Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Blacksep

Yo pienso que realmente el juego esta guay , pero no se puede hacer nada más que esperar. Porque últimamente todos jumpeamos de aqui a allá y buscando betas y alfas y todo son betas y alfas que no son más que versiones muy incabadas de un juego , y hoy en dia que ese rollo se lleva mucho más todavia (sacan los juegos a medio terminar , DLC's por todas partes , mal optimizados etc).

A mi me ha molado mucho , pero me pensaré el cojermelo hasta dentro de un tiempo por el tema optimización ( e incluso un poco idioma , porque me gusta mucho el lore y voy leyendolo todo , y en inglés aunque lo entiendo me cuesta mucho más tiempo de enterarme de las cosas)

Pienso que hasta que el juego no tenga un tiempo no se puede jugar decentemente a él ( agusto ).

1 respuesta
sahrimud

Hombre, el juego tiene un arte bastante bueno, se nota que hay un trabajo inmenso detrás. El leveo me cansa bastante, aunque con las misiones del patch pues mira, vas tirando.

Lo que si parece es que tendrá contenido para aburrir, y esto siempre es bueno

MisKo

Acabo de hacer una dungeon y si no hemos wipeado 15 veces en el ultimo boss, no hemos wipeado ninguna...

2 respuestas
StumKrav

#6963 Los bosses de dungeons son una sobrada, son bosses de raids xD. Mismas funciones, presión de DPS, esquivar, etc.

Aliek

#6963 que instance era?
yo ayer hize la de ruins of kel voreth, y en el boss final, como un bicho enorme con un martillo de fuego, parecido unas 10 - 15 veces wipeamos.
La fase de las cucillas de fuego jodidisima XD

1 respuesta
HeXaN

Moverse del fuego siempre ha sido difícil.

1 respuesta
MisKo

#6965 esa misma es la que he hecho.

morkain

De los ultimos 2018397458354 mmorgs que he jugado este es el que más promete. Pero pienso como #6961 yo ya no me fio de nada. Estaré atento a los comentarios cuando comience el juego.

StumKrav

#6966 hehe que risas sera verte palmar una y otra vez, y verte luego decir la broma del fuego que llevas diciendo en todos los MMO, vas a ver como aquí no es un aoe en el suelo y ya esta.

1 respuesta
HeXaN

#6969 No te preocupes, topearé Recounts mientras esquivo AoEs en tu honor. Y si no, le echo la culpa a las FPS o el lag.

2 respuestas
StumKrav

#6970 O a las pilas.

HeXaN

Coño, que lo del Recount iba en broma y ahora veo que hay Recount, Grid y demás xD

SOLD.

1 respuesta
StumKrav

#6972 ¿Qué esperabas del wow 2.0? Si Carbine fue fundara por 17 ex-devs de blizz en 2005 xD

HeXaN

Pues a esperar a que Elv22 saque una UI en condiciones.

1
MoRiBuNdO

Llevo más de 2000 comentarios nuevos desde que heché un vistazo a este hilo por ultima vez hará unos meses.. no me mateis por la pregunta.. Ha salido en modo release el juego ya o aún no??

Jrazias!

1 respuesta
StumKrav

#6975 Desgraciado, que lo tienes arriba!!!

Sale el 3 de junio oficialmente, el 31 de mayo con preorder.

1 2 respuestas
Legebril

#6970 En el WoW era facil, veremos aqui, si te cuesta te subo en mi carrito no te preocupes Hexan, como en el PoE nananana.

zoas

#6976 Omg acabo de ver lo del proyecto manhattan con el trastornado de snagg y la cerda de inf omg omg a ver si me tendréis que hacer hueco xD

3 respuestas
StumKrav

#6978 ¿Por qué no estás ya metido en el proyecto patata?

2 respuestas
Moler

#6979 Deja e acosar a la gente. Por cierto, no se como podéis darle tantas horas a una beta...

1 respuesta
Shadox

#6980 Es mejor jugar a una beta de mierda que al TESO por ejemplo, oigan ahí lo dejo xD

1
D

yo e parado de jugar porque se que me van a borrar el personaje.. pero el juego pinta muy muy bien.

zoas

#6979 Hahaha lo he visto hace un rato xD y de casualidad a ver si les digo a unos amigos y te llueven unos cuantos applys xD de golpe

1 1 respuesta
StumKrav

#6983 Sería cojonudo.

MisKo

yo he subido la esper a nivel 20 y he hecho alguna dungeon y tal para verla, el resto de beta lo dedicare a probar otros personajes como el medic o el spellsinger

Melink

Vais a formar algun tipo de guild??

HeXaN

Mejor no. Ya sabemos lo que pasa siempre.

InFiLTraO

quien decia que no eran badass? xD

1 respuesta
HeXaN

Ese tier me suena a otro de otro juego, pero en futurista.

Rucruc

#6988 como será un chua con eso? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags