos los de esta comunidad!!!!!!!!!!!!!! que yo al final con comidas y tartas no puedo jugar hoy xD

#4359 #4360 juntemos pasta entre todos a ver si asi xD es lo que hice con mi guild de la beta del TESO para poder comprarme un caballo y asi verlo todos xD

#4364 lol, doble numero de la mala suerte!! yo que tu quitaba el numero por si acaso xD

1 respuesta
raziek

#4356 yo solo llevo jugando dos dias y solo te puedo decir que nunca antes un juego me había hecho tanta ilusion.. La estetica, el sistema de combate, mundo y lore totalmente nuevo y desde cero, las razas, las clases, los paths, el housing.. Y otras tantas cosas que no he probado...

Este juego en fase beta me parece mejor juego que cualquiera de los que esta en el mercado actualmente.

Pd: igual me pierde el hype y el fanboyismo pero es como me siento jajajaj

Nuvok

#4361 Yo pongo lo que tengo para crear una guild sin problemas.

1 respuesta
re4q

#4363 yo soy dominion i dispongo de 50 silver =( pero me uno a la guild si la haceis

edit: Por cierto, los números opacos que hay en la interface ocupando toda la pantalla, concretamente : 113113 hay manera de quitarlo ?

2 respuestas
InFiLTraO

#4364 no, es tu watermark para que no violes el nda xD

Galdor

http://www.twitch.tv/wildstar

live

1 respuesta
actionchip

#4366 Joder es que es ver una imagen y me pongo malo...no puedo xD

QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!!! :qq: :no: :no: :no: :no: :qq:

3 1 respuesta
larkkkattack

#4367 Ya ves, cuando sea la open beta me van a echar del trabajo, suspender los estudios y dejar la novia no porque jugará ella también, que si no...x_D

1
1N9K

Han mejorado la optimización ya? se nota algo?

spaker

la optimización sigue bastante regular, yo tengo un pc bastante nuevo y y con todo alto solo llego a 40 fps, lo cual no está mal, pero queda todavía trabajo en ese sentido.

Por otro lado, no veis a veces como los personajes se chocan contra estructuras del suelo que deberían simplemente poder sobrepasar como si no estuvieran?

no recuerdo el nombre pero el caso más característico de esto que digo es un puente en una de las primeras zonas de quest de dominion

1 1 respuesta
Nuvok

#4370 He estado hoy todo el dia en esa zona y no he notado nada.

#4372 Ahora que lo dices con la montura en el puente si que he tenido algún problemilla.

spaker

el puente de la ciudad donde esta el "taxi", prueba a pasarlo con la montura

1 respuesta
korne

Hoy esta bastante bugeado el tema me esta tirando cada 2 por 3

#4374

:P Damn bugs

El juego me esta encantando tengo 2 personajes en dominion un warrior lvl 7 (korne) y un engineer lvl 10 (korneone) de momento me gusta mas el ingeniero se sale.

#4375 Reporte un error con una quest bugeada y en 10 min resetearon la zona, por ahora hay algún bug que otro pero de momento parece que para ser una beta esta bastante pulido.

1 respuesta
spaker

a mi también, por cierto los guiris ya han encontrado un boss que esta bastante bugeado, en el sentido de que da cerca de un 50% de exp y tiene un spawn rate de 6 minutos o así.

del 15 al 20 están subiendo todo el rato ahi

Ya está en los foros para que lo arreglen, pero entre lo que tardan ahi estan

2 respuestas
ekeix

#4373 #4374 Reportad todos los errores que encontréis señores, tanto falta de rendimiento como esos pequeños bugs, dejádnos el juego pulido para la release a los que no tenemos beta ^^ jajaja

#4373 Exacto, las 2 veces que he jugado el juego salvo en una zona que recuerdo, iba todo perfecto

1 1 respuesta
spaker

bueno que? estoy subiendo mineria y weapons y no es que me sobre la pasta, pero puedo poner 2 gs para la guild, quien más contribuye?

(soy dominion, pero no me importaría empezar de 0 en exile)

spaker

vamos ratas hablad!

1
InFiLTraO

a ver yo tengo golds de sobra, pero estoy en Exile...

me hago un char en dominion luego y empiezo otra clase.

LaZeNBy

¿Como se puede conseguir una beta del juego? ¿Algun sitio donde solicitarla una vez registrado? Gracias

1 respuesta
Nuvok

Tendríamos que quedar la gente interesada en juntarnos en el ts y organizar facción y cosas así antes de poner dinero para nada, podríamos quedar algún día de la semana que viene por ejemplo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags