Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
PiTiFiNi

#7170 el medico tiene como roll principal heal, eso creo vamos xd

1 respuesta
StumKrav

#7171 No, todas las clases tienen dps/tank-healer, y tienen orientación de dps o healer-tank. No hay clases orientadas a curar o hacer dipies solo.

AnGeL-eme

Ya se que existe otro hilo para las Guilds de Wildstar, pero solo quería compartir el vídeo que he creado para promocionar Animus Necandi, me lo he pasado genial haciéndolo y ya se que técnicamente no está a la altura de los Flick ni Devspeak de Carbine, pero me encanta ^^

Espero al menos sacar alguna risa!

2 4 respuestas
L

si meto una clave de beta de EU, al bajar el .exe para instalar el cliente, deberia aparecerme EU?
porque en region solo me sale NA y EN_US de idioma.

le digo que si a todo e instalo?

Peilo

Tomad keys para la beta de este finde.

Beta Key for U.S. Servers:
CDHB-ZPJS-QUUK-EGPY-YYF5
Beta Key for European Servers:
RR8X-5H2F-KT7W-PM89-4HXA

vSr

Me han pasado una key y ya tengo otra asique la comparto para el que ande buscando
Beta Key for U.S. Servers:
6M9N-5RVF-EGYM-G4GR-SXZ4

RdDraco

#7173 Esa voz es cosecha propia o la has modificado de alguna forma?¿

1 respuesta
B

#7173 Está gracioso, pero tiene el fallo de que no pusieras la url en la descripción. :P

StumKrav

#7173 Muy divertido :D

Dejo esto por aquí

3 3 respuestas
eoh

#7179 Me he quedado loca................

1
Drower

Me encanta las Aurin si pillo el juego seguramente me hare esa raza y me la hare moradita con orejas de conejita jijiji

1 respuesta
vSr

#7179 Pregunta:

Puedes poner camas y sillas pero no sentarte en ellas ni nada por el estilo?

2 respuestas
eoh

#7182 Te puedes tumbar y sentar al viejo estilo /sit /sleep
pero no hay ruedecilla para interactuar con ellos ;)

EvilDiox

#7181 Y te reventare el pussy jijiji

1
undyed

Alguien tiene una key para este finde? ^.

Edit: No he dicho nada, que ya tengo una!!

Itsumi

Si alguno tiene una key y no va la usar... A mi me interesaría. Gracias :3

Aryx

Tengo dos dudas con respecto a este juego, la beta de este fin de semana por lo que estoy leyendo es solo para el server de NA, estoy en lo cierto? y la segunda es: se que hay dos maneras de jugar, pagando la mensualidad con dinero real o haciendolo con dinero ingame, podría alguien explicar un poco más el sistema? cantidades, viabilidad de pagarlo con dinero ingame etc o tienes que chinofarmear 24/7 para conseguirlo

2 respuestas
Legebril

#7187 Solo hay servers NA de momento

Si no ha salido el juego no se puede saber lo que va a costar el item para pagar la mensualidad obviamente. A fin de cuentas lo venden los players.

1 respuesta
Celmad

#7173 Jajaja, mola.

#7179 Llevo 7 minutos de vídeo, madre mía que ganas le tengo al housing....haremos kdd semanal en la casa de un miembro de la guild, no? haha, invitaré a unas birras. Edit: Min 18:20 ~ la cama con la cámara y la pantalla, loooool, impresionante.

#7182 Hay sitios donde te puedes sentar interactuando y otros donde tienes que hacerlo manualmente /sit /sleep, etc. El caso es que donde puedes interactuar para sentarse no suelen ser las sillas, sino bancos, sofás grandes, simples cajas....por lo que no creo que tarden en poner que se pueda sentar en sillas comunes, eso espero!

Si te metes en mi perfil y le das a la foto que tengo (que es la del avatar) verás que ahí estoy sentado de manera automática dandole click a ese sofá.

#7187 Eso es imposible saberlo todavía, dependerá de la oferta y demanda, por lo que en cada server variará un poco más arriba o abajo.

1 1 respuesta
Aryx

#7189 #7188 aaaaa pero es un item, a lo mejor un crafteable o algo no? supongo ok ahora lo voy pillando

ty!

1 respuesta
Celmad

#7190 No, son los CREED. Los CREED son una suscripción en forma de objeto, objeto que compras pues en la página de NCSOFT (supongo) con Dinero Real, y venderlo InGame a otros jugadores.

La diferencia está en que el CREED vale más que una suscripción normal, es decir, si una suscripción normal que es exclusivamente para tu cuenta cuesta 12'99euros, el CREED que puedes comprar en la misma página (de nuevo, supongo) costará unos 17-18 euros aprox.

Esto permite que jugadores Sin Dinero Real y con tiempo para jugar puedan comprar un CREED InGame ofrecido por otro jugador que, al contrario, tiene Dinero Real pero no tiene tiempo ingame para tener dinero ingame...mutuo favor.

La compañía sale ganando, primero porque si más y más gente compra CREED a otros jugadores, para la compañía quiere decir que están vendiendo suscripciones a 18 euros. Segundo porque hacen a los chinofarmer/Goldseller menos atractivos ya que hay una manera legal de conseguir dinero ingame (vendiendo CREED), por lo cual un chino/ruso pierde interés.

AnGeL-eme

#7177 Esa voz es cosecha propia, siempre me ha gustado poner todo tipo de voces y no se me da mal, pero obviamente prefiero hacer cosas con mi propia voz ^, pasa que en esta necesitaba algo mas "grave" para rellenar el personaje xD

NaRcO

Abren hoy los servers de la beta weekend a las 15:00 como el finde pasado??

ferhache

si alguien tiene beta de sobra MP please!! <3

vSr

Es el primer dia en meses que me despierto antes de las 8.. Creo que son las ganas de jugar que no me dejan dormir!

InFiLTraO

Como cuando venían los reyes no?
Pasaros por el server pergo, que vamos a empezar ahi unos pocos y nos juntmos

1 respuesta
sulayr

Yo estoy en Pergo, tendríamos que crear un Círculo la gente de por aquí no?

StumKrav

Ya lo hemos creado, es el proyestaso.

IOPAI

#7196 Ganas tengo de veros por ahi. Meteos a Bg's que nos olamos las manos Muahah

InFiLTraO

Opa, yo via se un corrá. Al final somos Dominion, así que.. compartiremos servers y os ayudaremos con las warparties ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags