Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Legebril

#4469 Hora de sacar a relucir el traductor checo/griego de google! XDD

2 1 respuesta
Alu

#4471 pero si esta wildstar-esp.com entre las que reparten. ¿Que traductor necesitas para eso? :P

1 respuesta
R4t3

#4472 15 betas por pagina, tienes mas % de ganar estando apuntado en todas, que si te quedas solo en una.

DeliAmber

estaria bien que me tocara aunque estoy mas pendiente de jugar a repopulation

actionchip

En la italiana que hay que hacer? Darle al boton "Me Gusta" de facebook y ya? No puedo entrar en su pagina, parece caida.

Galdor

Midgard por que no te han dado betas vamos no te las quedes tu todas maldito gato

1
Lagunote

Se a portado el traductor de google con la checa xD

B

Han elegido a WildstarESP sobre Mediavida, lo veo natural, lo suyo es un fansite dedicado, aquí solo tenemos un hilo y "da gracias".

1 respuesta
Kidaa

#4478 Que monten un subforo como dios manda! :D :D

actionchip

Que hacia falta para el sub-foro? 200 personas en el grupo de WildStar y algo mas? Porque ya lo cumplimos!! Es que hay juegos ahi muertos del asco con su foro y nosotros aqui...(que no esta mal pero queremos moarrrrr!)

1 respuesta
LaZeNBy

Bueno pues a ver si hay suerte

Legebril

#4480 Cuando haya OB habra subforo fijo

InFiLTraO

Foro wildstar ya..,.!!1!

1
Celmad

Estaría bien un subforo dentro del foro MMO.

1
Legebril

http://www.wildstar-online.com/en/news/community_beta_key_giveaway.php

http://www.gamerheadlines.com/wildstar-beta-key-giveaway/

1
ekeix

Señores donde se podía cambiar el tamaño de la interface/ui? recuerdo haberlo hecho en los stress test pero en la beta no veo la opción

DRDANI

alguna manera de pillar beta key rapidito ?

1 respuesta
Galdor

#4487 pagando, seguro que por algun lado alguien vende alguna

1 respuesta
LaZeNBy

Alguno a podia pillar alguna de todas esas que se sorteaban hoy?

xTwisted

#4488 A unos 70€ minimo por Owned Core, de risa vamos

1N9K

La open beta será en pocas semanas, tened paciencia, con un poco de suerte encima puede haber llegado alguna mejora de optimización y el primer contacto será más agradable.

2 respuestas
Nuvok

#4491 Hay fuente de que la open sera pronto?

2 respuestas
korne

#4492 Fuente no pero el juego sale en primavera (pongamos que mayo) tendrán mínimo 1 mes de OB, por lo tanto yo esperaría la OB para marzo/abril.

InFiLTraO

Soy yo el único al que las ciudades le van a 20fps y pegan unos tirones de carga que lo flipas?

I5 2500k y gtx 760.

1 respuesta
Crim

#4491 En su momento dijeron que la open beta sería un mes antes del lanzamiento, y éste todavía no está fijado. Han dicho que lo intentarán tener para primavera. Por lo que para la open creo que nos queda, mínimo tres meses =P

Nuvok

#4494 A mi me pasa pero tanto mi gráfica como mi procesador son mucho peores, con todas las opciones al máximo quitando la distancia que la tengo por defecto a 30 estables menos en casos muy puntuales, pero seguro que toqueteando por ahí puedo sacar 10 FPS más

Dmentia

#4492 la primavera son 3 meses y según mucha gente el juego aún estando bien la faltan detallas y sobretodo optimización, así que yo no esperaría el juego hasta antes de junio o julio, ellos mismo han dicho que intentarán que esté para primavera pero que no lo aseguran.

1 respuesta
Nuvok

#4497 Y ademas no creo que sea inteligente de cara a las ventas meterlo para abril por ejemplo que sale el ESO y algunos días antes el diablo. En mi opinión mayo o junio sera el mes, siempre y cuando no necesitan retrasar mas el lanzamiento.

1 respuesta
Dmentia

#4498 exacto, llevo mucho esperándolo pero no me importa esperar un poco más pero que salga bien, que últimamente con tanta prisas uno de los mayores fallos de las compañías es sacar juegos mal optimizados y sin contenido

B

¿Acaban de morir los Servers?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags