Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
M

#8789 yo estoy esperando a los de amd y ver si de verdad funcionan porque en la open beta no me iba muy alla con el equipo que tengo, y no es precisamente viejo.

Mikuu

#8787 asi tienes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la mañana de 2 dias despues para jugar.

1 1 respuesta
Mokak

#8792 wut?

1 respuesta
Mikuu

#8793 Que cuanto mas temprano habra antes podras viciar :/

1 respuesta
Mokak

#8794 Si esta claro, si es la ostia, el problema es que justo cuando sale no estoy en casa en toda la mañana, por eso me ''queje'' que en verdad da lo mismo xD almenos se que vosotros le dareis duro ya de buena mañana :P

moho

¿Alguien que haya comprado el Wildstar + Headstart Preorder en G2A que pueda decirme si le ha llegado la clave para jugar el 31?

2 respuestas
B

#8796 A mi no me ha llegado aun, en la web ponía que llegaría como muy tarde el día de salida

1 respuesta
choper

¿ Alguna página más baratilla que g2a ? Está a 29€..

Creo que voy a caer. Me molan el aoe-spam y la epilepsia.

moho

#8797 Vale perfect, a mí me han dicho que 1 o 2 días antes del día 31 llegaría la headstart key. Quería asegurarme de que no era el único xD

sulayr

Habrá que portarse bien este viernes y levantarse prontito el sábado xD.

2 respuestas
B

#8800 No serás el único xD

Mikuu

#8800 dormir desde el miercoles hasta el sabado por la mañana y jugar 7 dias seguidos.

eso es lo que soñe ayer T_T

Celmad

Malditos, qué pasa, ¿soy el único que tiene que currar todo el finde? La envidia me corroe xD

Celmad

Un temita de Wildstar.

1 1 respuesta
Mokak

Yo pillé la key hace tiempo en kinguin con headstart y no me dijeron nada de que tuvieran que enviarme una segunda key para la headstart, sabeis algo??

1 respuesta
zoas

#8805 Yo toy igual xD pille esta de g2a => Wildstar Standard Edition CD-KEY PREORDER EU que ya no existe el link en g2a y ya estoy dudando si llevaba headstar o que ostias (aunque diría que si ) xD la key puesta esta y me pone " reserva " ahí en gestión de cuenta del wildstar hasta el 31 no saldré de dudas >_<

Akkomier

Me llama muchísimo la atención este juego, las plantillas de ataque y toda esa pesca me parecen ideas brutales, pero me preocupa que no tenga la suficiente acogida (mi manera de censar la gente que juega se basa en el número de viewers en Twitch.tv y en la actividad que tiene en el foro Mediavida). ¿Creeis que se jugará lo suficiente o acabará como el GW2 con sus 300 viewers diarios y sus foros abandonados?

Por cierto para cuando un thread fuera de MMO de Wildstar? deberían relegar unos cuantos, vease GW2, PoE, HoN... que no se mueven pa ná.

2 respuestas
kaothic

Llego tarde para avisar de G2A y Go2Arena xD

Lo pone claro, asi que tened cuidado: The full version acces key will be sent on the release day at the latest.

http://www.instant-gaming.com/en/300-buy-key-wildstar-beta-headstart/

Yo lo compré ahí, clave instantánea sin problemas.

1 respuesta
nizku

#8807 300 vieweres cuando los servers estan off, y los stream son replays, a eso te refieres? xD

Porque en live ronda los 2-1.5k

1 respuesta
M

Pues pensando en volver a jugar a un mmo por culpa de Wildstar

Akkomier

#8809 No hombre, me refiero a que el GW2 tiene 300, el wildstar en la beta no iba mal, pero la cosa es si se pondrá en los 10k que estan el WoW, Smite, HS y demás juegos que no son el LoL o el Dota2!

1 respuesta
kaothic

Por cierto:
http://wildstar.datminer.com/

Ya comienza el mineo de datos, para crear BD.

Akkomier

Me vais a llamar noob pero... ¿el juego que venden en G2A por 30 pavos es edición digital o te mandan el CD?

Gracias de hantebraso.

2 respuestas
zoas

#8813 En g2a siempre digital

PD: noob :D /joke xD

1 respuesta
moho

#8813 Solo edición digital, noob :3

1 respuesta
Akkomier

#8814 #8815 gracias por la rápida respuesta surmanos, acá les dejo mis dieses :P

GaRoU

#8808 A ver, si te envían ya una key será por algo. Será como el TESO, la primera key de la preorder es para poder jugar los días antes, y luego la que te enviarán en la release es para la salida oficial. Es lo más lógico.

tricornio

Una duda.

Yo hice una reserva de la edición estándar en el game. Y me dieron un código de preorder (el cual ya metí en mi cuenta).
Y bueno, según entiendo, podre jugar a partir del día 31.

Pero en el caso de que terminen los días de preorder y ya empiece la salida normal. Si yo no he introducido el código del juego, no podre jugar, no?

Lo digo porque soy de las palmas y no creo que tengan el juego para su día de salida.

Un saludo.

NaRcO

#8807 Excepto el WoW no hay ningun mmorpg que tenga muchos viewers despues de un par de semanas de la release porque ver un stream de un mmorpg no es igual de entretenido que ver un moba o una competicion o ver un shooter. Hay 2millones de cuentas acivas en el Final Fantasy XIV y mira cuantos viewers tiene en twitch. Simple like that.

1 respuesta
unidad2pt

#8804 Es un tema bastante épico, parece que este echo por gente distinta a los que han echo el resto de temas del juego, que algunos suenan a broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags