Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

#6990 No hay chuas warriors xD

1 respuesta
emerik

#6991 lo cual me parece lamentable :(

Celmad

Bueno, he leído en el bus con el móvil desde el anonimato y quisiera aclarar un par de cosas, sobretodo para los que han hecho ya un juicio del juego sin haber superado lvl 20 (o menos).

LEVEO

El leveo del juego no es ninguna innovación, eso está claro, pero el juego empieza poco a poco, al principio el mundo no es tan abierto, los mobs no son tan complejos, no tienes misiones tan variadas, la historia todavía no es tan interesante y las misiones de los path no son absolutamente nada comparado a más adelante....A partir de lvl20-25 la cosa cambia para mejor sin darte cuenta, misiones más guapas, ya has visto varias cinemáticas de final de una cadena de misiones, ves las solo-instance, las adventure, dungeon, los mobs del mundo son más difíciles (hasta el punto de tener que restear cada 2 o 3 mobs según la clase/habilidades/amp's), formas parte de algunos eventos del mundo (incluido world boss -yo forme parte de uno en el cual nos transportaban a una cueva donde había un world boss, pero allí aparecimos las 2 facciones y era la semana del PvP activo...allí intentando matar el jefazo sin golpearnos porque nos necesitabamos los unos a los otros jajaja), los path se vuelven muchísisisimo más interesantes con momentos bastante divertidos, la satisfacción general de leveo mejora mucho, porque hay retos, variedad y cosas inesperadas.

PvP

El PvP a lvl bajo es una mierda, claro que son áreas, porque es que con 3 o 4 habilidades que son de área y no tienen ningún efecto secundario a algo más de hacer daño..., sin cc todavía sin nada más interesante pues el PvP a lvl bajo es una castaña....la cosa cambia y mucho a partir de lvl20, a lvl30 ya es otra cosa, ya tienes ganchos, inmovilizadores, saltos, sprint, patadas, más variedad con las habilidades de daño (dot, snares, debuff), etc etc, saber cuando tienes que cortar y cuando no, usar el gadget, etc etc, mientras que al igual que a lvl bajo no paras de moverte, además tienes mucho más margen para jugar con las habilidades y amp's para probar diferentes build.

Resumen: El juego es muy completo e incluso complejo de tantas cosas que tiene, por lo cual el juego empieza muy poco a poco para que los más inexpertos (y los no tan inexpertos) no se sientan saturados entre tanta información, así, el juego al principio no es ni una sombra de lo que es a lvl alto, pero nada.

1
Celmad

Por cierto, la UI, aunque mejor, todavía tiene cosas que no me gustan....sinceramente Rift hizo esto de una manera bastante sobresaliente, quitando el diseño general que era un calco de WoW, la UI era clara y personalizable como ninguna.

1 respuesta
StumKrav

#6994 La UI necesita una nueva fuente y de tamaño mayor, aunque esto dicen que para la release estará listo. La actual UI necesita ser más clara, menos difusa y confusa en las quests, rewards, marcas, etc. El tamaño de la font es vital, ahora mismo necesita de un tamaño mayor y una fuente más agradable e inteligible.

Personalmente creo que la nueva UI es buena, pero aun necesita retoques e incluso ellos lo han afirmado también, que no esta terminada aun, así que paciencia.

1 respuesta
Melink

Gente sabeis de paginas para hacer preorders que en kinguin se han acabao y necesito mas de una, gracias.

eoh

He pillado la quest para la primera dungeon, he ido, pero me mete sola y, además, cuando salgo no me sale en la lista de dungeons para poder meter cola. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo más?

1 respuesta
Celmad

#6995 Confío en ellos, espero que no me fallen ^^

#6997 Si estás a lvl15 será la primera Adventure, mira a ver en el buscador de Adventures. Si eres lvl20 y de verdad es la misión de la primera Dungeon....debería salirte en el buscador.

1 respuesta
Dieter

Cambio de fuente y mover todos su componentes no estaria nada mal.

eoh

#6998 gracias, era lvl 19... ahora en 20 ya me sale :D

A

me ha gustado bastante la beta, pero no lo comprare, esperare como acepta la comunidad española el juego y ver como va avanzando la cosa.

1 respuesta
StumKrav

#7001 Entonces mejor no te lo compres nunca, mejor dicho, abandona el mercado de los MMO ya que vas muy equivocado con esa idea.

Los MMO y los españoles, es algo así como una utopía.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6976 coño lo tenía chapado el frame de anuncios arriba XD

A

#7002 entonces resalto "como va avanzando la cosa". Quizas no me he expresado bien, quiero algo de comunidad española, pero principalmente es como avanza el juego. Llevo el recuerdo del swtor(y algunos mas....) aun metido dentro y no quiero tirar el dinero.

Dieter

He subido el keko hasta 17 todo lo que he visto y jugado completito, he crafteado un par de cosas pero lo visto con el minijuego de crafteo me ha gustado muchisimo. El historyline por questhubs muy chulo, vas conociendo a los "malos".

Y algo que pasa todo el mundo por encima son las path, hace 30 mins con el settler he mejorado una mina con un settlement enhacement y me hace falta un soldier para usar los explosivos y tal, total llega el soldier, usa los explosivos y han empezado a repopear minas que daba gusto.

Los tutoriales muy majos, faciles de entender y a prueba de Messis.

De momento, al 17, me parece un producto muy bueno, que a falta de optimizar para gente con equipo normalito, puede dar mucho de si. La ui 2.0 muy limpia, le falta un sistema de customizacion como en el SWTOR, cambio de tamaño de fuentes y que los nameplates no molesten.

zoas

Alguien sabe como ostias quito / muevo unos mensajes que a veces aparecen con X quest q se te queda en el puto medio de la pantalla y no hay cojones a quitar? XD

PD. he probado la adventure de lvl 15 y muy wapa :D

1 respuesta
Legebril

#7006 prueba el reloadui de turno

Eso, o que como se pueden mover los has subido hacia arriba sin querer y la X de cerrar la tienes fuera de la pantalla.

1 respuesta
zoas

#7007 Si con reloadui lo he solucionao pero la famosa X esta ahi para hacer bonito xDD porque poco mas =_= xd

Snagg

#6978 Que es eso de trastornado? :D , a ver si te subes al barco con nosotros ;) .

Hay ganas ya de que sea 31, hacia mucho que no me llamaba tanto un mmo. Encima sabiendo que hay tanto contenido high end... la espera se hara muy larga.

1 respuesta
larkkkattack

Lo amo pero quiero que lo optimicen :_

InFiLTraO

#6978 porque soy una cerda?? que te he hecho yo? :qq:

1 respuesta
zoas

#7011 Jajaja porque tu chamana era lo mas cerda que había en la classic xD

#7009 Porque aun me acuerdo de como se escuchaba por ventrilo las ostias que le metías al escritorio o a todo lo que pillases jajaja XDD

:clint: :clint:

2 respuestas
Snagg

#7012 Jaja, ha llovido mucho desde entonces, me empiezo a hacer viejo ya y poco a poco la vida me ha hecho ganar en sabiduría. Venga, apúntate :P!

StumKrav

#7012 El proyecto te llama.

1 respuesta
InFiLTraO

#7014

¿ Y quien era zoas, al que no recuerdo xD?

1 respuesta
zoas

#7015 omg me ofendes soy zeon ! best hunter elfo ! xD te mataba por esas palabras

InFiLTraO

ah coño... y vas a jugar a esto o vas a hacer como en el swtor?? ^^

1 respuesta
zoas

#7017 el swotor cuando estaba subiendo el pj se me peto la pantalla y tardé creo que fueron 2 semanas mínimo ( diría que tarde mas xD ) en comprarme otra estaba ya todo el mundo con el pj subido o había dejado de jugar a mi ya se me habían pasado las ganas de todo y pase 3 pueblacos xD aunque viendo el éxito que tuvo... mal encaminado no iba xd

Este mejor pinta tiene xD bastante mejor pero hasta que no suba a 50 y vea lo que hay vete tu a saber... :qq: :qq:

InFiLTraO

Bienvenido al proyesto patata

vSr

Yo sigo teniendo problemas con algunas misiones. No me entero de lo que tengo que hacer y acabo desesperándome. Puta mierda de idioma.

Luego son cosas super chorras. Pero estar 10 min dando vueltas para una misión cochina no me gusta. Ojalá lo traduzcan o pongan un resumen de la misión tipo "haz la croqueta" “Dale con “esto” a aquello”

Tema aparte

Me ha llamado mucho la atención eso de gastarte el oro para aprender habilidades. Aun no sé que son las AMP esas, solo le doy al botón secundario y no sé a donde van :D Tampoco me entero de como se crea el equipo. Aprendí minería y herrero de armas. Hice una misión un tanto rápida de abre lo que te he dado y haz una de las piezas iniciales que te he enseñado. Pero ahora cuando veo un nodo le doy con el ratón y me dice que no tengo nivel o algo así... Y me suena de que a otro nodo le dispare y me dejo lotearlo pero fue muy de noche y estaba medio dormido, así que no es algo seguro...

Quitando todo esto que viene por problemas con el idioma la forma en la que interactúa el personaje con el mundo, que se resbale en una pendiente, que lo arrastre la corriente, que al ir por un camino vallas más rápido que cuando vas campo a través. Es magnifico. Me encanta.

También me gusta el tema de los combates, tener que saber colocarse para evitar el daño o para hacerlo es algo que te obliga a estar pendiente minimamente de lo que haces. En general lo que más me fastidia es no saber hacer misiones y me encantaría poder leer todo el lore que vas acumulando en tu libreto xD Pero es un aspecto del juego que no puedo disfrutar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags