Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#5871 Yo veo 2 nuevas BG's, supongo que serás las que rondaban imagenes de los mapas por ahí. Lo que no se sabe si saldrán para el lanzamiento o para un parche posterior.

Podéis ver el vídeo donde sale esa imagen, donde hablan de PvP.

Reason

Adquirido.

¿Alguien sabe cómo reservar el nick de tu Pj?

Gracias.

ekeix

En el parche de Abril meterán la UI 2.0 :f5:

nizku

Nuevo devspeak sobre el pvp

track01

Los muy cabrones si que te traducen la página de la reserva en castellano. Pero para para jugar no. lol

3
Dieter

Me parece correcto.

unidad2pt

A mi me da lo mismo si lo traducen o no, pero tan costoso es para las compañias de MMO traducir sus juegos a nuestro idioma?
Entiendo que las voces supone el extra de pagar a los actores y el trabajo que todo junto puede dar, pero traducir solo los textos? Si eso se lo haría la comunidad de gratis, que si, que serán miles de lineas de texto y asegurarse que los nuevos textos encajan en los campos, pero no jodamos, para una compañia que trabaja en un juego durante años, que invierte miles de dolares y que tiene tantos trabajadores, me cuesta entender por que no se molestan en traducir los textos de sus juegos, donde se supone que su historia es uno de las cosas mas importantes en este tipo de juegos ( Aunque a la mayoria nos la pele ).
Dale 1000 euros al mes a un español para tenerlo traduciendo textos 40 horas a la semana y en un mes se casca el trabajo y aunque sea mas tiempo, no seria un presupuesto excesivo, seguro que se gastan miles de dolares en tonterias de menos importancia. En fin misterios que nunca entenderé.

1 2 respuestas
StumKrav

#5887 Porque no juega nadie a estos juegos en España, ni siquiera el todo poderoso wow apenas levanta un server...

AnGeL-eme

#5887 Normalmente un traductor que sea profesional te cobra por palabras y no creo que quieras que te haga el trabajo un "mindundi". Por otro lado, el principal problema es que nuestro gobierno permite que se saquen juegos sin traducir en España, no se trata de que seamos pocos jugando ni nada de eso, es solo política, por eso en Alemania y Francia salen SIEMPRE traducidos, porque sino, no sale el juego. Con lo cual, si en españa no se exige que salgan en español, para que pagar una traducción más costosa de lo que creéis (si es profesional) si la gente que quiere jugar, va a jugarlo de todas formas.

1 respuesta
StumKrav

#5889 ¿Te imaginas que ponen esa ley y no sacan los juegos físicamente en España por ello? Sería digno de ver. Lógicamente si que tiene que ver la gente que juega a un juego o no, se llama estudio de mercado, es irrelevante que te lo creas o no.

1 1 respuesta
Melink

¿alguien sabe yo que tengo beta desde Nov por que hoy no me deja entrar?

skela

sumas sudamerica + España + EEUU y ya tienes mas jugadores hispanohablantes que alemania.

3 respuestas
nizku

#5892 Si es que sudamerica es el consumidor nº1 de mmo's de pago

2 1 respuesta
skela

#5893 si nos ponemos asi... este pais es lo mas racano y ladron de europa. Sales por europa y dices im spanish y los guiris retroceden 2 pasos no vaya a ser que les robes la cartera.

sefiprow

a que hora se puede empezar a jugar hoy?

1 respuesta
Quake_

#5895 Desde las 15:00 lleva abierto

1 respuesta
sefiprow

#5896 joder me pone server down :(

1 respuesta
Quake_

#5897 Han cerrado uno de los servidores porque los pjs creados no aparecian, prueba en otro servidor mientras lo abren

1 respuesta
adalbors

Una pregunta, según la web de la pre-order dice que la región en donde compres el juego determinará a que servidores tendrás acceso.

No hay ningún problema en comprarlo en Green Man Gaming o en cualquier otro lado? El 20% de descuento tira mucho, pero me da miedo eso de las regiones! Alguien que lo haya comprado ahí?

2 respuestas
sefiprow

#5898 no me deja ni hacer login me dice error al conectar luego seguiré intentando

ultimatec

A mi me da el error de "no open realms" supongo que habrá un problema o algo

Aliek

#5892 Siendo decirte que no, Todo eso que has nombrado no tiene mas jugadores que Alemania ni de lejos, mira el wow o cualquier otro mmo de cuotas y veras.

Kidaa

#5892 Sudamerica lo digo en general es el consumidor mas pirata que te has podido echar a la cara.

#5890 De todas maneras yo pienso que si la ley esa de traducción no estuviera tanto en Alemania como en Francia, yo creo que los juegos no los traducirían en un principio.

Reason

#5899 Yo lo compré ayer ahí.

Pero no sé cómo comprobar eso que dices.

¿Alguien puede ayudarnos?

Celmad

Creo que gran parte de la culpa de que los sudamericanos jueguen a versiones piratas es por la economía en general, por el precio de internet+juegos+cuotas+luz+sus reducidos sueldos. Otro tema es que suelen tener más problemas de distribuición, servidores (en la mayoría de casos no les queda más remedio que jugar en servidor inglés (EE.UU) que en uno Español con +200-300 de ping, etc etc etc.

Algunos países como Chile o Brasil parece que van mejorando pero Argentina, Colombia, Venezuela, etc están bastante mal ahora mismo. Los mexicanos en general creo que se defienden bastante bien con el inglés y suelen jugar en inglés.

Pero si, es una pena, cuando juegos como GW2 han venido traducidos o AION que incluso lo han doblado, me sabe mal que juegos como SWTOR, FFXIV:ARR, RIFT, TESO, Wildstar, etc no vengan, al menos, traducidos, y es que de los nombrados, excepto Rift, los demás vienen de empresas que mueven (quizás supongo mucho) bastante pasta.

Yo vivo en UK, y más o menos me defiendo con el inglés, pero entiendo que hay mucha gente que no lo habla/entiende, según leo a alguno por aquí parece que es muy fácil meterse en la vida de los demás pero no, hay muchas razones por las cuales no hablar un idioma, digáis lo que digáis, ¿o es que aquí todos sabemos hacer de todo?

¿Porqué no lo traducen? pues simple, hacen un estudio de mercado y este no sale del todo rentable o no de manera certera, por lo cual optan por no traducirlo o esperar a ver como evoluciona la comunidad, aunque esto sea el pez que se muerde la cola. Otro tema es la presión de la ley en ciertos países que ya conocemos y que nosotros no tenemos, aunque no creo que sea el factor principal (aunque quien sabe).

Lo mejor que podemos hacer, quién quiera un juego en castellano, no es hacer una chorrisolicitud de firmas, sino el boca a boca, hacer vídeos, guías, comentar en el foro, ayudar a la gente nueva con dudas, etc etc.

Un saludo.

ghost_kaos

Estasn caidos los servers?

1 respuesta
Reason

#5906 No.

nizku

#5899 Es region EU, no te preocupes

3 1 respuesta
Leonidasxx

una beta key para el wildstar, yo no la usare ya que no quiero confusiones y estoy decidido con "teso" GZDT-N5DH-5DUA-V9CN-RHLF

1 respuesta
Rucruc

#5909

Wueeeeee, la he conseguido pillar .!

Muchsimas gracias :3

es para este finde, nu? :o

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags