Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
halulol

#5278 donde te puedes bajar el cliente de 64 bits?

1 respuesta
jose-fragord

#5281 Viene donde tienes instalado el juego, simplemente ejecutas el WS 64

Galdor

Los logros son un calco de los del wow, hay mogollon, me gusta.

Le he metido más tiempo y me ha convencido un poco más, pero veo los mapas muy pequeños y con muy pocas quests no?

3 respuestas
ekeix

#5283 xDDDDDDD me ha hecho gracia eso de mapas pequeños y pocas quest, sigue subiendo de lvl y verás, para mi los mapas son jodidamente inmensos

1
sacerele

tras jugarlo más horas el juego esta decaiendo cada vez me gusta menos dudo que pague por el..

3 1 respuesta
xTwisted

#5283 Por lo poco que vi, lo bueno de los mapas son los secretitos y esas cosas.

Antes hablando por mumble comence a subir un arbol distraido y cuando me di cuenta estaba arriba del todo y habia un secreto

#5285 +1

actionchip

Cuando puedo darle chicha meten stress test y es imposible jugar con el lag que hay...

Me gustaría saber de los que habéis subido una clase a nivel +30 que opinais de vuestra clase y como veis las demás clases en PvP y si alguno a probado el tema warplots que por lo que dijeron ya esta activados para el nivel ¿50?

1 respuesta
B

#5287 yo he subido un esper y me parece meh, ya que el TS necesitas castearlo quieto y te pone en gran desventaja.

En bg puedes hacer mucho daño si te pones a castear quieto "detrás", pero en arena te comes los mocos

1 respuesta
nizku

#5283 pocas quests dice xD... joder si tienes un 500% de las quests que necesitas xD

#5288 Esa skill solo sirve al principio, y quizás para pve-raids, no se de esto he hecho poco, pero en pvp nadie va con esa mierda xD

1 respuesta
B

#5289 pues he hablado con varios espers 50 y piensan lo mismo.

Si tienes una build que funcione ya sabes

DjDeeivid

La beta se puede jugar siempre ,no? O los servers los cierran??

Kuromao

Hay algún rumor de fecha de salida del juego?

Es un juego que voy a comprar seguro.

mimmosin

Por ahi salio una lista "falsa" que ponia como fecha de salida julio...pero vamos esto es como todo, estan con los stress test, haran una 4º beta despues de implementar los fixeos, si les va bien, open beta o release, que les va mal pues haran otra beta mas.

La cosa es que recuerdo que dijeron que querian que su release tuviera bastante high end, y lo mismo estan liados con ello ahora mismo.

De todas formas como esta habiendo bastante movimiento con el tema de las betas mas o menos podemos ir apreciando si se acerca la salida o no con respecto al estado del juego de una beta a otra. La proxima ya llegan al nivel 5x que sera el top imagino, de ahi a la release pocos meses.

1
kmikase

bueno despues de estar este finde jugando con la stress pass y sin tener ni demasiado lag ni ninguna caida ni nada raro, no entiendo porque la gente se queja tanto del rendimiento aunque tambien es verdad que tengo un pepinaco de pc I7 a 3.5 con una R9 280X toxic. pero aun asi no me h dado ningun lag considerable con la conexiond e mierda de internet que tengo.

Respecto al juego puedo decir que esta muy muy currado de momento. graficamente y artisticamente es una pasada, es ameno de seguir y tal el unico handicap que le veo es el idioma. ya que Wildstar es como se ha dicho un juego tipo wow en el que es necesario seguir la historia de las misiones que son muchas muchas para engancharte realmente al juego y llegar hasta el end game. la cosa es que este noe s como el lineage o el aio por ejemplo en que la historia te da igual ya que lo que buscas es otra cosa y creo que esto es precisamente lo que tirara para atras a mucha gente y yo creo que me estoy replanteando comprarmelo de salida o esperar alguna noticia al respecto ya que pese a que tengo un nivel de ingles bastante alto se me hacia pesado en algunos momentos ver algunas descripciones, enterarme de la jerga del juego y seguir la historia que esta en ingles y creo que esto es algo que hara que termine aburriendome rapido de el, pero bueno confio que despues de que tradujeran el Aion y vean el interes de nuestra comunidad en este juego se pongan a elo cuando salga. Lo otro que no me entere una mierda fue en la BG O.o nunca me habia pasadod e estar tan perdido en un pvp no sabia donde ir que hacer a quien pegar xDDD solo se veian luces de colores por todos lados y hordas reventandote como si nada. nose qu tal seran las siguientes BGs pero esta especie de grito de guerra sinceramente no me ha gustado mucho al probarla ni cuando la vi en video por primera vez, demasiado pequeña y caotica como para plantearte cualquier tipo de estrategia.

1
Ahazi

en la proxima no en la beta ya esta abierto hasta nivel 50 y ultimo

confirmo que para ser un strees test va muy fluido yo no tengo un pepinaco de pc y solo he subrido una caida y un par de congelaciones que ha bajado de 30-400 fps a 10 durante poco tiempo y las dos veces en el mismo sitio (un bar en el zona de inicio de exiles)

DjDeeivid

En que facción estáis ? Y que tal veis el stalker ? Estoy pensando entre stalker o warrior pero no se por cual decidirme ://

1 respuesta
actionchip

A los que os va de maravilla el juego en cuanto a rendimiento (Hablo de jugar a +60fps) estais jugando todos con gráficas AMD??

1 respuesta
B

#5297 No me va de maravilla porque juego en medium, pero llego a 50 fps con una AMD Radeon HD 5800.

2 respuestas
actionchip

#5298 Si no te importa puedes sacar screen de tu config y de los fps?

1 respuesta
PiTiFiNi

#5299 no puede, tiene las marcas de agua.

1 respuesta
actionchip

#5300 joder parezco tonto....sry

Ahazi

yo uso una 760 a 2500x1400 y tengo entre 30 y 40 fps de media con todo calidad alta

actionchip

He probado a poner en el launcher de 64bits esto: /dxadapter=1 o /dxadapter=0 como posible solución pero nada, igual. He probado a poner esto: -dx11 y nada.

A este tio le funciona bastante mal y tengo el mismo pc que el salvo la cpu que el mio es un i7: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/21177-fps-issues-gtx-670-i5-2500k-16-gb-ram/

Estoy por probar a quitarle algo de ram al pc, ya no se que mas probar xD

B

¿hAY ALgún tipo de premio para los que lleguen a nivel 10 en el stress test o es un mito? COmentan algo de un monopatín para la release.

DjDeeivid

Ale ya estoy dentro , todo en low i me va bastante petadete... mi pc es viejo pero me el wow , el lol etc me iban bien en medium -high

jose-fragord

yo he llegado casi al 20, y sí, al 10 te dan un monopatin, pero creo que eso es para todos, simplemente por agilizar. Una monturilla vamos.

pdj

#5296 he probado ambos... stalker es el rogue de toda la vida, te aparece y te viola xD, el warrior lvl bajo... sinceramente, un asco, aunque lsa habilidades d lvl alto tienen pintaca pintaca pero claro, has de llegar...

1 respuesta
B

#5307 Pues a mí el warrior me ha dado la sensación de GodMode entre niveles 3-8.

1 respuesta
Celmad

Uf, aunque llegué de vacaciones el 5 de febrero no he tenido ni tiempo para entrar a jugar...here we go.

#5298 Yo tengo Nvidia y me va genial.

i7 3770k 3'5ghz
Nvidia 670 mini OC
ASrock H77
Kingston HyperX 8GB
HDD Caviar blue x2
Window 7

Por el mundo normalmente me va a 43-60fps estables con picos de 90 y algo fps, en la capital quizás me baja a 35-40 con picos a 20-25 en raras ocasiones.

Edit:Con ajustes al máximo, incluido sombras.

#5311 Desde luego que no, me he explicado mal, genial comparado a lo que se lee por aquí, la verdad es que mantengo lo dicho unas "cuántas" páginas atrás, el juego tienen que depurarlo para mejorar su optimización :)

1 respuesta
Celmad

#5308 El warrior a niveles bajos hace menos daño que el esper o el stalker por lo que he visto, y es que el warrior necesita generar ira con el spam u otras habilidades con cd para poder gastarlas en las que hacen más daño (encima por talentos haces más daño cuánta más ira tienes, por lo que lo normal es intentar llegar primero a 90-100 de ira para luego gastarlas).

El stalker se acerca en sigilo y hace mata de un golpe....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags