Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
zazgan

Pregunta de retrasado la parte del grupo lo ponemos igual que la screen de #589 no?

2 respuestas
B

#691 No puedes estar diciéndolo en serio.

1 respuesta
HeXaN

#691 Sí.

1 1 respuesta
zazgan

#692 Me acabo de levantar después de tirarme 7h echando la siesta ... estoy atontao aún

#693 Thx

ekiS

Llegar a casa, ver 4 nuevas paginas de ws.....

apuntado!

Latifundio

Apuntado queda. Tened en cuenta de que si salimos elegidos (o los que salgan) tendremos un NDA (Acuerdo de confidencialidad) en todo lo respectivo a la beta. Esas cosas son muy serias, ¿eh? :)

1 respuesta
HeXaN

#696 Tan seria que en cuanto tenga la beta voy a inundar MV de vídeos e imágenes. Por vosotros.

4 1 respuesta
Latifundio

#697 Obviamente dejarán que se filtren algunas cosas, no creo que sean muy estrictos. Pero como les dé por serlo pueden putear bastante, no son moco de pavo los NDA.

Kidaa

Apuntado!

BelFur

Otro apuntado!

Nuvok

Apuntado, Quizas se deberia de hacer un post o mandar a alguien nicks por privado para que sea mas facir tener localizada a la gente.

Krosita

Apuntado estoy.

B

Tranquilos que ya me enviarán a mi correo quienes salen elegidos (si no todos) y ya os informaré, pero aún queda, no seáis impacientes xD

#704 No hombre no! xD

1 respuesta
Tabike

#703 Luego venderás las betas a un precio razonable xD

1 respuesta
TheBis

Apuntado!

Melink

Otro apuntado!

FuckYeah

Uno más!

Craylow

OFC que apuntado

Misticoooo

Apuntado!

Honnin

Otro mas que se apunta, a ver si suena la flauta y nos caen betas

Fairball

Apuntado.

wolferine

Otro mas que se apunta por aki ^^

EvilActivity

Aparcaoo , quería decir Apuntaoo !!

reven4nt

Apuntado

fliper

Apuntado

NaRcO

Por dios!! necesito un juego que me haga estar más de 2horas seguidas viciando everyday pero ya!! al parecer eso ya hoy en día solo me pasa con las betas. Ojalá este sea uno de esos que consigue dejarme enganchado despues de la release también! :qq:

1
mAlIsMu

wildstar tiene alguna fecha aproximada de salida?

1 respuesta
thunder_

#717 finales de 2013/principios 2014

ghost_kaos

#678 Callate hijodeputa, y apuntate :D

Galdor

Imágenes imágenes!!

http://www.polycount.com/2013/06/03/wildstar-behind-the-scenes/#start-reading

Robopilinguis :P

Nuestra máquina voladora en el jardin de nuestra casa? XD

Lo cierto es que podría ser cualquier cosa, algún evento, misón, etc. Lo que estaría muy muy bien es que las monturas voladoras solo pudieras "sacarlas" o despegar y aterrizar con ellas desde puntos especificos, tu casa, alguna construcción de los settlers, una ciudad, etc. Para que no sea wowstyle que es bastante truñete. Sería lo más lógico teniendo en cuenta los explorers y lo que hemos visto en videos explorando zonas altas y saltando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags